Escuche esta historia

--:--

7:13

Las mejores películas de acción para ver en Netflix

Luis Rafael
6 min de lectura
Las mejores películas de acción para ver en Netflix – Noticias de Cine y Series
Mejores películas de acción Netflix

En la plataforma de Netflix podemos disfrutar de una gran variedad de contenido digital, incluyendo las series, documentales y filmaciones más novedosas del momento.

Las películas de acción, romance y suspenso, son las que suelen captar mayores índices de horas reproducidas.

En esta ocasión, vamos a ofrecer información detallada acerca de las mejores películas de acción en Netflix. Dentro de esta categoría, destacan grandes títulos que se han convertido en clásicos del cine, tales como: La trilogía de ‘El Hobbit’, ‘Terminator’ y ‘Los ángeles de Charlie’, que han logrado dominar en el streaming.

Las 6 mejores películas de acción en Netflix

A continuación, presentamos las 6 mejores películas de acción en Netflix para disfrutar desde cualquier pantalla junto a la familia y amigos.

1. ‘El Rascacielos’

Esta es una producción del 2018 creada por el showrunner ‘Rawson Marshall Thurber’, el reparto está protagonizado por ‘Dwayne Johnson’, ‘Neve Campbell’ y ‘Chin Han’. ‘El Rascacielos’ es una de las mejores películas de acción del momento, está entre las 50 cintas más vistas en Netflix.

La trama relata la vida de ‘Will Sawyer’, un hombre que fue un antiguo líder de la agrupación de rescate de rehenes del FBI y un exintegrante de los marines.

Actualmente, trabaja como líder de seguridad en uno de los rascacielos más importantes de todo el mundo. Para una nueva misión, Will tendrá que viajar a China durante un imprevisto inesperado.

Puesto que, el edificio más grande y seguro del mundo comenzó a arder inesperadamente. Y el 'exmarine’ tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance para lograr rescatar a todas las personas que se encuentran dentro de la infraestructura.

Por otra parte, Sawyer fue culpado injustamente por ocasionar el incendio, sin embargo, hará todo lo posible para hallar a los responsables.

2. ‘Venom’

La película ‘Venom’ es una producción creada y dirigida por el guionista ‘Ruben Fleischer’, cuenta con la participación de ‘Tom Hardy’, ‘Michelle Williams’ y ‘Riz Ahmed’ como protagonistas del reparto.

Es una de las mejores películas de acción de la franquicia de Marvel, logrando conseguir más de 200 millones de dólares recaudados en taquilla.

La trama relata la vida de un periodista llamado Eddie Brock, quien se encuentra investigando a una compañía de tecnología espacial llamada ‘Fundación Vida’.

La compañía está dirigida por el eminente científico ‘Carlton Drake’, quien se encuentra realizando experimentos ilegales con seres humanos dentro de sus instalaciones de forma secreta.

Los experimentos involucran formas de vida extraterrestre ‘simbiontes’ que se moldean a la forma humana durante procesos de fusión, pero casi todos mueren durante el proceso.

Durante su visita por las instalaciones de la empresa, Edie Brock fue infectado por un simbionte que ingresó a su cuerpo mientras estaba descuidado.

Con el pasar del tiempo, el periodista comenzará a notar cambios inexplicables en su cuerpo y escuchará una voz en su interior que pertenece al simbionte ‘Venom’, la conciencia de la entidad extraterrestre.

Ambos comenzarán a unir fuerzas para evitar una futura invasión extraterrestre a causa de las ambiciones de ‘Drake’.

3. ‘El sorprendente Hombre Araña 2’

Esta filmación fue una de las más reconocidas del 2014, está dirigida por el guionista ‘Sam Raimi’ y el reparto está liderado por ‘Andrew Garfield’, ‘Emma Stone’ y ‘Jamie Foxx’. Es una de la segunda tanda de películas de Spider-Man de la franquicia ‘Marvel Studios’.

