Escuche esta historia

--:--

9:12

Las series y películas más vistas de Amazon Prime Video en mayo 2022

Luis Rafael
8 min de lectura
Las series y películas más vistas de Amazon Prime Video en mayo 2022
Las series y películas más exitosas de Amazon Prime Video 2022

En la plataforma de streaming ‘Amazon Prime Video’ ha destacado una nueva lista publicada por los usuarios, donde se posicionan las mejores producciones cinematográficas en este 2022.

Entre las series y películas más exitosas, destacan: ‘The Boys’, ‘El caballero verde’, ‘James Bond’ y ‘the Office’ como las más votadas.

Las 7 series y películas más vistas en Amazon Prime Video de este año

1. ‘Titane’

Titane’ ha marcado una de las películas más polémicas de los últimos años, basada en una historia de terror, suspenso y drama. La cinta fue creada y dirigida por la showrunner ‘Julia Ducournau’ y el reparto está conformado por ‘Vincent Lindon’, ‘Agathe Rousselle’ y ‘Garance Marillier’ como protagonistas del elenco.

La historia relata la vida de ‘Vincent’, un hombre que hace un par de años sufrió la desaparición de su hijo pequeño ‘Adrien’. Cada noche, el padre suele tener pesadillas y trata de resolver el misterio acerca de lo que le ocurrió a su pequeño ‘Adrien’.

No obstante, una tarde recibe la noticia de que su hijo con el rostro magullado fue encontrado misteriosamente en un aeropuerto. Desde ese momento ‘Vincent’ empezó a recuperar la normalidad en su vida, y ambos regresaron a casa. Pero, luego de la llegada de ‘Adrien’ comienzan varios asesinatos en su condado.

2. ‘Oldboy’

Esta es una de las mejores producciones asiáticas de todos los tiempos, que empezó a formar parte de Amazon Prime Video recientemente. La historia de suspenso, acción y drama, fue producida y dirigida por el guionista ‘Chan-Wook Park’. Entre los actores principales del reparto destacan ‘Min-sik Choi’, ‘Yoo Ji-tae’ y ‘Ji Dae-Han’.

La trama sigue a ‘Dae-soo’, un hombre trabajador que vive felizmente con su esposa y su hija.

El padre de familia fue secuestrado mientras salía a trabajar sin ningún motivo aparente, quedando encerrado durante 15 años en una habitación misteriosa. ‘Dae-soo’ es sometido a condiciones físicas extremas y solo tiene un televisor como compañía.

Con el pasar del tiempo, se entera de que su esposa y su hija fueron asesinadas, a partir de ese momento, el hombre buscará la manera de escaparse y conseguir a los responsables.

3. ‘El Caballero Verde’

La producción de ‘El Caballero Verde’ marcó uno de los estrenos más esperados del 2021 con el regreso de ‘The Green knight’. Está posicionada entre las 20 mejores películas de acción de la plataforma.

La historia narra la vida de ‘Sir Gawain’, un caballero honorable que forma parte de la Mesa Redonda del Rey Arturo. El hombre decide aceptar el reto de un Caballero Verde, quien obliga a todos los caballeros a luchar contra él en un duelo con espadas. ‘Sir Gawain’ inicia con el reto y empieza una batalla épica con su adversario.

El protagonista tendrá que ganar para poder cumplir su objetivo y ser condecorado, pero lo que no sabe es que, el reto viene con una maldición que pondrá en juego su existencia.

4. ‘Dallas Buyers Club’

Dallas Buyers Club’ es una película creada por los showrunners ‘Craig Borten’ y ‘Melisa Wallack’. Entre los actores principales destacan ‘Matthew McConaughey’, ‘Jennifer Garner’ y ‘Jared Leto’.

