Escuche esta historia

--:--

9:13

Las mejores películas y series de Netflix que debutan en esta semana

Luis Rafael
8 min de lectura
Las mejores películas y series de Netflix que debutan en esta semana
Las mejores películas y series de Netflix que debutan en esta semana

La plataforma de streaming ha trabajado en los últimos meses para la producción de nuevos filmes de thriller y docuseries. Puesto que, tras el anuncio de las nuevas políticas de Netflix, los directivos optaron por cambiar e innovar su contenido digital para atraer nuevos suscriptores. Recientemente, se confirmaron las nuevas películas y series que estrenan en esta semana.

Entre los títulos más esperados de la plataforma de streaming destaca el thriller de misterio ‘¿Quién mató a Sara?’, y ‘Entrevías’ el nuevo título original de la plataforma. Además, ‘Ted Sarandos’ el ejecutivo de contenidos de Netflix, desveló nuevos adelantos de ‘Stranger Things 4’ y ‘Love Death and Robots’.

Las mejores producciones que llegan a Netflix en los próximos días

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas del streaming que estrenan en Netflix en la tercera semana de mayo.

1. ‘Entrevías’

Esta es una serie española de drama y acción creada por los showrunners ‘Aitor Gabilondo’ y ‘David Bermejo’. En esta ocasión, ‘Entrevías’ estará publicando los primeros episodios de su segunda temporada que marcará el regreso de las travesías de Irene. El reparto del filme está liderado por ‘José Coronado’, ‘Nona Sobo’ y ‘Luis Zahera’.

La historia sigue a ‘Tirso Abantos’, un hombre riguroso y exmilitar que decide abandonar su vida sedentaria trabajando en una ferretería para ayudar a su nieta. ‘Irene’ es una adolescente rebelde que se ha metido en muchos problemas con delincuentes, por eso Tirso decide hacerse cargo de ella para enderezar su vida.

No obstante, la convivencia entre abuelo y nieta es bastante complicada desde el primer instante y comparten ideas muy diferentes. Con el pasar del tiempo, Tirso logra convertirse en uno de los justicieros de su barrio y el único que encara a los pandilleros y mafiosos de la zona.

El estreno de la segunda temporada de ‘Entrevías’ llegará a partir del 20 de mayo del 2022.

2. ‘Tal para cual’

Tal para cual’ es el título de la nueva película que ha dejado a más de 100 mil espectadores impactados tras el anuncio de su primer adelanto. La producción fue creada y dirigida por el guionista estadounidense ‘Stuart McDonald’ y cuenta con las actuaciones de ‘Elizabeth Hackett’ y ‘Hilary Galanoy’ en el elenco.

La trama relata la vida de una mujer ejecutiva que vive en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

La protagonista trabaja en una empresa vinícola que es reconocida en toda la ciudad, pero con el pasar del tiempo fue perdiendo su capital. Por consiguiente, ella tendrá que viajar a una granja en Australia para captar a un cliente importante.

En su travesía tendrá que darle un giro de 360 grados a su vida, ya que, la ejecutiva tendrá que trabajar durante una temporada en la granja para que se formalice el contrato. Pese a todo el trabajo duro, la citadina se empezará a adaptar y conocerá a un chico interesante que le ayudará mucho.

El estreno de la nueva producción original de Netflix está pautado para el 21 de mayo del 2022.

3. ‘¿Quién mató a Sara?’

La serie de thriller y suspenso está de regreso con su tercera y última temporada, colocándole el broche de oro a la producción del 2021. Entre los actores principales del reparto destacan: ‘Manolo Cardona’, ‘Carolina Miranda’ y ‘Ginés García Millán’. ‘¿Quién mató a Sara?’ está dirigida por el mexicano ‘José Ignacio Valenzuela’.

La historia relata la vida de ‘Alex Guzmán’, un hombre que fue encarcelado durante 18 años por el crimen de matar a su propia hermana. Sin embargo, Alex no fue el responsable del asesinato de Sara y se enteraron con el pasar de los años. Debido a una investigación llevada a cabo por el expresidiario le cedieron la libertad.

Ahora ‘Alex Guzmán’ tendrá que buscar al responsable del homicidio y descifrar porque la familia ‘Lizcano’ abogó en su contra y le culpó. Mientras más se involucra en la investigación, el protagonista descubrirá que está corriendo un peligro inimaginable.

La tercera temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ estrenó el 18 de mayo del 2022 en el portal de contenidos de Netflix.

4. ‘Love, Death + Robots Vol. 3’

La miniserie original de Netflix regresará con el estreno de nuevos episodios que impactarán a los usuarios con su nuevo formato cinematográfico. La serie de ficción, comedia, drama y suspenso está dirigida por el showrunner ‘Tim Miller’, quien se encarará de dirigir su tercera y última entrega.

