Escuche esta historia

--:--

12:00

Las mejores producciones de anime que estrenan esta semana en Crunchyroll

Luis Rafael
10 min de lectura

Las producciones japonesas se han vuelto tendencia en las plataformas de streaming, dominando el mercado del entretenimiento.

Las mejores producciones de anime que estrenan esta semana en Crunchyroll
Las mejores producciones de anime que estrenan esta semana en Crunchyroll.

Las series y películas de anime cuentan con historias únicas con excelente desarrollo y detalles cinematográficos que logran impactar a todos sus espectadores.

Por consiguiente, en este artículo vamos a hablar acerca de los próximos estrenos de series de anime que estarán llegando durante los próximos días. Entre los títulos más novedosos, se encuentran: ‘Spriggan’, ‘Kaitō Queen wa Circus ga Osuki’ y ‘Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei’.

Las 10 series y películas más destacadas de Crunchyroll que estrenan esta semana

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las 10 mejores series y películas de anime que llegan esta semana a la plataforma Crunchyroll.

1. ‘Kaitō Queen wa Circus ga Osuki’

Este es el título de una de las películas más esperadas en la plataforma de streaming, a la espera de más de 900 mil usuarios.

Kaitō Queen wa Circus ga Osuki’ fue creada y dirigida por el guionista japonés ‘Saori Den’. El reparto está conformado por ‘Yuuga Yamato’, ‘Kazuki Kato’, ‘Yuma Uchida’ y ‘Toshiyuki Morikawa’.

1. ‘Kaitō Queen wa Circus ga Osuki’.

La historia relata la vida de una persona misteriosa que se hace llamar ‘Ladrón Fantasma Queen’, quien es capaz de robar cualquier objeto que tenga en mente. La mujer tiene uno de los coeficientes intelectuales más altos de todo Japón. No se sabe nada acerca de su edad, nacionalidad ni su sexo.

La protagonista decide emprender un viaje junto a sus secuaces ‘RD’ y ‘Joker’, el trío estará volando por todo el mundo en el avión de ‘Queen’. El nuevo objetivo del grupo es robar una gema maldita que se llama “Rosa de Linden”, pero para conseguirla tendrán que luchar contra un circo ambulante que la desea.

El estreno de la nueva película de anime estará disponible a partir del 17 de junio del 2022 a través de Crunchyroll.

2. ‘Spriggan’

Spriggan’ es la nueva serie que ha llamado la atención de los suscriptores debido a la reciente publicación de su teaser oficial. La serie fue creada por el showrunner ‘Hiroshi Seko’ y cuenta con las actuaciones de ‘Chiaki Kobayashi’, ‘Mariya Ise’ y ‘Kenji Hamada’ en el reparto oficial de la temporada 1.

2. ‘Spriggan’.

La historia está ambientada en un mundo postapocalíptico donde predomina una civilización avanzada tecnológicamente. Dicha civilización proviene de un planeta alienígena cuyo objetivo fue dominar el Planeta Tierra para aprovechar sus minerales. Sin embargo, debido a unos experimentos acabaron con sus habitantes.

Un grupo de personas lograron resguardarse y sobrevivir al terrible ataque ocasionado por el mal uso de los artefactos tecnológicos. Por consiguiente, deciden encriptar mensajes en hebreo para que las cavilaciones venideras no utilicen los artefactos, pero, una corporación ‘Arcam’ hará lo posible para robarlos.

El estreno de la nueva serie de anime estará disponible a partir del 18 de junio del 2022 en el portal de contenidos.

3. ‘Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei’

Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei’ ha sido de las producciones japonesas más vistas y estará llegando a la pantalla chica esta semana. La serie fue dirigida por el director japonés ‘Miku hamaki’ y el reparto oficial está conformado por ‘Hiro Shimono’, ‘Kana Hanazawa’, ‘Marina Inoue’ y ‘Tetsu Inada’.

3. ‘Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei’.

La trama desvela la vida de ‘Hiiragi Seiichi’, un estudiante de la preparatoria que es considerado como un ‘perdedor’ y siempre lo acosan en clases. Sin embargo, si vida cambiará completamente cuando su escuela es transportada a un universo de brujería y espadas medievales al estilo de videojuegos.

‘Hiiragi’ comienza a sentirse intrigado y sorprendido por todo lo que acaba de pasar. Debido a los nervios empieza a comerse ‘la fruta de la evolución’, un alimento mágico que le proporciona suerte y su vida comienza a ser exitosa y todo le sale de maravilla.

