Escuche esta historia

--:--

6:20

Las mejores películas de aventuras para ver en familia

Luis Rafael
6 min de lectura
Las mejores películas de aventuras para ver en familia – Noticias de Cine y Series
Las mejores películas de aventuras para ver en familia.

En el mundo del cine existen una gran cantidad de filmaciones de diversas categorías, que han logrado conseguir éxito con el pasar de los años. Las películas de aventuras son una de las más vista a nivel mundial.

Por eso, en esta ocasión vamos a enseñar las mejores películas de aventuras para disfrutar en nuestro tiempo libre, en la comodidad del hogar frente a la pantalla. Entre las películas más icónicas de la década destacan las entregas de superhéroes y los aventureros como ‘Indiana Jons’, que han logrado convertirse en grandes clásicos del XXI.

Las 6 mejores Películas de aventuras en la actualidad

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores películas de aventuras para ver en familia para elegir las filmaciones más exitosas acerca de esta categoría.

1. ‘Indiana Jones y el templo maldito’

Esta película fue creada por el showrunner ‘Steven Spielberg’ y cuenta con la participación de ‘Harrison Ford’, ‘Kate Capshaw’, ‘Jonathan Ke Quan’ y ‘Amrish Puri’ en el reparto oficial. ‘Indiana Jones y el templo maldito’ es considerada como una de las mejores películas de aventuras desde los últimos años, ya que, su historia te atrapa desde el primer instante.

La trama relata la vida de un profesor llamado Henry Jones que desapareció de la nada durante una de sus excursiones. Tras la terrible desaparición, el arqueólogo y viajero 'Indiana Jones’ decide emprender una nueva aventura con el objetivo de encontrar todas las pistas acerca de su padre desaparecido.

2. ‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones’

La producción de la película ‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones’ fue llevada a cabo Kevin Reynolds y el reparto está liderado por: ’Kevin Costner', ‘Mary Elizabeth Mastrantonio', ‘Morgan Freeman’, ‘Alan Rickman’ y ‘Christian Slater’. Esta es de las mejores películas para ver en familia sin importar las edades.

La historia relata la vida de ‘Robin Longstride’, un arquero sajón que logró convertirse en uno de los mejores héroes de todo el mundo, mientras robaba a los grandes multimillonarios para darle de comer a los pobres.

Debido a sus genuinas hazañas fue conocido como el príncipe de los ladrones y todos los lores de alcurnia comenzaron a batallar contra ‘Robin Hood’.

3. ‘La momia’

La momia’ es uno de los clásicos más exitosos en la industria del entretenimiento, dirigida por ‘Stephen Sommers’ y protagonizada por: 'Rachel Weisz', 'Brendan Fraser’, 'John Hannah’, ‘Arnold Vosloo’ y ‘Patricia Velasquez’.

La historia habla acerca de una princesa egipcia milenaria ‘Ahmanet’ que logró despertar de su tumba ubicada en medio del desierto.

La princesa ‘Ahmanet’ fue víctima de un engaño de su padre, quien le había dicho que sería convertida en faraón, y el trono fue concedido a su hermano mayor. Tras dicho suceso, ella se reveló ante su padre y para eliminar el problema, su familia decidió enterrarla en una tumba.

Ahmanet logró resucitar de su tumba luego de varios siglos, despertando en el presente está llenada de rencor y planea vengarse. Las ansias de justicia de la princesa egipcia causarán que la humanidad peligre y la tierra sea destruida por completo.

Por eso, el viajero Nick Morton tendrá que hacer todo lo posible para salvar el mundo, enfrentando laberintos, monstruos y dioses.

4. ‘Parque Jurásico’

El filme ‘Parque Jurásico’ es una de las mejores películas de aventuras para ver en familia que hará que disfruten frente la pantalla del televisor durante muchas horas.

Creada y producida por Steven Spielberg, y el elenco está protagonizado por: ’Samuel L. Jackson’, ‘Sam Neill’, ‘Laura Dern’, ‘Jeff Goldblum', ‘Ariana Richards’, ‘Richard Attenborough’, ‘Joseph Mazzello’ y ‘Wayne Knight’.

La historia habla acerca de la empresa de bioingeniería creada por el multimillonario ‘John Hammond’ con la finalidad de revivir a la forma de vida de los dinosaurios, pero eliminando sus instintos salvajes. Tras el exitoso inicio de la empresa, deciden crear un nuevo parque jurásico en Costa Rica, donde van personas de todo el mundo a visitar a los dinosaurios.

Para garantizarle a los visitantes que las atracciones son completamente seguras, Hammond tendrá que invitar a arqueólogos y paleontólogos norteamericanos para demostrar sus avances científicos.

No obstante, las cosas comienzan a salirse de control tras el boicot del informático Dennis Nedry y los dinosaurios comenzaron a revelarse ante los humanos y a destruir todo a su paso.

5. ‘Naufrago’

Esta cinta es una de las más conocidas en el mundo del cine, con referencias, varias producciones y una historia que logra que los televidentes empaticen rápidamente.

Naufrago’ está dirigida por ‘Robert Zemeckis’ y cuenta con las actuaciones de ‘Tom Hanks’ y ‘Helen Hunt’, sin duda alguna es de las grandes películas para ver en familia.

La historia relata la vida de Chuck Nolan, un empleado de una empresa de mensajería que tiene el objetivo de viajar por todo el mundo con la finalidad de llevar sus pedidos a tiempo.

Un día, Chuck se despide de su esposa y comenzó una aventura sin vuelta a atrás, puesto que, durante el trayecto, una tormenta causó inconvenientes con el avión y cuando despierta está varado en una isla.

Por suerte, fue de los pocos que lograron sobrevivir al aterrizaje inesperado, ahora tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir y regresar a casa, en compañía de una pelota a la cual apodó ‘Wilson’.

6. ‘King Kong’

Esta producción creada por ‘Peter Jackson’ en el 2005, es de las mejores películas de aventuras, su elenco está conformado por: 'Kyle Chandler’, ‘Naomi Watts’, ‘Adrien Brody’, ‘Jack Black’, ‘Thomas Kretschmann’, ‘Jamie Bell', ‘Colin Hanks’ y ‘Andy Serkis’. La cinta revela los inicios del gigantesco gorila conocido como ‘King Kong’.

La trama sigue a un grupo de exploradores que siguen los pasos de un controvertido director de cine que está en busca de nuevas historias para su siguiente película. Por eso, decide realizar un viaje junto a sus pupilos con destino a ‘Skull Island’, para indagar acerca de la leyenda del eminente gorila ‘King Kong’.

Cuando llega a la isla se enteran de que están rodeados de una gran cantidad de criaturas prehistóricas que comienzan a sentirse amenazados por la presencia humana.  Por consiguiente, los exploradores tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir a todos los animales salvajes, incluyendo al gigantesco Kong.

 

Responses