Escuche esta historia

--:--

7:08

Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo

Luis Rafael
6 min de lectura
Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo – Noticias de Cine y Series
Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo

En esta semana estarán estrenando los mejores títulos de series y películas de las plataformas Filmin, Movistar+, Prime Video y Disney+.

Las grandes compañías del entretenimiento están trabajando en la innovación de nuevos formatos y producciones que incrementaran la cantidad de sus usuarios.

Cada semana los gigantes del straming publican la nueva programación y el calendario donde se reflejan los estrenos más esperados del momento.

Entre las nuevas producciones que debutan los próximos días destacan: ‘El buen patrón’ y ‘Obi-Wan Kenobi’, la nueva serie de Star Wars que ha estado en espera desde inicios del 2022.

Las 6 mejores series y películas del streaming que debutan esta semana

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las nuevas series y películas que debutan en la semana del 23 al 29 de mayo en Movistar+, Filmin, Disney+ y Amazon Prime Video.

1. ‘Gianluca Vacchi: Mucho más’

Este es el título de la nueva película documental centrada en la vida del empresario DJ ‘Gianluca Vacchi’. La cinta estará dirigida por la estadounidense Nicole Morganti y la producción está bajo los directivos de Amazon Prime Video. El rodaje del documental ha estado en desarrollo desde hace 12 meses.

La nueva cinta documental está centrada en la vida personal y profesional del famoso empresario italiano ‘Gianluca Vacchi’, conocido por su gran influencia en las redes sociales.

Es considerado como el rey de las redes sociales, ya que, sus videos llegan a conseguir millones de visitas, Vacchi cuenta con 21 millones de seguidores en TikTok y 22 millones en Instagram.

Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo – Noticias de Cine y Series
1. ‘Gianluca Vacchi: Mucho más’

En el documental se demuestra una versión muy diferente acerca del Dj empresario, revelará los motivos que lo hicieron escalar a la fama y detalles acerca de sus rutinas diarias. Desvelará rasgos determinantes de su juventud y la relación que tiene con su madre, esposa e hijas.

El nuevo documental ‘Gianluca Vacchi: Mucho más’ estará llegando al portal de Prime Video el próximo 25 de mayo del 2022.

2. ‘Kick Like Tayla’

Kick Like Tayla’ es un nuevo documental deportivo inspirado en la vida de una de las atletas más importantes de Australia. El proyecto fue creado y dirigido por la showrunner ‘Gil Marsden’, quien ha trabajado con Tayla Harris durante los últimos 5 meses para la creación del filme documental.

La historia relata la vida de ‘Tayla Harris’, la famosa atleta australiana que logró convertirse en una de las deportistas famosas más jóvenes de la nación.

Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo – Noticias de Cine y Series
2. ‘Kick Like Tayla’

A lo largo de la película, Tayla estará narrando los momentos más importantes de su vida, incluyendo las tragedias a las que ha tenido que someterse para llegar a ser la estrella del deporte.

El estreno de la ‘Kick Like Tayla’ está programado para el 27 de mayo del 2022 en la plataforma de Amazon Prime Video.

3. ‘El buen patrón’

Esta es la nueva película que destacó como representante de España en los Premios Oscar 2022, que debutará en el streaming en los próximos días. Es una producción dirigida por el showrunner español ‘Fernando León de Aranoa’ y el reparto está protagonizado por ‘Javier Bardem’, ‘Manolo Solo’ y ‘Almudena Amor’.

La trama sigue la vida ‘Ernesto’, un empresario y propietario de una compañía encargada de la fabricación básculas industriales. El empresario ha dedicado su vida a conseguir un régimen trabajador en su línea de trabajo y lograr tener un equipo de trabajo eficiente.

Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo – Noticias de Cine y Series
3. ‘El buen patrón’

Un día las cosas cambiarán para Ernesto, cuando se entera de que tendrá una visita de un comité que podría otorgarle un premio a la excelencia para su compañía. A partir de ese momento, el empresario hará todo lo posible para motivar más a sus trabajadores y ayudarlos en sus problemas, pero esta será muy complicado para él.

