Escuche esta historia

--:--

6:58

Las mejores películas de terror en Netflix

Luis Rafael
6 min de lectura
Las mejores películas de terror en Netflix – Noticias de Cine y Series
Las mejores películas de terror en Netflix.

No hay mejor forma de disfrutar la noche que viendo las mejores películas de terror del mundo del streaming. En la actualidad contamos con grandes títulos clásicos del terror como ‘Chucky’, ‘El Títere’ y ‘El juego del miedo’. En Netflix podemos disfrutar de las mejores películas de terror y suspenso de la industria.

Por eso, en este artículo vamos a realizar una lista con las mejores producciones de terror clásicas y nuevas producciones originales que podemos conseguir en Netflix.

Los 7 mejores filmes de terror disponibles en la plataforma Netflix

A continuación, vamos a dar a conocer las 7 filmaciones de terror más exitosas y reconocidas en la industria del cine que podemos ver en el portal de Netflix.

1. ‘La calle del terror’ Trilogía

La trilogía de ‘La calle del terror’ es una serie de películas de terror que están divididas en 3 partes; es la primera producción de Netflix que implementa un formato cinematográfico de filme mezclado con miniserie. Se trata acerca de 3 películas que se estrenaron con una semana de diferencia para intrigar al público.

La historia está ambientada en 1994 y narra la vida de un grupo de adolescentes, que con el pasar del tiempo se enteran de que la ciudad está rodeada de sucesos paranormales.

Tras varios análisis deducen que estos acontecimientos no les suceden a todos, puesto que, los acontecimientos están entrelazados por generaciones.

A lo largo de la historia se enterarán de que su generación es la siguiente que le toca protagonizar las pesadillas terroríficas. Por consiguiente, tendrán que unir fuerzas para poder sobrevivir de la terrible entidad que los asecha en sus sueños. La historia está basada en las novelas de ‘R. L. Stine’.

2. ‘La cabaña siniestra’

Esta es una de las películas de terror más vistas en la Netflix, está dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala y tuvo su debut en el 2019. Es una historia terrorífica con uno de los giros inesperados más polémicos del cine.

 ‘La cabaña siniestra’ relata la vida de una mujer llamada Riley Keough que decide comprometerse con un hombre que tiene dos hijos.

Los niños no logran empatizar con su nueva madrastra, por eso, la pareja recién comprometida decide emprender un viaje a una casa desolada para unir sus vínculos familiares.

No obstante, todo comienza a tornarse con un trasfondo oscuro cuando una terrible nevada los deja encerrados en la casa sin posibilidades de salir. Con el pasar de las horas la familia comienza a desesperarse y la protagonista empieza a desvelar sus traumas de la niñez y comienza a enloquecer y mostrar una faceta que nadie conocía de ella.

3. ‘La matanza de Texas (2022)’

La clásica saga de terror, que debutó en el cine en los años 70, presenta su nueva versión que debutó en Netflix hace un mes. Es una de los mejores estrenos de terror en la plataforma, fue creada por ‘Chris Thomas Devlin’ y dirigida por ‘David Blue Garcia’ en febrero del 2022.

La historia relata la vida de un grupo de cuatro jóvenes emprendedores que deciden viajar para un pueblo pequeño llamado Harlow para montar un negocio.

Esta es una gran idea para todos, puesto que, el lugar es una zona poco comercial y el negocio sería próspero en poco tiempo.

 Sin embargo, todos sus objetivos se destrozan cuando despiertan la furia del terrible villano ‘Leatherface’, que con su motosierra destruye todo a su paso. Los cuatro chicos comenzarán a vivir una verdadera pesadilla y tendrán que correr e idear estrategias para poder sobrevivir al esquizofrénico de Harlow.

4. ‘El páramo’

La filmación ‘El páramo’ es una de las producciones más exitosas de David Casademunt, debutó en el portal de Netflix en octubre del 2021. Actualmente, se encuentra en el top 10 de las mejores películas de terror de la plataforma.

La historia relata la vida de una familia aparentemente común y corriente, pero, con el pasar de tiempo, nos enteramos de que viven en una zona aislada de la sociedad. Durante un ataque de ansiedad del padre de familia decide encerrar a su familia en una barraca en el medio de la nada molesto por la sociedad.

Al pasar de los días la familia logra acostumbrarse a su sombría vivienda y comienzan a sentir más tranquilidad. Pero, toda su calma se esfuma cuando empiezan a notar la presencia de una entidad maligna y una criatura misteriosa comienza a rodear su hogar y poco a poco comienza a acercarse a ellos.

5. ‘Que el diablo te lleve’

Esta es una producción del 2018 creada por Timo Tjahjanto y distribuida por Netflix, tiene toques de suspenso y mucho screaming. Además, fue una de las producciones de terror de la plataforma que consiguió el galardón ‘Maya Award for Best New Actor’.

Relata la historia de una chica joven que se ve obligada a mudarse a una casa a medio del bosque. Puesto que, su padre enfermó severamente y tiene que empezar una nueva vida con su madrastra y sus hermanastros. La familia comienza a habitar la cabaña y tendrán que aprender a convivir juntos en familia.

Mientras intentan reforzar sus lazos familiares para ayudar a curar a su padre enfermo, se darán cuenta de que la casa está habitada por una terrible entidad demoníaca que amenaza con asesinarlos a todos. La película tiene una continuación en ‘Que el diablo te lleve a ti también’.

6. ‘Voces’

La película Voces fue una de las mejores filmaciones de la plataforma de streaming del 2020, es una producción de terror creada y dirigida por Angel Gómez Hernández.

La historia relata la vida de Daniel, Sara y su hijo Eric que llegan a una nueva casa sin saber todas las leyendas que giran alrededor de ellas.

La propiedad es conocida en el pueblo como ‘La casa de las voces’. Eric es el primero en enterarse de que la casa tiene espantos que susurran voces y esconde un secreto perturbador.

Al principio sus padres no creen lo que está diciendo y deducen que todo lo que dice es producto de su imaginación. Con el pasar del tiempo ambos empiezan a presenciar las cosas que le contó su hijo y comenzarán a hacer todo lo posible para escapar de la casa de las voces.

7. ‘Mamá’

Mamá’ fue una de las películas más taquilleras del 2013, logrando recaudar 146 millones de dólares. El filme está dirigido por Andrés Muschietti y fue adquirida por Netflix en abril del 2014.

La trama nos cuenta la vida de dos hermanas llamada Victoria y Lily, quienes desaparecieron en el bosque hace un par de años tras la misteriosa muerte de su madre.

El tío Lucas y su novia Annabel tratarán de conseguirlas sin importar las adversidades, años después consiguieron a las hermanas en una cabaña en el bosque.

Lucas y Annabel pensaron que era bastante extraño que ambas hayan sobrevivido tantos años fuera de la civilización, pero no le tomaron mucha importancia. A lo largo de las horas empezarán a notar que hay alguien misterioso sigue arropando a las niñas por las noches.

 

 

 

 

Responses