Escuche esta historia

--:--

6:59

Las mejores películas de comedia 2022 disponibles en Netflix

Luis Rafael
6 min de lectura
Las mejores películas de comedia 2022 disponibles en Netflix

Las producciones cinematográficas han marcado grandes estrenos en los últimos meses, entre ellas destacan las películas de comedia 2022. En este año, las filmaciones de sátira, o comedia han logrado conseguir millones de reproducciones en el streaming y han sido posicionadas entre las 3 categorías más votadas de los usuarios de Netflix.

Por eso, en esta sección mostraremos las mejores películas de comedia Netflix que han destacado en los tops del 2022. Ya que, a todas las personas nos gusta disfrutar del tiempo libre mientras se disfruta una historia emotiva que nos haga reír a carcajadas. Las películas de esta categoría más mencionadas son: ‘Jackass Forever’, ‘Turning Red’ y ‘Una rubia muy legal 3’.

Las 7 mejores películas de comedia en Netflix del 2022

A continuación, vamos a posicionar las 7 mejores películas de comedia 2022 que podemos disfrutar desde el portal de contenidos de Netflix.

1. ‘Jackass Forever’

Tras 10 años de la última producción de la franquicia ‘Jackass’, el showrunner estadounidense ‘Jeff Tremaine’ regresa con el estreno de ‘Jackass Forever’.

La nueva cinta cuenta con las actuaciones de ‘Johnny Knoxville’, ‘Steve-O’, ‘Chris Pontius’, ‘Jason Acuña’, ‘Dave England’, ‘Preston Lacy’ y ‘Ehren’ en el reparto oficial de la serie.

La trama de la película sigue al grupo de jóvenes ‘The Jackass’ en una nueva edición tras 10 años de la última competencia.

En la cuarta entrega, disfrutaremos de las mejores bromas pesadas, trucos únicos y las pruebas de los desafíos más alocados, que estaremos observando junto a los nuevos personajes del grupo de amigos.

2. ‘Metal Lords’

Metal Lords’ es el título de la nueva entrega creada por el guionista ‘Peter Sollett’, actualmente es una de las mejores películas de comedia Netflix de este mes.

La filmación está categorizada como una comedia y musical que cuenta con las actuaciones de ‘Jaeden Martell’, ‘Noah Urrea’ y ‘Brett Gelman’.

La historia sigue a dos estudiantes de secundaria ‘Kevin Schlieb’ y ‘Hunter Sylvester’, ambos son grandes amigos desde la infancia.

Con el pasar del tiempo, deciden formar una nueva banda de heavy Metal para unirse la batalla de las bandas, pese a que ambos no tienen nada de experiencia trabajando como dúo.

Durante un ensayo de su banda conocen a una nueva chica llamada ‘Emily Spector’, que les servirá de gran ayuda para consolidar su trabajo en equipo. Sin embargo, las personalidades del trío de amigos amenazarán constantemente con la separación de la agrupación antes del gran show.

3. ‘Lady Bird’

La cinta ‘Lady Bird’ es la historia ideal para disfrutar en casa con amigos, está llena de tragedias y de escenas muy graciosas. La película fue creada y escrita por la guionista ‘Greta Gerwig’ y el elenco está protagonizado por ‘Saoirse Ronan’, ‘Laurie Metcalf’ y ‘Tracy Letts’.

Actualmente, está ubicada entre las 30 ‘películas de comedia 2022’ en la plataforma de Netflix.

La trama sigue la vida de una chica llamada ‘Christine McPherson’, que recibe el apodo de ‘Lady Bird’ y está enfrentándose a su último año de ‘High School’.

El objetivo de la joven es conseguir ingresar a cualquier universidad que le permita realizar viajes y conocer diversas culturas, para alejar de la vida pueblerina.

Por otro lado, tendrá que aprender a convivir con su madre que se la pasa constantemente trabajando para mantener a su familia. Además, ‘Lady Bird’ tendrá que enfrentarse a los problemas académicos y fuertes situaciones sentimentales con sus amigos del instituto.

4. ‘La burbuja’

La burbuja’ es una producción cinematográfica creada por el showrunner ‘Judd Apatow’ que ha dominado el streaming desde abril del 2022. El reparto oficial está encabezado por ‘Karen Gillan’, ‘Pedro Pascal’ y ‘Leslie Mann’. Es una comedia ficticia que está inspirada en la novela homónima de ‘Pam Brady’.

La historia relata la vida de un grupo de actores y actrices que están en el rodaje de una película a causa de la pandemia.

La cinta está producida en un prestigioso hotel de Estados Unidos, todo comienza a volverse más alocado cuando el elenco se queda atrapado en el hotel, debido a un problema de logística.

A partir de ese momento, los jóvenes tendrán que saciar las necesidades que surgen en ese tipo de situaciones. Además, tendrán que trabajar a tiempo récord para terminar el rodaje de la película para la fecha pautada.

5. ‘Jugar en casa’

El título ‘Jugar en casa’ es la nueva cinta creada por el director ‘Charles Francis Kinnane’ y escrita por el guionista ‘Chris Titone’.

Esta es una de las más reconocidas películas de comedia Netflix, está protagonizada por ‘Kevin James’, ‘Taylor Lautner’ y ‘Rob Schneider’. Es una historia de comedia y deporte que cautiva a todos sus espectadores.

La trama relata la vida de ‘Sean Payton’, quien fue el antiguo entrenador designado del equipo de fútbol americano ‘New Orleans Saints’. Durante su jornada con el equipo de futbol, Payton logró obtener 2 victorias en el Super Bowl.

No obstante, tras un terrible escándalo ‘Bountygate’ fue destituido de su cargo.

En la actualidad, Sean Payton se encarga de dirigir el equipo de fútbol americano de su hijo ‘Pop Warner’, y tendrá que hacer todo lo posible para hacerlos ganar un campeonato escolar.

6. ‘A Madea Homecoming’

A Madea Homecoming’ es una de las películas de esta categoría con más horas de reproducción en Netflix, con una suma de 100 mil horas de reproducción desde su estreno.

La filmación fue creada y dirigida por ‘Tyler Perry’ y cuenta con las actuaciones de ‘Brendan O’Carroll’ ‘Tyler Perry’ y ‘Tamela J. Mann’.

En esta nueva historia la abuela ‘Madea’ ha regresado, y tiene un objetivo que cumplirá sin importar lo que tenga que hacer. ‘Madea’ regresa a la casa de su familia para asistir a la fiesta de graduación de su bisnieto favorito. Sin embargo, las cosas en la casa de la familia no son fáciles y durante la preparación surgirá un gran inconveniente.

Horas antes de la celebración de la graduación, Madea desvela un secreto familiar que ocasiona el caos en el salón de eventos escolares.

7. ‘A mi altura 2’

La producción de humor adolescente regresa en su segunda entrega para continuar con la historia de ‘Jodi’.

Sin duda alguna, esta es una de las mejores películas de comedia 2022, que estuvo a la espera de los fans durante 2 años. ‘A mi altura 2’ está dirigida y creada por el guionista ‘Sam Wolfson’, protagonizada por ‘Ava Michelle’, ‘Griffin Gluck’ y ‘Luke Eisner’.

La historia desvela la vida personal de ‘Jodi’, la adolescente de 17 años más alta del instituto que intenta sobrevivir en la High School.

En esta nueva historia, ‘Jodi’ se ha convertido en una de las chicas más populares y mantiene una relación pública con ‘Stig’. Todo parece ir bien, pero, ella tendrá que lidiar con sus nuevos problemas personales y como influencer.

 

 

Responses