Escuche esta historia

--:--

3:24

La nueva película ‘Uncharted’ está liderando las taquillas de los cines

Luis Rafael
3 min de lectura
La nueva película ‘Uncharted’ está liderando las taquillas de los cines
La nueva película ‘Uncharted’ está liderando las taquillas de los cines

Esta nueva filmación dirigida por Ruben Fleischer ha logrado convertirse en una de las más famosas y exitosas de la industria en poco tiempo.

Actualmente, está liderando el top de las películas más taquilleras en Estados Unidos, esta es la segunda ocasión en la que el actor protagoniza una película de esta naturaleza luego de ‘Spider-Man’.

Es importante mencionar que ‘Uncharted’ basada en la saga de videojuegos de Sony ha logrado batir récord consiguiendo 50 millones de dólares en recaudación de fondos solamente en su primer fin de semana.

Esta película ha causado mucho hype en los medios de comunicación y es una de las filmaciones mejor valoradas.

¿De qué trata ‘Uncharted’?

La película sigue la vida de Nathan y Sam Drake quienes son de los cazarrecompensas más exitosos y dedicados de todo el mundo, tienen la misión de conseguir uno de los tesoros más preciados de todos.

Ambos se embarcarán en una de las aventuras más largas y peligrosas de todas en búsqueda de su preciado botín de oro.

Luego ambos descubrirán uno de los secretos más preciados en su búsqueda mientras revisan el ataúd de su antepasado ‘Sir Francis Drake’.

La película fue filmada en Barcelona, España, para recrear las escenas icónicas y la ambientación de las runas y templos que caracterizan a la saga de videojuegos de Play Station.

En esta ocasión Tom Holland protagoniza la película junto a Mark Wahlberg y Antonio Banderas quienes acompañaran a Drake en sus aventuras.

‘Uncharted’ fue la película más demandada en Norteamérica durante el fin de semana

El estreno de la película fue anunciado a mediados del 2021 donde afirmaron la participación de Holland y Antonio Banderas para su incorporación en el elenco de la saga.

Cabe destacar que, la película fue publicada la semana pasada y fue la película más vista en los cines de toda Norteamérica durante todo el fin de semana.

La nueva película ‘Uncharted’ ha marcado el estreno en cines más exitoso del 2022 logrando posicionarse junto a la reciente entrega de Sam Raimi ‘Spider-Man No Way Home’ que también contó con la participación de Tom Holland. Actualmente, se encuentra en el puesto 2 del mejor estreno en la historia de Estados Unidos.

Tom Holland se convierte en el nombre con más éxito comercial de Hollywood

El actor británico de 25 años que ha interpretado grandes títulos del cine ha tenido una gran trayectoria desde los últimos años, interpretando grandes personajes y haciendo apariciones en las mejores filmaciones del momento.

Su ascenso a la fama comenzó cuando empezó a interpretar su papel del Hombre Araña en ‘Avengers: Civil War’ y desde entonces ha logrado cautivar los corazones de miles de fanáticos. El verdadero éxito llegaría en el momento en que interpretó la reciente película de Sam Raimi junto a Andrew Garfield y Maguire.

Desde el estreno de la galardonada filmación Tom Holland había incrementado su fama hasta lo que parecía ser su punto máximo. Sin embargo, con su protagonización en la nueva entrega de ‘Uncharted’ ha logrado convertirse en el nombre con más éxito comercial de Hollywood en este 2022.

Logrando superar a Channing Tatum quien ahora se encuentra en el segundo puesto tras su reciente trabajo en la nueva película de Hollywood ‘Dog’, película que dirige con Ried Carolin y ha logrado ingresar 15 millones de dólares.

 

 

Responses