Escuche esta historia

--:--

6:56

Las mejores películas de terror 2022 para ver en Netflix

Luis Rafael
6 min de lectura
Las mejores películas de terror del 2022 para ver en Netflix

Este año ha marcado el debut de grandes títulos de la industria del cine y el entretenimiento, las películas de terror 2022 llegan a valoraciones superiores a (9 pts) en Rotten Tomatoes.

Recientemente, los usuarios de la plataforma de streaming votaron por las mejores películas de terror Netflix en este segundo periodo del año. Entre los estrenos más exitosos del terror destacan: ‘La matanza de Texas’, ‘Elige o muere’ y ‘El Páramo’, que han logrado posicionarse en la sección de tendencia.

Las 7 mejores películas de terror en Netflix estrenadas en 2022

En esta sección, presentaremos las 7 mejores películas de terror Netflix para disfrutar desde la comodidad del hogar en la pantalla chica.

1. ‘La Matanza de Texas’

La franquicia de ‘Leatherface’ regresa para presentar su nueva película, que tiene por nombre La ‘Matanza de Texas’. La cinta está creada por el showrunner estadounidense ‘David Blue García’ y cuenta con las actuaciones de ‘Sarah Yarkin’, ‘Elsie Fisher’ y ‘Mark Burnham’ en el reparto oficial de la cinta.

‘La Matanza de Texas’.

La historia sigue a un grupo de jóvenes emprendedores que deciden aventurarse a una nueva ciudad, con el objetivo de montar una próspera tienda.

Al principio, comienzan a montar su negocio y todo parece ir de maravillas. Sin embargo, un accidente de uno de los chicos ocasionará su primer encuentro con ‘Leatherface’.

El desquiciado portador de la motosierra tiene el objetivo de asesinar a los forasteros por pisar su territorio. Los jóvenes tendrán que conseguir la manera de escapar de la ciudad e intentar sobrevivir a la furia de ‘Leatherface’.

2. ‘El Páramo’

‘El Páramo’ es la nueva producción de la pantalla chica, que se ha convertido en una de las mejores películas de terror 2022. La cinta está creada y escrita por el guionista ‘David Casademunt’ y el elenco está protagonizado por ‘Inma Cuesta’, ‘Roberto Álamo’ y ‘Asier Flores’.

Entre las categorías de la película destacan: suspenso, terror y drama.

‘El Páramo’

La trama relata la vida de una familia poco convencional que vive completamente alejada al resto de la sociedad. ‘Lucia’, su esposo ‘Robert’ y su habitan en un territorio llano completamente desolado.

Un día oscuro el padre tiene que abandonar la casa, desde ese momento Lucia y su hijo viven a solas y completamente en paz.

No obstante, las cosas comenzarán a cambiar para ambos tras la aparición de una entidad tenebrosa desconocida que asechará los alrededores de la casa de Lucia.

3. ‘Trilogía La calle del terror’

Las películas de ‘La calle del Terror’ han marcado la industria del entretenimiento desde hace más de 3 décadas. La Trilogía está dirigida y producida por el showrunner ‘Leigh Janiak’, el reparto está protagonizado por ‘Saddie Sink’, ‘Kiana Madeira’, ‘Benjamin Flores Jr.’ y ‘Randy Havens’.

La historia se divide en 3 películas que fueron publicadas con tres semanas de diferencia, con estilo de formato ‘miniserie’. Cada cinta será ambientada en una época diferente, donde desvelarán nuevas teorías e información relevante acerca de la maldición que cayó en el condado de los protagonistas.

Trilogía ‘La calle del terror’ se ha posicionado entre las primeras 10 películas de terror 2022 superando el estreno de ‘La Matanza de Texas’.

4. ‘La cabaña siniestra’

El filme ‘La cabaña siniestra’ es una película de terror, suspenso y drama, creado por los guionistas ‘Severin Fiala’ y ‘Veronika Franz’. La película está protagonizada por ‘Riley Keough’, ‘Jaeden Martell’ y ‘Lia McHugh’ en el reparto oficial de la primera entrega.

‘La cabaña siniestra’

La trama nos presenta a Grace y a Richard, una pareja de recién casados que decide empezar su nueva vida juntos.

