Escuche esta historia

--:--

6:39

Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022

La plataforma del streaming se ha encargado de innovar su catálogo con la publicación de su nuevo contenido para incrementar el índice de visitas.

Luis Rafael
6 min de lectura
Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022
Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022

La compañía de la gran ‘N’está entre las 3 distribuidoras de contenido multimedia más conocidas a nivel mundial, destacando gracias a sus exitosas series juveniles Netflix.

Por consiguiente, en esta ocasión hablaremos acerca de las mejores series juveniles Netflix que han incrementado su hype desde los últimos años. Entre los títulos más conocidos, se encuentran: ‘Stranger Things’, ‘Riverdale’, ‘The end of the fucking world’, ‘Por trece razones’ y ‘Élite’.

Las 6 mejores series juveniles de Netflix en este 2022

A continuación, daremos a conocer la lista de las mejores producciones de adolescentes que han logrado encabezar los tops de Netflix en los últimos meses.

1. ‘Stranger Things’

Este es el título de una de las series más exitosas de la industria del entretenimiento, logrando llegar a 100 millones de televidentes tras el estreno de su cuarta temporada.

La producción fue creada por ‘Matt Duffer’ y ‘Ross Duffer’ y el reparto está encabezado por ‘Millie Bobby Brown’, ‘Winona Ryder’ y ‘Finn Wolfhard’.

Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022
1. ‘Stranger Things’

La historia está ambientada en el condado de Hawkins, un pueblo que esconde una gran cantidad de misterios perturbadores que involucran al gobierno de los Estados Unidos. Sigue a un grupo de amigos: ‘Mike’, ‘Dustin’, ‘Once’, ‘Lucas’, ‘Max’ y ‘Will’, que descubren la aparición de una entidad sobrenatural un día en el bosque.

A partir de ese momento, empezarán a realizar investigaciones acerca del pasado del pueblo y crearán teorías basadas en ciencia ficción para poder enfrentarse a la entidad conocida como ‘Demogorgon’. Por suerte, el grupo cuenta con la ayuda de ‘Once’, una joven que tiene poderes de telequinesis.

2. ‘Élite’

La serie Élite es una producción de suspenso, drama y amor que ha logrado cautivar a todos los adolescentes de esta generación, debido a su diversidad cultural y liberalismo de los personajes. La filmación fue creada por Darío Madrona. Protagonizada por ‘Carla Díaz (II)’, ‘Itzan Escamilla’ y ‘Georgina Amorós’.

Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022
2. ‘Élite’

La historia está desarrollada en uno de los institutos más prestigiosos de España, el Colegio ‘Las Encinas’ donde estudia la élite de la nación. Un terremoto termina con la estructura de una escuela pública y los estudiantes son divididos para estudiar en las escuelas privadas gracias a las becas proporcionadas por el estado.

Un grupo de amigos de clase baja ‘Samuel’, ‘Christian’ y ‘Nadia’ logran ingresar a Las Encinas y esto ocasionó grandes problemas entre los estudiantes antiguos del instituto. Las diferencias de clases sociales empezaron a estallar y llegó al límite de un asesinato, ahora tendrán que descubrir quién fue el culpable del crimen.

3. ‘Riverdale’

Riverdale’ es de las mejores series juveniles Netflix que está inspirada en la novela homónima creada en 1978 de ‘Roberto Aguirre-Sacasa’. La producción fue creada por el guionista estadounidense ‘Roberto Aguirre-Sacasa’ y está protagonizada por ‘K.J. Apa’, ‘Lili Reinhart’ y ‘Camila Mendes’.

Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022
3. ‘Riverdale’

La trama está ambientada en un pueblo pequeño llamado ‘Riverdale’, una localidad que recientemente sufrió la inesperada muerte de ‘Jason Blossom’. El año escolar está empezando y nos presenta la vida de ‘Archie Andrews’, quien después de una revelación descubre que siente una gran pasión por la música.

Por otro lado ‘Betty’ es una joven que está enamorada de Archie y siempre busca momentos para ver a su enamorado desprevenido. Al poco tiempo conoce a ‘Verónica Lodge’, la chica nueva del pueblo. Los problemas entre ambas comienzan cuando la nueva estudiante empieza a tener una chispa con ‘Archie’.

4. ‘The end of the fucking world’

La producción ‘The end of the fucking world’ está basada en una comedia negra dramática que encabezó el top 10 de la plataforma en 2020.

La serie del streaming fue creada y escrita por el showrunner británico ‘Jonathan Entwistle’. El reparto está encabezado por ‘Alex Lawther’, ‘Jessica Barden’ y ‘Naomi Ackie’.

Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022
4. ‘The end of the fucking world’

La historia sigue la vida de ‘James’, un psicópata de 16 años que empieza a sentir atracción por una niña llamada ‘Alyssa’, quien es una rebelde que no le teme a nada. El protagonista tiene el objetivo de asesinarla y hará lo posible para conseguir momentos a solas con ella para ejecutar su plan maestro.

Por eso, decide robar el coche de su padre y emprender un viaje a lo desconocido para no levantar sospechas y saciar su instinto asesino. Durante su viaje estarán viviendo alocadas aventuras y en diversas ocasiones las cosas no resultarán como tenían planeado. Los conflictos llegan tras una denuncia de la policía.

5. ‘Por trece razones’

Esta filmación de suspenso y drama es considerada como una de las series juveniles Netflix más controversiales de la plataforma, debido a su trama realista. La producción fue creada y dirigida por el cineasta ‘Brian Yorkey’. El reparto está protagonizado por ‘Dylan Minnette’, ‘Grace Saif’ y ‘Christian Navarro’.

Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022
5. ‘Por trece razones’

La historia sigue a ‘Clay Jensen’ un estudiante de secundaria que regresa a su casa y se encuentra con una extraña caja de zapatos que posee un contenido dudoso en su interior. Por eso, decide abrirla y descubre una gran cantidad de grabaciones en casete de ‘Hannah Baker’, una compañera que se suicidó tiempo antes.

La chica decidió realizar sus grabaciones a 13 compañeros de clases, donde explica cada una de las razones por las cuales decidió arrebatarse la vida. Las personas que recibieron las cartas fueron los que ‘Hannah’ considera responsables de su partida del mundo natural.

6. ‘Sex Education’

Sex Education’ es una producción inglesa que está entre las más interesantes e influyentes series juveniles Netflix, sirviendo como una gran guía para los adolescentes.

La historia fue escrita y dirigida por la guionista inglesa ‘Laurie Nunn’. Protagonizada por ‘Asa Butterfield’, ‘Emma Mackey’ y ‘Gillian Anderson’.

Las más exitosas series juveniles Netflix del streaming en 2022
6. ‘Sex Education’

Sigue la vida de ‘Otis’, un chico de 16 años que cursa la preparatoria que suele tener problemas para socializar con los de su edad, una de las razones es porque es virgen. No obstante, el protagonista vive junto a su madre, quien trabaja como una terapeuta sexual y le ha inculcado mucho acerca del tema de la sexualidad.

Por consiguiente, ‘Otis’ decide aprovechar todo su conocimiento en habilidades sexuales para crear un centro de terapia clandestino en el colegio a cambio de dinero.

Al mismo tiempo intentará empatizar con ‘Maeve’, una adolescente muy inteligente que está clasificada como ‘mujerzuela’ en la escuela.

Responses