Escuche esta historia

--:--

3:32

‘Sonic 2’: Sinopsis, nuevos detalles, tráiler y fecha estreno

Llegará a los cines de todo el mundo a partir de este viernes 1 de abril del 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
‘Sonic 2’: Sinopsis, nuevos detalles, tráiler y fecha estreno
‘Sonic 2’: sinopsis, nuevos detalles, tráiler y fecha estreno.

La historia del erizo azul supersónico regresará a los cines de todo el mundo, para la presentación de su segunda película ‘Sonic 2’.  

La primera entrega marcó una de las filmaciones más polémicas de la década, puesto que, tras el controversial adelanto donde se mostraba la primera versión computarizada del protagonista, los fanáticos no estaban muy contentos.

Por consiguiente, el director ‘Jeff Fowler’ tuvo que posponer su entrega junto a los productores ejecutivos del filme para arreglar los detalles de ‘Sonic’.

A pesar de todo, la entrega consiguió ser una de las más taquilleras del 2020. La nueva entrega ‘Sonic 2’ está de regreso para continuar la historia del personaje de Sega.

La nueva filmación contará con grandes actores de Hollywood, encabezados por Jim Carrey que estará interpretando al famoso villano ‘Doctor Robotnik’. También destacan los actores James Marsden y Tika Sumpter quienes protagonizaran la historia creada por ‘Patrick Casey’ y ‘Josh Miller’.

Nuevos detalles acerca de ‘Sonic 2’

La producción de Sega Sammy Holdings y Original Film, ha marcado una entrega prometedora que sería estrenada a mediados de febrero, pero tuvo que posponer su debut para el mes de abril.

Recientemente, Jeff Fowler y los protagonistas del filme fueron entrevistados por la agencia ‘The Guardians’, donde ofrecieron nuevos detalles acerca de ‘Sonic 2’.

El actor y humorista Jim Carrey formó parte de la entrevista, desvelando información relevante acerca de su personaje, el Doctor Robotnik:

"¡He vuelto reforzado! Más malo que nunca, más loco que nunca, y tengo un plan para captar ese poder increíblemente inmenso y vibracional que puede alterar el tiempo y el espacio. Me he convertido en un semi dios. Soy un tipo muy listo con un chip en su hombro… y ellos se van a arrepentir de haberme quitado mis juguetes", sentenció Jim Carrey en su entrevista en ‘The Guardians’.

Jim Carrey regresa a ‘Sonic 2’ para causar impacto ante la nueva generación

Esta nueva película es uno de los proyectos cinematográficos más esmerados de Jim Carreyn, ya que, su personaje lo inspira a continuar con su propósito como profesional. El actor manifestó su emoción y expresó su objetivo inicial con la producción de Sega Sammy Holdings.

"Hace años, cuando fui a Mulholland Drive y me imaginé cómo sería un recorrido profesional de éxito, quería que mi trabajo no solo se quedara en el impacto puntual, sino que llegara a las nuevas generaciones y eso ha ocurrido con los personajes que he hecho hasta ahora", aseveró el actor durante su comunicado.

Sinopsis de la película

La nueva película ‘Sonic 2’ seguirá los hechos de la primera entrega, la trama iniciará tras la despedida de Sonic.

El protagonista iniciará una nueva vida en la ciudad de Green Hills, donde Sonic querrá demostrar nuevamente que si puede ser un héroe de verdad. Mientras el erizo supersónico trata de cumplir su objetivo, se encuentra con el Doctor Robotnik nuevamente.

En esta ocasión, el villano de la historia formará una alianza con Knuckles para buscar una esmeralda que tiene la fuerza para destruir ciudades enteras.

Por otra parte, Sonic tendrá que aliarse con Tails nuevamente para buscar la gema codiciada antes de que la consiga su archirrival y logre destruir todo el mundo.

El estreno de la segunda parte de ‘Sonic’ llegará a los cines de todo el mundo a partir de este viernes 1 de abril del 2022.

Responses