Escuche esta historia

--:--

11:13

Las mejores películas de suspenso en HBO Max de la historia

La plataforma de streaming estadounidense ha logrado dominar la competencia global, destacando con sus películas de suspenso en HBO Max.

Luis Rafael
10 min de lectura
Las mejores películas de suspenso en HBO Max de la historia – Noticias de Cine y Series
Las mejores películas de suspenso en HBO Max de la historia.

La compañía de entretenimiento ha trabajado arduamente en la producción de títulos originales de suspenso, terror y thrillers psicológicos que han logrado sobresalir en la pantalla chica.

En esta ocasión, vamos a hablar acerca de las mejores películas de suspenso en HBO Max que ya están disponibles en el portal de contenidos de la plataforma. Entre las producciones más prestigiosas, destacan: ‘La maldición’, ‘La guerra de los mundos’, ‘No Respires 2’ e ‘Inmortal’.

Las películas de suspenso en HBO Max más exitosas en este 2022

A continuación, vamos a dar a conocer la lista de top 10 películas de suspenso HBO Max más exitosas de la compañía de streaming, para disfrutar desde la comodidad del hogar.

1. ‘La maldición’

La maldición’ es una de las producciones cinematográficas de suspenso más vistas del 2004, debutó este año en el portal de HBO Max. La filmación fue creada y dirigida por el showrunner japonés ‘Takashi Shimizu’ y está protagonizada por ‘Megumi Okina’, ‘Ito Misaki’ y ‘Misa Uehara’.

1. ‘La maldición’.

La trama desvela la historia de ‘Rika’, una trabajadora social que durante su jornada laboral es enviada a una casa antigua que tiene un oscuro secreto. La mujer tendrá que asistir a una anciana llamada ‘Sashie’ que se encuentra moribunda y no puede realizar las actividades cotidianas del hogar.

Con el pasar del tiempo, ‘Rika’ descubrirá la presencia de un niño en el armario de la anciana y será atacada por un espíritu de las tinieblas. No obstante, al hermano de ‘Sashie’ ya le había sucedido lo mismo. Por consiguiente, el policía ‘Toyama’ comienza a desvelar indicios acerca de la maldición de la casa.

2. ‘Crimes of the future’

Este es el título de una de las películas de suspenso en HBO Max más reconocidas en la plataforma de streaming, con más de 350 mil horas de reproducción.

La producción fue creada y dirigida por el cineasta estadounidense ‘David Cronenberg’. Protagonizada por ‘Viggo Mortensen’, ‘Léa Seydoux’ ‘y Kristen Stewart’.

2. ‘Crimes of the future’.

La historia está ambientada en un mundo futurista no tan lejano, en donde la sociedad comienza a adaptarse a su entorno sintético. Gracias a esta evolución, los humanos logran llegar más allá de su estado natural, ocasionando una metamorfosis que altera sus instintos y composición biológica.

Sigue la vida de ‘Saul Tense’, un hombre que está incursionando en su nuevo estado biológico y poco a poco comienza a brotar nuevos órganos de su composición física, nunca antes vistos. A partir de su descubrimiento decide extraer sus órganos para enseñarlos públicamente. Pero el gobierno empieza a ejecutar un plan maligno en su contra.

3. ‘No Respires 2’

La película ‘No Respires 2’ es la secuela de la intrigante historia del veterano de guerra desquiciado que fulmina a los inquilinos inesperados de su hogar.

La producción cinematográfica fue llevada a cabo por el showrunner ‘Rodolfo Sayagues’, protagonizada por ‘Stephen Lang’, ‘Madelyn Grace’ y ‘Brendan Sexton III’.

3. ‘No Respires 2’.

La cinta desvela nuevamente la vida del exmilitar ciego que le dio una gran sorpresa al grupo de jóvenes ladrones. El anciano logró asesinar a algunos de los delincuentes que se adueñaron de su casa. Sin embargo, en esta ocasión se verá envuelto en problemas, ya que, los sobrevivientes regresan por venganza.