Love, Death + Robots’ es una serie de animación antológica, en la cual, cada episodio cuenta con una narrativa y género diferente al anterior. Entre los episodios con mayo valoración destacan ‘tres Robots’, donde el trío viaja hasta el planeta tierra luego de una guerra y comienzan a hacer un tour turístico por la zona.

El estreno de los nuevos episodios de ‘Love, Death + Robot Vol. 3’ debutará en el portal de la plataforma el 22 de mayo del 2022.

5. ‘El fotógrafo y el cartero (El crimen de Cabezas)’

Este es el nuevo documental que ha causado mucho hype en la plataforma de Netflix, ha estado en desarrollo durante más de un año. El filme está dirigido y escrito por el guionista ‘Alejandro Hartmann’, es una producción original de Netflix que habla acerca del crimen de José Luis Cabezas.

La historia de la cinta desvela detalles relevantes con material inédito acerca del caso criminal del fotógrafo argentino ‘José Luis cabezas’, el caso que conmocionó a toda argentina a finales del siglo XX. Durante el documental se revelan imágenes y audios cruciales donde se revelan misterios nunca antes publicados sobre el caso.

Además, en el documental se dio a conocer que el responsable de los asesinatos de Argentina estaba relacionado con grandes líderes políticos y economistas famosos. Las consecuencias de esto causaron gran impacto para toda la nación y logró desestabilizar una parte de su economía.

El fotógrafo y el cartero (El crimen de Cabezas)’ debutará en el streaming a partir del 20 de mayo del 2022.

6. ‘Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror’

La compañía de Netflix prosigue con las propuestas de documentales e historias inspiradas en hechos reales. ‘Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror’ es la nueva película documental que ha marcado uno de los mejores estrenos de mayo 2022. El filme fue creado por el showrunner coreano ‘Jin-seong Choi’.

El documental sigue a un grupo de criminales que decidieron adentrarse al mundo de la tecnología para cometer sus fechorías sin ser detectados fácilmente. La agrupación empezó a crear una red de chat online donde las personas interactuaban y planeaban una cita para conocerse.

Sin embargo, ellos comenzaron a aprovechar el momento para cometer delitos sexuales hacia los usuarios de la plataforma. Las autoridades tuvieron que armarse de valor y tenacidad para poder enfrentar a la red de delincuentes más peligrosos de Corea del Sur.

La nueva cinta tiene pautado su debut para el 19 de mayo del 2022 en la plataforma de streaming Netflix.

7. ‘El bebé jefazo: de vuelta a la cuna’

Esta es la nueva adaptación a la pantalla chica de la famosa cinta ‘The Boss Baby’, la producción de Dreamwork que impactó a millones de personas en taquilla. En esta ocasión, Netflix estará publicando los primeros episodios de la serie ‘El bebé jefazo: de vuelta a la cuna’, que constará de 12 episodios.

En esta nueva historia volveremos a ver a ‘Ted Templeton’ varios años después, ya es todo un adulto y comienza a vivir nuevas travesías junto a sus amigos. Durante un día de trabajo Ted recibe una llamada y se entera de que planearon una conspiración para inculparlo en un asesinato que no cometió.

Minutos después de recibir la noticia se convirtió en ‘bebé jefazo’ nuevamente, ahora se hará pasar por el hijo de su hermano ‘Tim’ mientras intenta resolver el misterio por su cuenta.

El estreno de la primera temporada de la serie animada llegará el próximo 21 de mayo del 2022.

8. ‘La familia perfecta’

La familia perfecta’ es el título de la nueva película de sátira de Netflix, desvelando los trágicos y graciosos acontecimientos de la vida de ‘Lucía’. La cinta está dirigida por la showrunner ‘Arantxa Echevarría’ y el reparto está liderado por ‘Belén Rueda’, ‘José Coronado’ y ‘Gonzalo de Castro’.

La historia sigue a ‘Lucía’, una mujer trabajadora y audaz que le gusta tener todo bajo control y vivir bajo un estilo de vida armónico. Desde el inicio de su matrimonio, ella se centró completamente en cuidar cada aspecto de la organización del hogar, con la finalidad de conseguir la familia perfecta.

No obstante, las cosas comienzan a cambiar para Lucía con la llegada de ‘Sara’ la nueva novia de su hijo, es una chica joven y liberal con costumbres diferentes a la de la familia de su novio.

La madre de familia tendrá que hacer todo lo posible para que el régimen su hogar se mantenga en orden, además tendrá que aprender a convivir con una nueva integrante.

La familia perfecta’ estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 22 de mayo del 2022.

Responses