La trama relata la historia de Peter Parker, un joven estudiante universitario de bajos recursos que vive junto a su tía May tras la inesperada muerte de su tío Ben.

Peter fue a una clase de laboratorio donde estaba estudiando las propiedades de las arañas, pero, una araña se trepó a su ropa y lo mordió durante la clase.

Tras el inesperado accidente, Peter comienza a notar que los sentidos se agudizan y es dotado de nuevas habilidades como trepar las paredes y superreflejos.

Decidido a terminar con el crimen de su ciudad, decide crearse un traje arácnido y tomar la nueva identidad de ‘El Hombre Araña’, el nuevo superhéroe que combate el crimen lanzando telarañas.

4. La trilogía de ‘El hobbit’

Una de las mejores franquicias de ficción tiene por nombre ‘El Hobbit’, es una producción de películas dirigidas por ‘Peter Jackson’. El reparto oficial está protagonizado por ‘Martin Freeman’, ‘Richard Armitage’ y ‘Evangeline Lilly’.

La trama relata la vida Bilbo Bolson, un aventurero que fue arrastrado a una nueva travesía con el objetivo de reclamar el trono del reino perdido de los enanos de Erebor, que está bajo las manos de dragón Smaug.

El pequeño Hobbit tendrá que armarse de valor y aprender técnicas nuevas para completar su misión, será apadrinado por el mago Gandalf el Gris.

Allí comienza las travesías de Bilbo, Gandalf y los 13 enanos que ayudarán a la rebelión con el objetivo de conquistar el trono.

Tendrán que adentrarse a tierra traicionera, donde serán acechados por brujas, orcos, wargs, arañas gigantes y hechiceros. Tendrán que huir dentro de unos túneles secretos para llegar a su destino mortal.

5. ‘Los ángeles de Charlie’

Los ángeles de Charlie’ se ha convertido en uno de los clásicos más conocidos en la industria del cine, logrando dominar las taquillas y realizar una nueva secuela en 2019.

La película cuenta con la dirección de la showrunner ‘Elizabeth Banks’ y está protagonizada por ‘Kristen Stewart’, ‘Elizabeth Banks’, 'Naomi Scott' y 'Ella Balinska'.

La cinta sigue la historia de la agencia de detectives ‘Townsend’ conocida en toda Norteamérica. Puesto que, ofrece grandes servicios especiales ejecutados por sus ‘ángeles’, que son un grupo de mujeres peligrosas que cambia cada generación.

La empresa de Charlie logró dominar en todo el mundo y ahora existen varios ángeles en varias regiones de los continentes.

El objetivo de la empresa será detener a los encargados de innovar una nueva y peligrosa tecnología que atenta con causar la muerta de miles de personas. Por eso, los ángeles tendrán la misión de robar la tecnología y evitar la tragedia.

6. ‘Terminator’

El guionista ‘James Cameron’ fue el encargado de crear este clásico, que es catalogado como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos. Terminator cuenta con las actuaciones de ‘Arnold Schwarzenegger’, ‘Michael Biehn’ y Linda Hamiltonneger.

La trama está ambientada en el año 2029, donde las máquinas tomaron el control y dominan el mundo y ‘John Connor’ es el líder de los humanos que se encarga de luchar en contra de la tecnología asesina.

No obstante, las máquinas inteligentes decidieron enviar al robot más letal de su artillería ‘Terminator’ para acabar con Connor y ganar la guerra.

‘Terminator’ es llevado al pasado en 1984 para evitar que nazca John Connor y tendrá la misión de asesinar a su madre antes de a luz.

No obstante, sus planes se ven frustrados tras la aparición de Kyle Reese, un integrante de la resistencia que ayudará para evitar el dominio total de las máquinas en el futuro.

Como verás, estas son las mejores películas de acción Netflix, que puedes aprovechar de ver en tus tiempos libres.

Responses