Un grupo de ladrones más grande y con nuevas estrategias buscará la forma de escabullirse en la casa con nuevas intenciones. Los jóvenes harán todo lo posible para hacer que el exmilitar pague todas sus cuentas. Lo que no saben, es que el hombre tiene una sorpresa bajo la manga que impactará a todos.

4. ‘La guerra de los mundos’

La filmación ‘La guerra de los mundos’ está posicionada entre las 8 mejores del top 10 películas de suspenso HBO Max desde los inicios de la plataforma. La película fue dirigida y escrita por el director estadounidense ‘Steven Spielberg’. El reparto está conformado por ‘Tom Cruise’, ‘Dakota Fanning’ y ‘Justin Chatwin’.

4. ‘La guerra de los mundos’.

La cinta desvela la vida de ‘Ray Ferrier’, un trabajador de puertos de embarcación que se divorció hace un par de años, el hombre vive solo y sus hijos no lo quieren. Una tarde su exesposa y su nuevo esposo llegan a casa de Ray y le dejan a cargo a sus dos hijos ‘Robbie’ y ‘Rachel’, porque se iban de viaje.

Sin embargo, la visita comienza ponerse tenebrosa tras la llegada de una ráfaga de luces poderosas que asechan la ciudad. Se trata de una invasión de razas alienígenas que buscan llevarse a los seres humanos. A partir de ese momento empieza una batalla espacial, la familia tendrá que resguardarse de los extraterrestres.

5. ‘The immortal’

Esta es una de las películas clásicas de HBO mejor valoradas por los críticos, con una puntuación de 89% en ‘Rotten Tomatoes’. La producción fue llevada a cabo por el guionista italiano ‘Marco D'Amore’ y cuenta con las actuaciones de Marco ‘D'Amore’, ‘Nello Mascia’ y ‘Aleksei Guskov’.

5. ‘The immortal’.

La historia está ambientada en Nápoles de 1990, un edificio se empieza a caer y termina con la vida de todos los habitantes, a excepción de un bebé. El nombre del recién nacido es ‘Ciro Di Marzio’, el único sobreviviente de la tragedia y empezó a ser llamado ‘El inmortal’ y fue temido por todos.

Con el pasar del tiempo el niño fue creciendo y todos comenzaron a tenerle miedo debido a sus habilidades. Por consiguiente, fue exiliado de su ciudad natal hacia un lugar lejano donde comenzará a formar parte del equipo temido de la camorra napolitana. Poco a poco se va convirtiendo en un asesino serial.

6. ‘Asesinos’

Asesinos’ es una de las películas de suspenso en HBO Max más controversiales que tuvo su debut el pasado mes de mayo en la pantalla chica.

La filmación fue creada y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Richard Donner’ y protagonizada por ‘Sylvester Stallone’, ‘Antonio Banderas’ y ‘Julianne Moore’.

6. ‘Asesinos’

La historia desvela la vida de ‘Robert Rath’, un experto asesino en serie que lleva activo más de 20 años y desea realizar cambios significativos en su vida. El hombre decide comenzar una vida pacífica y retirarse de los trabajos criminales, pero, las grandes sumas de dinero que le ofrecen le suelen tentar constantemente.

Por consiguiente, decide regresar a cumplir con los contratos de asesinos y seguir manteniendo su estatus económico. Sin embargo, llega un nuevo competidor que conoce claramente las intenciones y le sigue la pista a ‘Rath’. Los problemas entre ambos inician cuando el protagonista se enamora de una de sus víctimas.

7. ‘El orfanato’

La película ‘El orfanato’ es una de las producciones de culto que ha logrado captar una comunidad de espectadores de 19 millones de personas.

La producción fue creada y escrita por el cineasta español ‘Juan Antonio Bayona’ y está protagonizada por ‘Belén Rueda’, ‘Fernando Cayo’ y ‘Roger Príncep’.

7. ‘El orfanato’.

La historia sigue la vida de una mujer llamada ‘Laura’, quien siempre ha tenido un gran aprecio por los niños. Por consiguiente, ‘Laura’ y su esposo deciden comprar el orfanato donde estuvo viviendo de niña, con la finalidad de restaurar las instalaciones e inaugurarlo como una residencia para jóvenes discapacitados.

