Escuche esta historia

--:--

3:10

La nueva entrega de ‘Avatar’ anuncia su fecha estreno en cines

Luis Rafael
3 min de lectura
La nueva entrega de ‘Avatar’ anuncia su fecha estreno en cines
La nueva entrega de ‘Avatar’ anuncia su fecha estreno en cines.

La película de ciencia ficción ‘Avatar’ logró convertirse en la cinta más taquillera del 2009, logrando recaudar 2,8 mil millones de dólares en el mismo año.

Diez años después, el showrunner James Cameron ha decidido traer una secuela de la distopía futurista, para continuar con los hechos que sucedieron en el ‘Planeta Pandora’.

Los creadores de ‘Avatar’ habían anunciado el estreno de la secuela para el año 2015, pero, debido a los problemas de edición de efectos especiales decidieron posponerla un par de años. Sin embargo, hace un par de días, se reveló que el estreno de ‘Avatar 2’ está a la vuelta de la esquina y estará disponible en cines.

Tras una década de espera, los fanáticos y fieles seguidores de la franquicia se han conmocionado tras la polémica noticia distribuida por ‘Cameron’. La fanaticada de Avatar se ha manifestado con diversos ‘hashtags’ de la película en Instagram, y ya están creando nuevas teorías mediante hilos de Twitter del fandom en Latam.

Acerca de la producción de ‘Avatar 2’

La película creada y dirigida por ‘James Cameron’ ha estado en desarrollo durante 8 años y marcará una de las cintas con mejores efectos visuales del 2022. El reparto está protagonizado por: ‘Sam Worthington’, ‘Zoe Saldana’, ‘Stephen Lang’ y ‘Sigourney Weaver’; actores que formaron parte del elenco de la primera entrega.

Además, en ‘Avatar 2’ contaremos con el fichaje de nuevos actores como ‘Kate Winslet’, que estará protagonizando a un nuevo personaje desconocido. ‘Jamie Flatters’ interpretará a uno de los hijos de Jake y Neytiri; Britain Dalton que encarnará al hijo de Lo'ak; y Trinity Bliss que será ‘Tuktirey’.

El nuevo tráiler de la próxima película estará disponible durante el estreno de la película ‘Doctor Strange: En el multiverso de la locura’, que está pautada para el 6 de mayo del 2022.  

No obstante, la cinta ya reveló su primer póster oficial y las primeras imágenes oficiales que estaremos viendo en las primeras escenas de ‘Avatar 2’.

Cabe destacar que, durante el rodaje de la película la actriz ‘Kate Winslet’ consiguió en nuevo hito en la industria del cine. Winslet logró romper el récord de la actriz con mayor resistencia bajo el agua en una filmación, superando la marca de Tom Cruise.

Sinopsis de la película

La trama continuará con la vida de Jake y Neytiri, ahora que forman una familia tendrán que hacer todo lo posible para garantizar su supervivencia en Pandora y resolver sus conflictos con los humanos.

Ambos son obligados a dejar su hogar tras un trágico asalto, debido a las circunstancias tendrán que explorar nuevas zonas y territorios del planeta.

‘Jake’ y ‘Neytiri’ son perseguidos en todas las regiones en las cuales se asientan, no obstante, tras un accidente descubren que en los ecosistemas marinos pueden eludir a la adversidad sin problemas.

A partir de allí, la familia Sully comenzará emprender una nueva aventura bajo el agua, donde conocerán nuevos personajes y especies.

La nueva película producida por ‘20th Century Fox’ ya marcó su fecha de estreno en los cines de todo el mundo. ‘Avatar 2’ debutará a partir del 12 de diciembre del 2022.

Responses