Escuche esta historia

--:--

7:10

Las mejores series y películas para ver este fin de semana

Luis Rafael
7 min de lectura
Las mejores series y películas para ver este fin de semana – Noticias de Cine y Series
Las mejores series y películas para ver este fin de semana.

El fin de semana es el momento perfecto para disfrutar y relajarse desde la comodidad del hogar, la mejor forma de hacerlo es viendo las series y películas más destacadas del streaming. Esta semana marcó el estreno de grandes títulos de las plataformas: ‘Filmin’, ‘Netflix’, ‘Prime Video’, ‘Movistar+’ y ‘Disney+’.

Por consiguiente, en este artículo vamos a presentar una lista con las mejores series y películas para disfrutar en la pantalla chica los próximos días.

Entre las series y películas más exitosas de este mes, destacan las producciones de thriller y suspenso, los títulos más valorados en Rotten Tomatoes son ‘El infiltrado’, ‘Cruel Summer’ y ‘The Batman’.

Las 7 series y películas más vistas del streaming en abril 2022

A continuación, vamos a posicionar las series y películas más vistas del streaming para disfrutar durante este fin de semana desde el sofá.

1. ‘The Batman’

La nueva película de la franquicia ‘DC Comics’ se ha posicionado entre las primeras 10 producciones más vistas en HBO Max.

The Batman’ fue creada y dirigida por el guionista ‘Christopher Nolan’ y el reparto está protagonizado por ‘Robert Pattinson’, ‘Zöe Kravitz’, ‘John Turturro’, ‘Jeffrey Wright’ y ‘Paul Dano’.

La trama está inspirada en ‘Bruce Wayne’ el magnate empresario de Ciudad Gótica que tiene una segunda identidad nocturna que se encarga de combatir el crimen.

En esta nueva cinta del universo de Batman, observamos un enfoque diferente del murciélago, debido a que relata como fue el inicio del héroe de Gotham City.

Bruce Wayne apenas lleva 1 año combatiendo contra el crimen y cuenta con la ayuda de pocos aliados, tendrá que enfrentarse a un adversario que tiene el objetivo de asesinar a la élite de la ciudad.

Batman tendrá que seguir el rastro de pistas para lograr detener una de las venganzas más letales de Ciudad Gótica.

2. ‘Cruel Summer’

Cruel Summer’ es la nueva serie de ‘Amazon Prime video’ que cuenta con 1.ª temporada que está inspirada en el drama de la novela homónima de ‘Samuel Beckett’.

La serie fue creada por el showrunner ‘Bert V. Royal’ y cuenta con las actuaciones de ‘Olivia Holt’, ‘Chiara Aurelia’ y ‘Froy Gutierrez’ en el reparto oficial de la primera entrega.

La historia es un thriller psicológico ambientado en verano del año 1990, que relata la vida de una joven hermosa y popular desapareció sin dejar rastro alguno.

Tras la desaparición de la chica, los padres y los medios de comunicación empezaron a buscar pistas de su paradero para dar con los responsables.

Los indicios afirmaban que la responsable de la desaparición era una de sus compañeras de clase tímida que aparentemente no tenía relación con la víctima. A partir de ese momento comienza a ser la persona más odiada de Estados Unidos y tendrá que enfrentarse a los problemas legales mientras intenta limpiar su nombre.

3. ‘El infiltrado’

La producción está inspirada en la novela homónima del escritor francés ‘John Le Carré’, ‘El infiltrado’ es una miniserie de suspenso creada por el guionista ‘David Farr’. El elenco de la serie está conformado por ‘Tom Hiddleston’, ‘Hugh Laurie’ y ‘Olivia Colman’. La serie está disponible en ‘Amazon Prime Video’ con sus 2 temporadas.

La trama sigue la vida de soldado retirado llamado ‘Jonathan Pine’, que en la actualidad trabaja como un auditor de un hotel de El Cairo por las noches.

Durante su estadía en el hotel conocerá a una mujer ‘Sophie’, que le enseñará unos documentos confidenciales que incriminan a su excompañero ‘Richard Onslow’ en tráfico de armas.