El buen patrón’ estrena el 27 de mayo del 2022 en la plataforma de streaming Movistar+.

4. ‘Obi Wan Kenobi’

Los primeros episodios de la serie ‘Obi Wan Kenobi’ estarán disponibles en el catálogo de Disney+ junto al anuncio de su nueva historia. Es una producción creada por el guionista norteamericano ‘Hossein Amini’ y el showrunner ‘Joby Harold’.

Entre los actores principales destacan: ‘Ewan McGregor’, ‘Hayden Christensen’ y ‘Joel Edgerton’.

La trama está ambientada 10 años antes de los acontecimientos de ‘Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza’, inspirada en la vida del famoso personaje de la saga de Star Wars ‘Obi-Wan’. El protagonista es un caballero Jedi de la República Galáctica, quien también es mentor de ‘Anakin’ y ‘Luke Skywalker’.

Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo – Noticias de Cine y Series
4. ‘Obi Wan Kenobi’

El caballero será el personaje clave para evitar la extinción de todos los Jedi, además también tendrá la misión de acabar con la Guerra Clon y la lucha contra el ‘Nuevo Imperio Galáctico’. No obstante, necesitará la ayuda del maestro ‘Joda’ para llevar a cabo su última misión.

El estreno de la primera temporada de ‘Obi Wan Kenobi’ está pautado para el 24 de mayo del 2022.

5. ‘Papás por encargo’

Papás por encargo’ es el título de la nueva serie de drama familiar que estará llegando a Disney+ en esta semana.

El reparto de la producción mexicana está encabezado por ‘Jorge Blanco’, ‘Michael Ronda’ y ‘Lalo Brito’, la primera temporada de la serie fue creada y dirigida la guionista ‘Florencia Mosso’.

La historia sigue la vida de una pequeña llamada ‘California’, quien desde que tiene memoria fue criada por 3 padres adoptivos: Morgan, Diego y Miguel.

Todo iba de maravillas en la familia hasta el cumpleaños 13 de ‘California’, ya que, recibió un misterioso obsequio de su madre que dejó impactados a todos. 5.

Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo – Noticias de Cine y Series
‘Papás por encargo’

El regalo contenía las llaves de una camioneta que servirá para llevarla hasta su madre que está en la ciudad Zacatecas, México. Desde el principio los padres se oponen a la idea, pero se darán cuenta de que la pequeña necesita ese reencuentro para alegrarse y se embarcarán en un alocado viaje repleto de travesías.

El estreno de los primeros episodios de ‘Papás por encargo’ llegará a partir del 23 de mayo del 2022 en Disney+.

6. ‘Néboa’

Esta es una serie de thriller psicológico y suspenso que ha llamado la atención de más de 320 mil espectadores. La producción está dirigida por el showrunner español ‘Xose Morais’, y cuenta con las actuaciones de ‘Emma Suárez’, ‘Isabel Naveira’ y ‘Nancho Novo’ en el reparto oficial de la temporada 1.

La historia de ‘Néboa’ comienza en la primera fecha del carnaval gallego tras la aparición de un cadáver de una chica adolescente en O Burato do Inferno.

Las mejores producciones que estrenan del 23 al 29 de mayo – Noticias de Cine y Series
6. ‘Néboa’

Las autoridades comienzan a investigar los antecedentes y descubrirán que no es primera vez que ocurren casos de ese tipo, puesto que, en 1919 y 1989 sucedieron homicidios similares en la noche del carnaval. Las investigadoras de la guardia civil ‘Mónica’ y ‘Carmela’ tendrán que encargarse de resolver los tres casos de asesinato.

El estreno de ‘Néboa temporada 1’ está programado para el 25 de mayo del 2022 en la plataforma de Filmin.

 

Responses