Sin embargo, esto será un problema para los hijos de Richard, quienes no quieren aceptar la nueva pareja de su padre. Por consiguiente, a ambos se le ocurre la idea de pasar unas vacaciones aislados en una cabaña para unir lazos.

Desde el momento en que la familia llega a la cabaña empezaron a empatizar y a conectar entre sí. Con el pasar de los días, los niños comienzan a sentir una fuerza sobrenatural que habita en la casa y quedarán atrapados sin escapatoria.

La entidad abrumadora hará todo lo posible para despertar el secreto de Grace.

5. ‘El privilegio’

La nueva propuesta alemana tiene por nombre ‘El privilegio’, es de las mejores películas de terror Netflix que marcó su estreno en el streaming en abril 2022.

La película fue creada por los directores ‘Felix Fuchssteiner’ y ‘Katharina Schöde’, además, cuenta con las actuaciones de ‘Felix Fuchssteiner’, ‘Sebastian Niemann’, ‘Katharina Schöde’ y ‘Eckhard Vollmar’.

El privilegio.

La trama relata la vida de un joven adolescente de alcurnia y sus amigos, quienes asisten a uno de los institutos de élite más prestigiosos de Alemania.

Durante un día de clases, el grupo de amigos observa una actividad sospechosa en el campus y descubren una siniestra conspiración.

Luego, los estudiantes tendrán que realizar investigaciones secretas para descubrir nuevos secretos y eventos sobrenaturales que asechan en la escuela.

6. ‘Elige o muere’

La producción de ‘Elige o muere’ es un drama terrorífico que ha destacado en la plataforma de streaming por su llamativa trama.

Creada por el showrunner ‘Toby Meakins’, el reparto está liderado por ‘Asa Butterfield’, ‘Eddie Marsan’ y ‘Robert Englund’. La película está entre las mejores películas de terror 2022.

‘Elige o muere’.

La historia sigue a dos amigos ‘Isaac’ y ‘Kayla’, ambos estudian en la misma universidad y se conocen desde varios años. Frustrados por su situación económica, ambos consiguen un concurso de videojuegos de los 80 que tiene un premio de 100 millones de dólares.

Llenos de ambición, ambos deciden participar y adentrarse en el videojuego.

La vida de ‘Keyla’ e ‘Isaac’ comienzan a ponerse en riesgo, cuando descubren que el concurso los traslada a otra dimensión donde tendrán que sobrevivir para ganar.

7 ‘Mudanza Mortal’

Mudanza Mortal’ es una película dirigida y escrita por el guionista ‘Peter Winther’, que logró impactar a más de 200 mil usuarios de Netflix. La cinta cuenta con las actuaciones de ‘Ashley Greene Khoury’, ‘Shawn Ashmore’ y ‘Britt Baron’ como protagonistas del elenco oficial.

‘Mudanza Mortal’

La historia revela la vida de una pareja que llevan juntos más de 20 años, pero su matrimonio se encuentra al borde del abismo. Por consiguiente, deciden aceptar una propuesta de una agente de bienes raíces, que les ofreció venderle la casa de sus sueños para salvar su matrimonio.

Al principio la casa logró superar las expectativas y los esposos fueron felices por un corto periodo de tiempo.

Puesto que, una noche empezaron a manifestarse sucesos paranormales y perturbadores en los alrededores de la propiedad, que comenzarán a revelar el verdadero pasado de la casa.

 

 

 

 

 

Responses

0 min de lectura

"Reclaim Crypto From Wrong Address"

0 min de lectura

The best and most reliable crypto recovery expert service for me ever goes to CYBER GENIE HACK PRO! Wow; these guys are so good at their job and their customer service relationship is so friendly and reliable. I made a huge error with a transaction at work, sending $68,000 worth of BTC to the wrong wallet address. Tension arose and I was literally shaking even while I searched online for a possible solution. I contacted the customer support of the wallet address provider but they said they couldn't help. I was about to pay my company money  I never spent till I read something about  CYBER GENIE HACK PRO Recovery services and I immediately contacted them. Because the money hadn't been withdrawn and contacted on time, they were able to retrace the transaction, and the money was credited back to the company's wallet swiftly. How would I have explained to the company I am innocent, CYBER GENIE saved my life.

+0