‘Sophie’ le pide a ‘Pine’ su ayuda para que entregue a Richard ante las autoridades, pero, al día siguiente fue encontrada muerta.

Con el pasar del tiempo, Jonathan Pine siguió trabajando como auditor y durante una reunión se encontró con ‘Richard Onslow’ y decide empezar una ‘vendetta’ por el asesinato de su confidente.

4. ‘Heartstopper’

Heartstopper’ es el título de la nueva serie de Netflix, la producción fue creada y dirigida por la showrunner estadounidense ‘Alice Oseman’. Entre los protagonistas principales del elenco destacan ‘Kit Connor’, ‘Joe Locke’ y ‘Corinna Brown’ en la primera temporada.

Esta es la historia de drama y amor perfecta para ver este fin de semana.

La trama de la serie sigue a dos jóvenes ‘Charlie’ y ‘Nick’, ambos son completamente opuestos entre sí y son muy pocas las cosas que los conectan.

Sin embargo, esto no será impedimento para enamorarse entre sí, Charlie es un chico extrovertido y muy aplicado en clases, por otra parte, Nick es un jugador de rugby serio y no congenia con cualquiera.

La relación entre ambos comienza cuando en clase son obligados a sentarse juntos, ambos tienen una conversación y Charlie termina atraído por Nick. Pero, Nick es un chico antipático que no habla con nadie en el instituto, con el pasar de los días el amor surgirá de forma inesperada.

5. ‘Déjate llevar’

La película ‘Déjate llevar’ cuenta la historia de un drama romántico que está dirigida y escrita por ‘Sofia Alvarez’. El reparto oficial de la cinta está protagonizado por ‘Emma Pasarow’, ‘Andie MacDowell’ y ‘Jenique Bennett’. Actualmente, está entre las 50 filmaciones más vistas del portal de contenidos de Netflix.

La trama relata la vida de ‘Auden’, una chica que acaba de terminar su educación en el instituto y está disfrutando de su último verano junto a su familia. Puesto que, luego de las vacaciones tendrá que empezar su nueva vida universitaria y tendrá que despedirse de todas sus amistades. El objetivo de Auden es tener las mejores vacaciones de su vida.

Durante un viaje conocerá a un chico llamado Eli, que empezará a acercarse a ella y descubrirá una divertida y seductora faceta que ni ella conocía de sí misma.

6. ‘The Wilds’

La serie ‘The Wilds’ es una producción de ‘Amazon Prime Video’ que cuenta con la dirección de la guionista británica ‘Sarah Streicher’. El reparto de la serie está protagonizado por ‘Rachel Griffiths’, ‘Sophia Ali’ y ‘Sarah Pidgeon’. Es una historia de distopía que está inspirada en un experimento social.

The Wilds’ sigue a un grupo de chicas adolescentes que estaban volando con destino a Australia, pero durante el trayecto el avión tuvo un accidente y terminaron aterrizando forzadamente en una isla desolada. Con el pasar de los días las chicas tendrán que buscar la forma de unirse entre sí para lograr sobrevivir.

7. ‘Benedetta’

La nueva cinta creada por el director y guionista ‘Paul Verhoeven’ es un drama histórico que ha dominado el top de las primeras 10 películas de ‘Filmin’. El reparto de la serie está conformado por ‘Virginie Efira’, ‘Charlotte Rampling’ y ‘Daphne Patakia’.

La historia sigue a la monja ‘Benedetta’ que vive en Italia del siglo XVII, ella vive una vida como cualquiera en el convento. Pero, con el pasar del tiempo empezará a tener visiones del futuro por las noches y comenzará a tener más pensamientos eróticos que de costumbre.

La protagonista empezará a contarle acerca de lo que le está sucediendo a una de sus compañeras y con el pasar del tiempo desarrollaran una relación amorosa. A partir de ahora Benedetta tendrá que tener cuidado de no ser descubierta con su pareja.

 

 

Responses