Escuche esta historia

--:--

6:38

Las 6 mejores películas de drama disponibles en Disney+

Luis Rafael
6 min de lectura
Las 6 mejores películas de drama disponibles en Disney+ – Noticias de Cine y Series
Las 6 mejores películas de drama disponibles en Disney+

La plataforma de streaming Disney+ ha destacado en los últimos años gracias a sus producciones originales de series y películas. Entre las películas más exitosas destaca el género dramático y el romance, puesto que, los suscriptores adoran la tensión y la polémica que producen este tipo de filmaciones.

Por esa razón, vamos a hablar acerca de las mejores películas de drama de Disney+, para que todos pueden elegir las mejores producciones de esta categoría en la plataforma digital.

Las 6 películas de drama más vistas del catálogo de Disney+

A continuación, presentamos la lista de las películas de drama más exitosas de la plataforma de streaming Disney+ para disfrutar esta semana.

1. ‘10 razones para odiarte’

Esta producción sigue la vida de una adolescente llamada Kat, que suele tener problemas para empatizar con las personas y no suele demostrar sus sentimientos a nadie. Además, cuando le suele gustar un chico, siempre lograr conseguir la forma de espantarlo con su forma de ser, puesto que, siempre los trata mal.

Por otro lado, su hermana mayor Bianca es la chica linda y más popular del instituto que la mayoría del tiempo le sale todo bien. No obstante, en su familia existe una regla extraña que indica que mientras Kat no tenga novio, su hermana Bianca tampoco puede tener, esto suele causar bastantes problemas entre ambas.

Sin embargo, la suerte de Kat empieza a cambiar cuando conoce a un chico misterioso del cual comienza a enamorarse y comenzará a ser menos introvertida y aprende a dominar sus sentimientos.

Al mismo tiempo, ella tendrá que lidiar con sus problemas escolares y la constante rivalidad con su hermana mayor.

2. ‘Marley y yo’

Marley y yo’ es una de las películas dramáticas de Disney+ más exitosas y emotivas que se encuentran en la plataforma. Relata la vida de John y Jennifer, quienes se acaban de casar y deciden comenzar nuevamente en West Palm Beach, Florida.

Entre los dos compran una hermosa casa y comenzarán a aprender a vivir en pareja.

Con el pasar del tiempo, Jennifer quda embarazada y John comienza a sufrir una crisis nerviosa y empezará a sentirse inseguro por la incertidumbre de ser padre.

Por eso, le pide un consejo a su mejor amigo Sebastián, quien le dice que debería regalarle un perro a su esposa para ayudarlos a unir sus vínculos amorosos nuevamente.

John termina convencido por la idea y decide adoptar a un perro labrador llamado Marley, al principio todo iba de maravillas y la pareja logró agarrarle cariño al canino.

Sin embargo, los problemas regresaron cuando el perro comenzó a crecer y llegando a convertirse en un labrador de 45 kilos y mientras más adulto era más difícil de dominar.

3. ‘La última canción’

Esta película dramática, creada por Julie Anne Robinson en el 2010, contó con la protagonización de Miley Cyrus y Liam Hemsworth y fue una de las más taquilleras del año. ‘La última canción’ está inspirada en una historia de amor adolescente que logra impactar a sus espectadores y hará llorar a más de uno.

La historia sigue a una joven llamada Ronnie Miller, ella tiene 17 años y está pasando por una de las etapas de rebeldía más fuertes de su vida. Debido a sus acciones inaceptables para su familia, su padre decide llevarla de vacaciones a su hogar, un pequeño pueblo ubicado en Carolina del Norte. Esto logró enojar mucho a Ronnie, pero no le quedó opción.

Los padres de la adolescente se separaron hace un par de años, pero Ronnie nunca logró superarlo, por eso, no se lleva bien con su papá. Él es profesor de piano y concertista, durante las vacaciones estará enseñándole lecciones importantes a su hija. En el campo, Ronnie conocerá a un chico que le enseñará la importancia del amor y la importancia de perdonar a su familia.

4. ‘Duelo de Titanes’

Esta película de Disney+ está ambientada en 1971 y sigue la vida de Herman Boonem, un entrenador negro que fue contratado para encargarse del ‘T.C. Williams High’ un equipo futbol americano. El entrenador Boone es elegido para relevar al conocido entrenador Bill Yoast, y rápidamente comenzó a sentir el recelo de todos los jugadores.

‘Herman Boonem’ sería el primer entrenador de color en dirigir a un equipo de fútbol americano, por eso, se le complica entrenar a su equipo que no lo respeta debido a la discriminación racial del momento.

Los jugadores lo amenazan con boicotear los partidos si no regresa Yoast, aunque sea en segundo plano.

Debido a esto, el entrenador tendrá que idear un nuevo plan para acabar con las diferencias entre los jugadores blancos y negros en el equipo de fútbol americano. Puesto que, el campeonato se encuentra a la vuelta de la esquina y deben unificarse para conseguir la gloria.

5. ‘Stargil’

La película ‘Stargirl’ es una producción original de Disney+ creada por Geoff Johns y Lee Moder inspirada en una historia de amor y drama. La trama sigue la vida de Susan, una joven adolescente que decide estudiar en el instituto Mica de Arizona, tras haber estudiado en casa durante toda su vida.

Susan siempre suele ser enérgica y su aura positiva es algo que la caracteriza, esto logra molestar a sus compañeros de clase constantemente. Por otra parte, Leo es un chico que siente atracción inmediata al momento de conocer a Susan, y hará todo lo posible para pasar la mayor parte del tiempo con ella y contagiarse de su energía y optimismo.

6. ‘Milagro en la calle 34’

Esta es una de las películas dramáticas más interesantes que podemos conseguir en Disney+, está dirigida por Les Mayfield y cuenta con las actuaciones de Mara Wilson, Elizabeth Perkins y Simon Jones.

La película sigue a una tierna niña llamada Susan, que tras varios acontecimientos perdió la fe acerca de la existencia de ‘Santa Claus’. Sus familiares y seres cercanos a su vida comienzan a preocuparse, puesto que, Susan empieza a verse deprimida, suele perder sus sueños y esperanzas.

Por consiguiente, alguien se encargará de regresarle las esperanzas de la existencia del héroe de la navidad, en una tienda de ventas ubicada en la calle 34. Con el pasar del tiempo, la pequeña empieza a dudar acerca de la procedencia del hombre con gorro rojo, pero, este le hará saber que en verdad es el verdadero ‘Santa Claus’.

Por otra parte, todo comenzará a tornarse complicado para la niña cuando se entera que su familia la abandonó temporalmente y tratará de buscar la forma de regresar con ellos. Esta es una película navideña con trasfondo dramático ideal para disfrutar en familia.

 

 

 

 

 

Responses