Escuche esta historia

--:--

5:29

Las 6 mejores películas de comedia para ver en Hulu

Luis Rafael
5 min de lectura
Las 6 mejores películas de comedia para ver en Hulu – Noticias de Cine y Series
Las mejores películas de comedia para ver en Hulu

La plataforma de streaming Hulu es conocida por su extenso catálogo de películas de comedia y sátira animada.

Cuenta con filmaciones originales del género y otras producciones adquiridas como ‘Austin Power’ y ‘Young Frankenstein’. Además, recientemente han incorporado nuevas producciones a su plataforma.

Las 6 mejores películas disponibles en Hulu para ver en familia

En esta ocasión vamos a enseñar cuáles son las mejores películas de comedia que están disponible en Hulu para ver en casa junto a toda la familia.

1. ‘The Duff’

La filmación ‘The Duff’ está basada en historia de comedia adolescente muy peculiar. Narra la vida de una adolescente llamada Bianca que asiste a la preparatoria y es la ‘Amiga Gorda y Fea Designada’ de su grupo de amigos.

Esta es una etiqueta que establecen los populares del instituto a los integrantes más feos de los grupos. Bianca se encuentra en el último año de High School y no puede quedarse catalogada como la ‘Duff’ justo ante de graduarse.

Durante todo su caos y sus inseguridades, decide pedirle ayuda a su amigo guapo y deportista llamado Wesley, quien le ayuda y brinda consejos para desprenderse de ese terrible apodo.

El objetivo de la protagonista es esforzarse para conseguir ser una de las chicas más populares de la escuela, dejar de ser la amiga fea designada y lograr conquistar a su amor platónico Toby invitándolo a salir a una cita a solas.

2. ‘Austin Powers: Hombre de misterio internacional’

Esta filmación es el clásico que marcó a más de dos generaciones con sus personajes y su historia de sátira que habla acerca de la vida de personajes ridículos e infantiles.

‘Austin Powers: Hombre de misterio internacional’ es una de las películas más icónicas y reconocidas en la industria del cine, dirigida por Jay Roach y protagonizada por Mike Myers.

La historia habla acerca de la vida de un extraño y apuesto agente secreto de los años 60 vivificado en los 90 que tiene el principal objetivo de derrotar al Doctor Maligno.

A pesar de que pasaron tres décadas, ambos siguen siendo los mismos enemigos de siempre y continúan su lucha hasta que uno de los dos salga victorioso.

3. ‘The Nice Guys’

La película ‘The Nice Guys’ es una de las filmaciones más exitosas del director Shane Black que fue adquirida por Hulu en 2017, es una comedia inspirada en los 70.

Habla acerca de la vida de un malogrado detective con la identidad de Holland March que trabaja junto a un asesino a sueldo llamado Jackson Healy.

Holland trabaja para una compañía privada de investigaciones y lo asignaron junto a Jackson para una nueva misión, esta es la primera vez que ambos trabajan juntos y deberán aprender a convivir. Con el pasar del tiempo, ambos se darán cuenta de que tienen algo en común “su amor por el alcohol”.

4. ‘Palm Springs’

‘Palm Springs’ es una producción original de Hulu que fue estrenada a mediados del 2020, la película está dirigida por Max Barbakow y cuenta con las actuaciones de Andy Samberg y Meredith Hagner. La comedia habla acerca de la vida de dos amigos Nyles y Sarah, que fueron invitados a la boda de una amiga del pasado.

En el lugar de su boda descubren un lugar bastante extraño y llamativo, con el pasar del tiempo descubren una cueva que emana una pequeña luz de color verde. Ambos deciden entrar en el lugar e inesperadamente quedan atrapados en el tiempo, comenzarán a vivir bucles infinitos del mismo día.

La relación amistosa entre Sarah y Nyles es bastante pésima, sin embargo, luego de revivir los mismos momentos de la boda de sus amigos comenzarán a enamorarse y reforzar sus vínculos. La película de comedia ‘Palm Springs’ fue una de las más exitosas en Hulu del 2021.

5. ‘SuperBad’

Esta película fue creada por Seth Rogen y Evan Goldberg, ‘SuperBad’ es una comedia inspirada en la vida amistosa de ambos creadores. La serie narra la vida de tres estudiantes de secundaria, Seth, Evan y Fogell, que se encuentran a punto de vivir su último fin de semana en la High School y desean hacerlo a lo grande.  

Todos ellos son adolescentes menores de edad, sin embargo, su principal objetivo es ir a la tienda a comprar bebidas alcohólicas, para llevarlas a una fiesta donde irán las chicas más lindas de la escuela. A lo largo de la noche tendrán inconvenientes para comprar licor siendo menores de edad.

Por otro lado, su amigo nerd Fogell estaba preparado para la mejor noche y decidió sacarse una identificación falsa para que le sirva de comprobante ante todas tiendas para comprar bebidas. A lo largo de toda la película, el trío de amigos comenzarán a hacer locuras sin control y aprovecharse de la nueva identidad de ‘McLovin’.

6. ‘La novia princesa’

La filmación de comedia ‘La novia princesa’ narra la vida de una doncella joven Buttercup que es desposada por un príncipe malvado. Sin embargo, ella no está enamorada del príncipe, puesto que, la doncella tiene un amor secreto con un joven llamado ‘Westley’ que tuvo que partir en barco hacia un nuevo rumbo.

A lo largo de la filmación veremos como Westley se dará cuenta de que no puede seguir su rumbo sin el amor de su vida y tendrá que hacer todo lo posible para recuperarla de los brazos de El príncipe Humperdinck, quien pretende casarse con ella, a pesar de que ambos no están enamorados.

La película está dirigida por Rob Reiner, producida por Buttercup Films y protagonizada por Cary Elwes, Robin Wright, Chris Sarandon y Mandy Patinkin.

 

 

Responses