El proyecto inició de buena manera y fueron adquiriendo renombre por la zona, el orfanato comenzó a recibir recaudaciones y todo el apoyo para su inicio. Con el pasar del tiempo, Laura se dará cuenta de que su hijo ‘Simón’, comienza a divagar y pasa mucho tiempo con sus amigos imaginarios.

Al principio los padres no le dieron mucha importancia, pero, con el pasar del tiempo pasó de ser un adorable juego a una terrible amenaza. Una tarde el niño resulta desaparecido, su madre comienza a investigar indicios acerca del orfanato y se entera de que los niños no son producto de la imaginación de ‘Simón’.

8. ‘The Ring’

La producción cinematográfica ‘The Ring’ o ‘El Aro’ en su versión en español, está entre el top 10 películas de suspenso HBO Max más vistas del portal de contenido.

Dirigida por el showrunner estadounidense ‘Gore Verbinski’ y está protagonizada por ‘Naomi Watts’, ‘Brian Cox’ y ‘Martin Henderson’.

8. ‘The Ring’

Desvela la historia de ‘Rachel Keller’, una periodista que reside en Seattle que sufrió la muerte de su sobrina, justo una semana después de visualizar una filmación de advertencia. Por consiguiente, deciden indagar acerca de la grabación, y junto a su esposo descubre que la cinta tiene una maldición.

Con el pasar del tiempo descubren que todo aquel que vea el contenido del video está condenado a morir de las peores maneras. ‘Rachel’ decide jugar con el destino, sin importarle los riesgos observa el contenido de la grabación para conseguir pistas.

Al poco tiempo la mujer recibe una llamada con una cuenta regresiva, que indica que su muerte se acerca en 7 días y amenazan con llevarse a su hijo. Por consiguiente, la pareja de esposos hará todo lo posible para romper la maldición del círculo y lograr sobrevivir a una fuerza desconocida.

9. ‘El exorcista’

El exorcista’ es uno de los clásicos con más referencias en la historia del cine, la producción llegó al streaming en 2018.

La película fue creada y dirigida por el guionista norteamericano ‘William Friedkin’. Cuenta con las actuaciones de ‘Linda Blair’, ‘Ellen Burstyn’ y ‘Max von Sydow’ en el reparto oficial.

9. ‘El exorcista’.

La trama de la cinta está ambientada en Iraq, sigue a ‘El Padre Merrin’, quien está a punto descubrir la presencia de la figura del demonio ‘Pazuzu’, quien provoca visiones terribles. El padre quedó intrigado y perturbado al observar a la entidad maligna, puesto que, el demonio puede alojarse en un huésped.

Por otro lado, la actriz ‘Chris MacNeil’ vive en una hermosa casa de Washington, Estados Unidos. Al poco tiempo, comienzan a desarrollarse terribles apariciones y fenómenos que perturban a la mujer. Una noche, su hija ‘Regan’ aparece al frente de su cama poseída amenazándola con asesinar a todos en la casa.

10 ‘La huérfana’

La cinta ‘La huérfana’ es considerada una de las películas de suspenso en HBO Max más aterradoras de todas, siendo la más taquillera del 2009.

La producción fue creada y dirigida por la showrunner ‘Jaume Collet-Serra’, el reparto está protagonizado por ‘Vera Farmiga’, ‘Peter Sarsgaard’ y ‘Isabelle Fuhrman’.

10 ‘La huérfana’.

La historia sigue la vida de un matrimonio ‘Kate’ y ‘John Coleman’, quienes se encuentran desolados tras la muerte de su hijo menor. La pareja tiene dos hijos mayores, pero, deciden adoptar a una nueva niña llamada ‘Esther’, quien se encontraba desolada y desamparada en un orfanato local.

La vida de la familia comenzará a tornarse oscura tras descubrir los antecedentes de la pequeña y los perturbadores acontecimientos que ha realizado con otras familias. ‘Esther’ empezará a atentar con la vida de sus nuevos hermanos y hará todo lo posible para enamorar a su nuevo padre adoptivo.

A pesar de todo, los padres no se enteran de las intenciones de su nueva hija, puesto que, subestiman sus habilidades de seducción y cada una de sus acciones.

 

Responses