El estreno de la primera temporada de ‘Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei’ llegará a partir del 16 de junio del 2022.

4. ‘Bastard Heavy Metal, Dark Fantasy’

Este es el título de shōnen de acción que debutará en el streaming con la primera parte de la temporada 1. La producción fue escrita por el guionista ‘Kazushi Hagiwara’ y cuenta con las interpretaciones de ‘Kisho Taniyama’, ‘Tomori Kusunoki’, ‘Hiroki Yasumoto’ y ‘Yoko Hikasa’ en el doblaje oficial.

4. ‘Bastard Heavy Metal, Dark Fantasy’.

La historia está ambientada en un mundo de fantasía donde no existe ley alguna y las personas viven una vida gobernada por las fuerzas demoníacas. El reino de ‘Meta’ está siendo sometido y recibe fuertes embestidas por un grupo de hechiceros malignos que son amantes de la destrucción de las poblaciones.

La guerra parece estar perdida y la destrucción total está a punto de dejar a la raza humana en la extinción. Una joven ‘Yoko’, hija del gran sacerdote toma la decisión de invocar nuevamente al ‘Hombre Diablo’ que fue sellado 15 años atrás. A partir de ese momento empieza a librarse una gran batalla entre magia y el poder demoníaco.

El estreno de ‘Bastard Heavy Metal, Dark Fantasy’ está programado para el próximo 19 de junio del 2022 en Crunchyroll.

5. ‘Jujutsu Kaisen’

La nueva serie ‘Jujutsu Kaisen’ es el nuevo thriller psicológico que está incrementando su hype en la industria del entretenimiento. La historia fue escrita y dirigida por el ilustrador japonés ‘Hiroshi Seko’. El reparto oficial de la temporada uno estará protagonizado por: ‘Yuma Uchida’, ‘Junya Enoki’, y ‘Yuichi Nakamura’.

5. ‘Jujutsu Kaisen’

La historia sigue la vida de ‘Yuji Itadori’, un joven que se muda con su abuelo a Sendai para empezar una nueva vida en el instituto. El joven es un prodigio y destaca en todas las actividades, además, es excelente en los deportes. Sin embargo, busca la manera de alejarse del atletismo debido a un trauma del pasado.

‘Yuji’ para olvidarse del deporte decide entrar en un grupo de investigaciones del instituto, ya que, cuenta con integrantes brillantes. Un día de regreso a casa, descubre un secreto de su abuelo que le hará volar la mente, a partir de ese momento tendrá que continuar un oscuro legado familiar.

El estreno de los nuevos episodios de ‘Jujutsu Kaisen’ estarán disponibles a partir del 17 de junio del 2022.

6 ‘The Rising of the Shield Hero’

Es la nueva propuesta de fantasía y acción que está inspirada en la saga de mangas homónimas ilustradas en 1996. La nueva producción fue creada por el showrunner ‘Keigo Koyanagi’ y cuenta con las interpretaciones de ‘Kaito Ishikawa’, ‘Maaya Uchida’ y ‘Asami Seto’ como actores de doblaje.

Sigue la vida de un chico llamado ‘Naofumi Iwatani’, una persona común y corriente que es amante de los videojuegos de rol y la ciencia ficción. Un día de camino a casa es absorbido por un portal que lo terminó trasladando a un universo paralelo. Allí se encuentra con tres jóvenes y les asignan una misión especial.

6 ‘The Rising of the Shield Hero’.

El nuevo objetivo de ‘Naofumi’ será convertirse en uno de los ‘Cadinal Heroes’ encargados de mantener la paz interdimensional. Tendrán que entrenar rigurosamente para poder derrotar a una horda de extraterrestres guerreros llamados ‘Waves’ que se alimentan de las almas perdidas.

El estreno de la primera temporada de ‘The Rising of the Shield Hero’ llegará a Crunchyroll a partir del 16 de junio del 2022.

7. ‘Yuusha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maoujou’

La nueva producción de Crunchyroll está inspirada en las novelas homónimas creadas por la editorial ‘Kadokawa’. ‘Yuusha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maoujou’ fue dirigida y producida por ‘Yuu Nobuta’. La producción está protagonizada por ‘Kensho Ono’, ‘Kaede Hondo’ y ‘Shizuka Itou’.

