Kit Harington será villano en una película de Marvel

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Kit Harington, Jon Snow en Juego de Tronos, regresara a las pantallas. Esta vez lo hará en una película de Marvel, donde se convertirá en un enemigo del público. Kit Harington interpretara al Caballero Negro en una película de Marvel llamada Los Eternos, que tiene como fecha de estreno el 6 de noviembre de 2020.

Kit Harington será villano en una película de Marvel – Noticias de Cine y Series

Fue el propio Kevin Feige, quien es el presidente de Marvel, el que entrego la noticia a los medios televisivos, sobre un villano que anteriormente fue un héroe. Sin embargo, nos será el único de Juegos De Tronos en actuar, ya que Richard Madden (Rob Stark) también participara en esta nueva entrega de Marvel.

La película que originalmente se grabaría en Atlanta, termino por mover su set de grabación a Londres. Poca información se ha entregado acerca de esta película que ya ha tenido sus primeros retrasos, aunque aseguran que la fecha es prudente para su estreno.

Kit Harington actuaria luego de superar sus problemas de alcohol y estrés, producto de las grabaciones de Juegos de Estreno. Fuentes cercanas al artista aseguraron que toda la presión de la serie recaía sobre su personaje, por lo que siempre estaba intranquilo y a la expectativa.

Esto género que tuviera problemas de alcohol, algo que personalmente Kit Harington confeso. Sin embargo, las recomendaciones médicas fueron alejarse de los medios públicos y concentrarse en su familia, algo que el actor acepto y continúa haciendo hasta que empiecen las grabaciones.

La terapia que ha tomado Kit Harington le ayudo a empezar a hablar con fans, con personas que admiran su trabajo y a sentirse seguro rodeado de otras personas. El propio actor había asegurado que le daba terror estar en el público, pero por sus compromisos con Juego de Tronos debía presentarse siempre y ser sometido al estrés que esto llevaba.

Ahora, solo debemos esperar como actuara de caballero negro en Los eternos y a los futuros anuncios de Marvel.

Responses