Escuche esta historia

--:--

6:32

Las mejores películas románticas de Netflix para ver en pareja

Luis Rafael
6 min de lectura
Las mejores películas románticas de Netflix para ver en pareja
Las mejores películas románticas de Netflix para ver en pareja

Las películas románticas pueden llegar a cambiar nuestro estado de ánimo, incluso en nuestros días más tristes y desolados.

La categoría del amor y romance son de las predilectas en toda la industria del cine y entretenimiento, cada semana se estrenan aproximadamente 90 películas de este género.

Muchas veces deseamos conseguir películas para ver en pareja y nos sabemos por dónde empezar, por eso, debemos acudir a los tops de filmes. Las películas románticas de Netflix han destacado en el mundo del streaming desde los últimos años, con grandes estrenos como ‘El stand de los besos’ y ‘Llámame por tu nombre’.

Las 6 mejores películas de amor para ver en pareja en Netflix

A continuación, vamos a dar a conocer las mejores películas para ver en pareja en Netflix para que todos los usuarios sepan que opciones elegir al momento de estar frente a la pantalla.

1. ‘Dirty Dancing’

Esta es una película romántica clásica creada por Emile Ardolino que debutó en el cine a mediados de 1987. La historia relata la vida de una joven adolescente que sueña con disfrutar su vida al máximo, pero, suele tener constantes problemas con sus padres por su rebeldía.

La trama sigue a Baby, ella quiere disfrutar del verano junto a sus amigos, piensan hacer fiestas, beber y hacer cosas alocadas. No obstante, sus planes se ven frustrados cuando sus padres la llevan a un resort de Catskills donde pasaran todas las vacaciones, al final la suerte de la joven termina cambiando.

Puesto que, a lo largo de su estadía conoce a un seductor instructor de baile complejo llamado Johnny. Ella comienza a sentirse atraída por él y ambos deciden ser pareja de baile durante sus sesiones de entrenamiento, a pesar de que ambos son de clases sociales diferentes la música los unirá en todo momento.

2. ‘Malcolm & Marie’

Malcolm & Marie’ fue una las mejores películas del 2021, dirigida por el showrunner Sam Levinson y producida por Netflix. Se basa en una historia de amor entre dos personas que suelen tener constantes peleas y conflictos en su relación, sin embargo, su dependencia emocional los mantiene unidos.

La trama relata la vida de Malcolm, un famoso cineasta que regresa a casa luego de la antesala de su nueva película que pinta ser un éxito mundial. Cuando llega a casa decide compartir su alegría con su prometida Marie, sin embargo, ella se encuentra enojada en el fondo porque descubrió oscuros secretos en su relación.

Marie comienza a desencadenar eventos del pasado entre ambos, que terminan poniendo en juego su integridad como pareja, y ambos comenzarán a tener nuevas inseguridades mientras esperan las respuestas de los críticos. Esta es de las mejores películas para ver en pareja en Netflix.

3. ‘La La Land: La ciudad de las estrellas’

La La Land es uno de los mejores musicales amorosos de esta década, la película fue dirigida por Damien Chazelle y debutó en Netflix en 2018. Esta filmación cuenta con una impecable banda sonora que hará que las noches en pareja sean diferentes al resto.

 La historia sigue la vida de Mia y Sebastián, ambos son dos adultos jóvenes que comparten el mismo sueño de comenzar una nueva vida de estrellato en Hollywood. El objetivo de Mia es convertirse en actriz, mientras trabaja de medio tiempo como camarera y en su tiempo libre hace castings.

Por otro lado, Sebastián trabaja en un reconocido bar tocando el piano, durante uno de sus eventos sus vidas se cruzan y se enamoraron a primera vista.

Mia y Sebastián, comenzarán a trabajar juntos arduamente para conseguir la fama en Hollywood, no obstante, se comienzan a dar cuenta de que la industria les hará sacrificar mucho tiempo y su relación.

4. ‘Historia de un matrimonio’

La filmación creada por Noah Baumbach ha llegado a ser una de las más vistas en la plataforma de Netflix, una de las mejores películas para ver en pareja del 2017.

La historia relata la vida de un matrimonio formado por Nicole y Charlie quienes llevan 10 años viviendo juntos y tienen un pequeño de 8 años.

La familia vive en Nueva York y Ambos trabajando juntos en la misma empresa teatral, Noah es el nuevo director promesa de la compañía, que aspira crear filmes vanguardistas. Por otro lado, Nicole es la estrella principal de la obra cinematográfica, al principio ambos se presentan felices y viven una vida normal.

No obstante, con el pasar del tiempo ambos empezar a tener espacios de charlas y silencios incómodos que terminarán haciendo estallar las inseguridades y problemas entre ambos. La filmación no muestra fragmentos del pasado y todos los acontecimientos son lineales.

5. ‘A través de mi ventana’

Trata acerca de una adaptación de las novelas de amor de Verónica Callón, ha sido una de las filmaciones más esperadas del 2022. Ha logrado posicionarse en el top 10 de las películas románticas de Netflix, estuvo en desarrollo por Miguel Angel Faura durante 2 años.

Relata la vida de Raquel, una adolescente risueña, inocente y con pocas experiencias amorosas, con el pasar del tiempo conoce a su nuevo vecino ‘Ares’. Ella se enamora perdidamente de él, pero, no tiene las agallas para hablarle y lo observa a escondidas casi todo el tiempo, puesto que, Raquel tiene baja autoestima.

A pesar de la poca interacción que existe entre ambos, ella conseguirá la forma de hacer que su chico se fije en ella y comiencen a conversar más frecuentemente. Uno de sus muchos intentos dio resultados y con el pasar de las semanas ambos empiezan a forjar una linda amistad que termina en algo más picante.

6. ‘A dos metros de ti’

‘A dos metros de ti’ es de las mejores películas para ver en pareja en Netflix, una historia de Justin Baldoni que hará llorar a todo aquel que la ve. En la filmación destaca la participación de grandes actores de la pantalla chica, tales como: Cole Sprouse, Haley Lu Richardson y Moisés Arias.

Es una historia amorosa ambientada en un hospital, narra la vida de dos adolescentes Will y Stella que sufren de enfermedades terminales. Stella es una chica obsesionada con el control total y le gusta mantener todo en orden, Will es un chico que suele romper las reglas y vive la vida a su manera.

Con el pasar de los días ambos empiezan a cruzarse en el hospital y se conocerán mejor, Will se enamora de ella rápidamente y buscará la forma de conquistarla. No obstante, mientras más tiempo pasan juntos más se arriesgan a morir, ya que, sus enfermedades amenazan sus vidas y deben estar a dos metros de distancia.

 

 

Responses