7. ‘Yuusha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maoujou’

La trama desvela la vida de ‘Leo’, el hombre que fue conocido como ‘El salvador del mundo’ tras librar a la humanidad de una guerra contra los demonios. A pesar de que fue idolatrado por su destreza en batalla y sus hazañas, comenzó a ser temido por todos y decidieron condenarlo y terminó desempleado.

‘Leo’ se da cuenta de que sus habilidades son desperdiciadas y debe irse para un lugar a empezar de cero. Por consiguiente, decide unirse a su antiguo enemigo ‘Señor Demonio’ para empezar a utilizar sus habilidades con la misión de revivir al ejército demoníaco que está a punto de colapsar.

Yuusha, Yamemasu: Tsugi no Shokuba wa Maoujou’ debutará el próximo del 18 de junio del 2022.

8. ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’

La historia clásica inspirada en el manga ‘Sailor Moon’ creada en 1987, regresa con el estreno de su nueva serie en Crunchyroll y Netflix. La producción está dirigida por la guionista japonesa ‘Chiaki Kon’ y cuenta con las actuaciones de ‘Kotono Mitsuishi’, ‘Yukiyo Fujii’ y ‘Misato Fukuen’ en el reparto oficial.

La historia sigue la vida de ‘Usagi Tsukino’, una chica de 14 años que pasa la mayor parte de su tiempo solitaria. Un día descubre a una gatita llamada ‘Luna’, con el pasar del tiempo se dará cuenta de que su gata puede hablar y le encomienda un mensaje que le indica que ella es ‘Sailor Moon’, una guardiana.

8. ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’.

La nueva misión de Usagi como ‘Sailor Moon’ es adquirir la sabiduría y habilidades especiales de guardiana para poder derrotar al grupo de villanos ‘Dark Kingdom’. Las cosas comienzan a salirse de control tras la llegada de un eclipse solar, ‘Sailor Moon’ tendrá que romper el sello de cristal mientas la luna cubra al sol.

Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’ estrenó sus 3 temporadas a partir del 14 de junio del 2022.

9. ‘Kageki Shoujo’

‘Kageki Shoujo’ es una producción de anime que estará estrenando la segunda parte de la temporada 1 tras su reciente estreno. La serie fue creada por ‘Yō Taichi’, y Cuenta con las actuaciones de ‘Sayaka Senbongi’, ‘Hanamori Yumiri’ y ‘Sumire Uesaka’ como actores de doblaje oficial.

9. ‘Kageki Shoujo’

La historia se desenvuelve en la ‘Red Flower Opera Company’ durante la era del Taisho, donde los corazones de las personas eran atraídos desde hace varias generaciones. Esto sucede a través de escenarios hermosos que son creados por mujeres solteras cuyo objetivo es dominar a todos los hombres.

La agrupación que más destaca en la ‘Red Flower Opera Company’ forman parte de la 100ª generación de estudiantes. Estas chicas están conformadas por ‘Sarasa Watanabe’, ‘Ai Narada’ y ‘Hamada itaki’, quienes tienen aventuras divertidas constantemente.

El estreno de los nuevos episodios de ‘Kageki Shoujo’ está pautado para el 18 de junio del 2022 en Crunchyroll.

10 ‘Shaman King’

Shaman King’ es una adaptación al streaming que está inspirada en la saga de mangas homónimos ilustrados por ‘Hiroyuki Takei’. La serie fue creada por el showrunner japonés ‘Joji Furuta’ y cuenta con las interpretaciones de ‘Katsuyuki Konishi’, ‘Minami Takayama’ y ‘Yoko Hikasa’ en la primera temporada.

La historia desvela la vida de ‘Manta Oyamada’, un joven estudiante de secundaria que de camino a casa toma un atajo que atraviesa un cementerio. Durante su trayecto se topa con un joven que se encuentra admirando el cielo, quien le invita a que se quede con él y sus ‘amigos’. ‘Manta’ sale corriendo al descubrir que son fantasmas.

10 ‘Shaman King’.

Con el pasar del tiempo, ‘Manta’ se encuentra nuevamente con el joven misterioso y este le revela que es ‘El Chaman’ y su objetivo es mantener el vínculo entre los vivos y los muertos. Ambos comienzan a entablar una amistad y se unen a la búsqueda de un espíritu que los acompañe para un torneo de chamanes.

El estreno de ‘Shaman King’ está programado para el 16 de junio de 2022 a través del portal de Crunchyroll.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responses