Escuche esta historia

--:--

6:59

Películas y series del streaming que llegarán del 18 al 24 de abril

Luis Rafael
6 min de lectura
Películas y series del streaming que llegarán del 18 al 24 de abril
Películas y series del streaming que llegarán del 18 al 24 de abril.

Las plataformas de streaming han creado una nueva programación que estará distribuyéndose durante todo el mes de abril. Todas las semanas debutan nuevas series, películas y documentales que han marcado los estrenos más esperados del mes.

Por eso, cada semana damos a conocer los mejores títulos de las compañías de streaming en abril.

En esta semana destacan las producciones originales de Amazon Prime Video, Disney+ y Movistar+ que han logrado estrenar nuevos títulos y spin-off que han causado polémica ante los medios. Entre las entregas más esperadas de esta semana están: ‘Días Mejores’ y ‘The Dropout: Auge y Caída de Elizabeth Holmes’.

Los estrenos más esperados del streaming en esta semana

A continuación, vamos a dar a conocer las mejores series y películas del streaming que estrenarán en esta semana.

1. ‘Días mejores’

Esta producción está dirigida por los showrunners ‘Alejo Flah’, ‘Arantxa Echevarría’ y ‘Jota Linares’, el reparto está liderado por ‘Blanca Portillo’, ‘Francesc Orella’ y ‘Marta Hazas’.

Se trata acerca de una nueva serie categorizada como un ‘drama y comedia’ que habla acerca de la historia de un grupo de desconocidos.

La trama relata la vida de 5 personas desconocidas entre sí, que se cruzan al momento de acudir a una terapia de duelo para padres de familia que han perdido a sus parejas, con dinámicas muy extrañas de hecho.

Durante los episodios relatarán fragmentos que sintieron los personajes a la hora de perder a un ser querido, haciendo énfasis en que todo estará mejor.

El grupo estará siguiendo los pasos de la psicóloga ‘Doctora Laforet’, una extraña mujer que realiza métodos poco convencionales para llevar sus sesiones, que esconde un trágico secreto. Cada uno de los personajes tiene una personalidad única que nos hará reír en varias ocasiones.

Días mejores’ llegará al portal de Amazon Prime Video a partir del 20 de abril del 2022.

2. ‘Respect’

Respect’ es el título de la nueva película de Amazon Prime Video que ha causado gran impacto en los suscriptores de la plataforma tras el estreno de su tráiler oficial. La cinta cuenta con la dirección de la guionista estadounidense ‘Liesl Tommy’. El reparto de la filmación está conformado por ‘Jennifer Hudson’, ‘Marlon Wayans’ y ‘Heather Headley’.

La trama habla acerca de una mujer amante de la música llamada ‘Aretha Franklin’, conocida como ‘La reina del soul’.

Durante la película biopic observaremos los aspectos más importantes sobre la vida de la cantante de R&B, soul y góspel. Mostrará los inicios de Aretha cuando era niña en un coro de la iglesia, hasta llegar a dominar el estrellato mundial.

 El estreno de ‘Respect’ estará disponible a partir del 18 de abril del 2022 en la plataforma de Amazon Prime Video.

3. ‘Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou’

La nueva propuesta de Prime Video para esta semana trata acerca de una nueva serie anime llamada ‘Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou’. La producción ha estado en producción y emisión desde hace tres años, actualmente consta de 2 temporadas, habla acerca de la vida de un joven adolescente con pocas ilusiones.

La serie relata la vida de un joven otaku llamado ‘Hajime Nagumo’, es un adolescente común y corriente que va a la preparatoria.

No obstante, su vida da un giro inesperado cuando él y todos sus compañeros son obligados a dejar su mundo y son arrastrados a un universo de fantasía, tendrán que hacer lo posible para sobrevivir.

Además, Hajime llegó a ese mundo para una misión especial que tiene que ver con la salvación de la humanidad. El joven otaku tendrá que aprender nuevas habilidades y cambiar sus hábitos para lograr salvar a todos sus seres queridos de la adversidad que los asecha.

El debut de las 2 temporadas de la serie de anime estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 22 de abril del 2022.

4. ‘Better Call Saul’ temporada 6

El famoso spin-off de la galardonada serie ‘Breaking Bad’ llegará a su final con el estreno de la temporada 6, siendo uno de los estrenos más esperados del 2022. ‘Better Call Saul’ fue creada por ‘Vince Gilligan’, ‘Peter Gould’ y ‘Gordon Smith’. La serie está protagonizada por 'Bob Odenkirk' y 'Aaron Paul’.

La trama relata los inicios del abogado criminal Jimmy McGill, uno de los hombres con mayor influencia en estados Unidos que comenzó a trabajar con la mafia de drogas de Nuevo México.

Con el pasar del tiempo, Jimmy se envolverá en diversos negocios turbios que poco a poco lo irán llegando a conocer a ‘Heisenberg’, bajo la identidad de ‘Saul Goodman’.

El estreno de la sexta y última temporada de Better Call Saul estará disponible en Movistar+ a partir del 19 de abril del 2022.

5. ‘Benedetta’

La nueva película ‘Benedetta’ ha marcado una de las entregas más esperadas en Movistar+, es una producción creada y dirigida por ‘Paul Verhoeven’ y ‘David Birke’. El reparto está protagonizado por: ‘Virginie Efira’, ‘Charlotte Rampling’ y ‘Daphne Patakia’. La cinta está categorizada como un drama histórico con un trasfondo romántico.

La historia es una adaptación de la novela homónima de la autora estadounidense ‘Judith C. Brown’.

Relata la vida de una monja que vive en Italia del siglo XVII, al principio tiene una típica vida de monja clásica, no obstante, su tranquilidad será perturbada tras la aparición de nuevas visiones religiosas y eróticas.

Con el pasar del tiempo, la protagonista comenzará a iniciar una relación romántica con una de las monjas del convento en el que habita. Esto será el inicio de los momentos más complicados, puesto que, tendrá que mantener sus sentimientos en secreto y evitar el contacto físico mientras la observen.

El estreno de la nueva película ‘Benedetta’ estará disponible a partir del 19 de abril a través del portal de Movistar+.

6. ‘The Dropout: Auge y Caída de Elizabeth Holmes’

La nueva entrega de Disney+ ha marcado la docuserie más esperada de Estados Unidos en abril. ‘The Dropout: Auge y Caída de Elizabeth Holmes’ se trata acerca de una serie biográfica dramática con un trasfondo ficticio, fue creada por la showrunner ‘Elizabeth Meriwether’ y el reparto está liderado por ‘Amanda Seyfried’, ‘Naveen Andrews’ y ‘Utkarsh Ambudkar’.

La trama relata la vida de ‘Elizabeth Holmes’, quien llegó a ser la empresaria billonaria más joven de su época. Elizabeth comenzó a formar su fortuna gracias a su propia empresa encargada de innovar nuevas tecnologías relacionadas con la salud humana.

El proyecto fue próspero y logró llegar a posicionarse entre las 10 empresas mejor valoradas en la bolsa de valores de Estados Unidos.

No obstante, mientras más tecnología creaba empezaba a afectar a la salud humana y poco a poco su empresa fue quedando en la ruina. Además, Elizabeth terminará enfrentándose a una pena en la cárcel por sus acciones letales.

 

 

Responses