Escuche esta historia

--:--

6:51

Las 10 películas que están compitiendo por el ‘Oscar Fan Favorite’

Luis Rafael
6 min de lectura
Las 10 películas que están compitiendo por el ‘Oscar Fan Favorite’
Las 10 películas que están compitiendo por el ‘Oscar Fan Favorite’

La ceremonia de los Premios Oscar 2022 ya está a pocas semanas de su emisión y los directivos del evento ya han presentado a las películas nominadas. Uno de los premios más polémicos de la gala se trata acerca del ‘Oscar Fan Favorite’, el galardón otorgado a la película más votada por los fanáticos.

Recientemente, la cuenta oficial de Instagram de la Academia de Cine estadounidense anunció el cartel de las 10 películas más votadas por el público que aspiran a ganarse el Oscar. Entre las más ‘Escuadrón suicida’ y la nueva película de James Wan ‘Maligno’.

Las 10 películas más votadas por el público en los ‘Premios Oscar 2022’

A continuación, vamos a dar a conocer las películas más votadas por el público que están luchando para obtener el galardón ‘Oscar Fan Favorite’ en los ‘Premios Oscar 2022’.

10. ‘Sing 2’

La nueva película animada dirigida y escrita por ‘Garth Jennings’ ha sido uno de los largometrajes animados más exitosos de este año. La película es del género musical y cuenta con un reparto excepcional en doblaje de voces liderado por ‘Scarlett Johansson’, ‘Pharell Williams’ y ‘Reese Witherspoon’.

‘Sing’ es una película que narra la vida de Buster Moon, un koala visionario que recluta a un excelente elenco de animales talentosos para un programa de talentos donde las animales cantan y realizan coreografías extravagantes.

El objetivo de Moon es realizar el espectáculo más relevante en la capital mundial del entretenimiento. Sin embargo, para lograrlo va a tener que convencer a la estrella de rock más solitaria de todas para que se una a su programa de talento.

9. ‘Cenicienta (2021)’

La nueva película protagonizada por la cantante ‘Camila Cabello’ ha logrado conseguir un puesto en el ‘Oscar Fan Favorite’ de este año.

Esta nueva versión de ‘Cenicienta’ es una nueva adaptación al musical de la historia clásica, que cuenta con Kay Cannon como directora junto a Charles Perrault.

Narra la vida de una adolescente que es abusada constantemente por su madrastra y sus dos hermanastras que hacen cualquier cantidad de tonterías para hacerla molestar y causarle trabajo extra. Fiel a su historia, Cenicienta logra llegar a un baile real donde conoce al príncipe y ambos se enamoran.

8. ‘Dune’

La película ‘Dune’ tuvo su debut en octubre del 2021 basada en una ficción creada por Denis Villeneuve. La historia está ambientada en Arrakis, que se ha convertido en el planeta más relevante de toda la galaxia, con el pasar del tiempo los habitantes de otros planetas formaron una rebelión.

El objetivo de la rebelión es formar una guerra a los alrededores de Arrakis para lograr conquistar todo su territorio y quedarse con el poder su mundo. Es un momento perfecto para atacar e iniciar una guerra, puesto que, Arrakis se ha convertido en un lugar desértico por la explotación de sus reservas.

7. ‘Ejército de los muertos’

‘Ejército de los muertos’ es una película dirigida por Zack Snyder, un proyecto que logró conseguir una recaudación de 1 millón de dólares en menos de 5 meses desde su debut.

La película comienza con el brote de zombis más controversial de todos, que colocó a todos los habitantes de la región en cuarentena.

Mientras todo esto sucede, el grupo de mercenarios más eminente del mundo planea su nueva estrategia para proseguir con el atraco más grande realizado en la historia de la ciudad del pecado. Los mercenarios tendrán que posicionarse dentro de la zona de cuarentena para completar su misión.

6. ‘El Escuadrón Suicida’

La película más reciente de James Gunn ha sido uno de los títulos más sonados entre los directivos de los Premios Oscar 2022. La historia de la película narra la vida de un grupo de supervillanos y justicieros que están encerrados en las peores prisiones de estados Unidos con altas probabilidades de morir.

La única forma de salir de allí será uniéndose al escuadrón ‘Task Force X’ dirigido por Amanda Waller, cuyo objetivo es realizar misión del alto mando del gobierno estadounidense. A lo largo de cada misión las cosas se vuelven más complicadas, y tendrán que ir a la isla ‘Corto Maltés’ llena de enemigos.

5. ‘El fotógrafo de Minamata’

Esta es una de las películas históricas más exitosas del 2021, dirigida por Andrew Levitas y producida por Johnny Depp y Andrew Levitas. La historia está ambientada en 1971 y relata la vida de un fotógrafo llamado W. Eugene Smith, reconocido por su excelente trabajo tras la segunda guerra mundial.

El protagonista exhausto y harto de la sociedad estadounidense decide emprender un nuevo viaje con destino a Japón para grabar un documental acerca del envenenamiento de la población a causa del mercurio.

4. ‘El poder del perro’

El poder del perro’ es una película creada por Film Commission, BBC Films y New Zealand, además, contó con la dirección de Jane Campion. La trama narra la vida de dos acaudalados hermanos llamados Phil y George Burbank, ambos son totalmente opuestos y tienes principios distintos.

El hermano George decide casarse en secreto con una dama viuda que reside en su pueblo, apenas Phil se enteró decidió iniciar una guerra fría utilizando a su hijo como su peón principal.

3. ‘Maligno’

Maligno’ es la primera película de terror que ha logrado competir por un galardón en los Premios Oscar en este año. La historia nos muestra de cerca la vida de Madison, una chica que sufre de parálisis del sueño cada noche y está aterrada por las visiones de asesinatos que tiene constantemente.

Eso es solo la punta del iceberg, el verdadero terror en la vida de Madison comenzará cuando se entere de que sus visiones son realidades aterradoras que suceden en tiempo real.  

2. ‘Spider-Man No Way Home’

Sin duda alguna esta ha sido la película más taquillera del 2021, la filmación dirigida por Sam Raimi y producida por Sony y Marvel Studios ha logrado obtener 2 nominaciones en los Premios Oscar 2022.

La identidad de Peter Parker fue revelada y esto causó muchos problemas en su vida personal, por eso, decide ir con Doctor Strange para ayudarlo a conjurar un hechizo para que todos olviden su identidad. Esto ocasiona la apertura de un portal Inter dimensional trayendo a terribles villanos a su universo.

1. ‘Tick, tick... ¡Boom!’

El filme ‘Tick, tick... ¡Boom!’ se ha convertido en la película más votada de ‘Oscar Fan Favorite’, basada en un musical dirigido por Lin-Manuel Miranda y protagonizado por Andrew Garfield.

La historia relata la vida de Jon, un hombre joven que aspira a convertirse en el mejor compositor de obras literarias. Sin embargo, ha perseguido su sueño durante varios años y actualmente tiene 30 años de edad, esto comienza a causarle inseguridades e incertidumbre acerca de su objetivo de vida.

 

Responses