Es una historia biográfica basada en la vida personal de ‘Ron Woodroof’, un mujeriego y homófobo que es adicto a las drogas. Con el pasar de los meses, los doctores le diagnosticaron VIH en su organismo y le informaron que solo le quedan 30 días de vida. ‘Ron’ empieza a consumir ‘AZT’ y decayó hasta llegar al borde de la muerte.

Luego, protagonista decide tomar las riendas de su vida y busca la cura de su enfermedad tomando medicamentos antivirales, pese a que son ilegales en Estados Unidos. ‘Woodroof’ comenzará a formar una nueva revolución con su innovación ‘Dallas Buyers Club’, donde sus miembros pueden comprar medicamentos alternativos para curar el Sida.

5. ‘The Office’

The Office’ es la nueva serie spin-off de sátira que marcó el regreso de los excéntricos empleados de ‘Dunder Mifflin’. La producción está dirigida por los showrunners ‘Greg Daniels’, ‘Paul Lieberstein’ y ‘Ricky Gervais’. En esta nueva versión, el reparto estará conformado por ‘Rainn Wilson’, ‘John Krasinski’ y ‘Jenna Fischer’.

La trama relata las vidas de un grupo de trabajadores que forman parte de una de las empresas más grandes de Inglaterra. En la serie estaremos observando las vivencias que tienen los integrantes del grupo de trabajo en la oficina. En ‘Dunder Mifflin’ resaltan una gran cantidad de empleados, sin embargo, cada semana surgen nuevos inconvenientes.

‘Pam Beesley’ es una joven y linda vendedora de la compañía que trabaja fuertemente mientras consigue los fondos para ser artista. Por otro lado, Jim Halpert es uno de los más negligentes de la oficina, durante una tarde empieza a fortalecer sus vínculos con ‘Pam’ y esto crea rumores polémicos en ‘Dunder Mifflin’.

6. ‘The Boys’

La serie de acción y ciencia ficción ‘The Boys’, se ha hecho esperar con su tercera entrega en la plataforma de streaming. La historia de superhéroes y antihéroes está protagonizada por ‘Karl Urban’, ‘Jack Quaid’ y ‘Antony Starr’. El creador y escritor de la producción es el guionista ‘Eric Kripke’.

La historia está ambientada en un mundo alterno donde los superhéroes tomaron el control de todo, aumentado su fuerza y abusando de sus poderes.

Esto ocasionó que las personas corrientes se revelaran en una batalla contra los superhéroes, tras desvelar la verdad de ‘Los Siete’, la agrupación encargada de manejar a los héroes corruptos.

Tras una serie de asesinatos ocasionados por la corporación de ‘Los Siete’, un genio de la tecnología llamado ‘Hughie’ se une a uno de los vigilantes para derrotar a las personas que asesinaron a sus seres queridos.

7. ‘Always Jane’

Esta es la nueva docuserie creada por la directora británica ‘Kaitlin McLaughlin’, que marcó la polémica historia de ‘jane Noury’. Está categorizada como una producción bibliográfica que tuvo su debut en Amazon Prime Video a principios del 2022.

La historia está centrada en ‘Jane Noury’, una adolescente transgénero que vive junto a su familia en la ciudad de Nueva jersey. El objetivo de la adolescente es cursar su último año en el instituto con honores y lograr abrirse camino a la universidad.

Sin embargo, los aspectos sociopolíticos de su entorno no están a su favor y los institutos harán todo lo posible para descartarla. Lo impactante de la serie es la resiliencia de los Noury para cumplir el objetivo de ‘Jane’.

8. ‘Spider-Man Lejos de casa’

La continuación de la saga de películas del héroe arácnido actualmente se encuentra entre las 10 producciones más vistas en toda la historia de Amazon Prime Video. La historia fue creada y dirigida por el director estadounidense ‘Sam Raimi’, y cuenta con las actuaciones de ‘Tom Holland’, ‘Jake Gyllenhaal’ y ‘Zendaya’ en el reparto oficial.

La trama relata la vida del joven ‘Peter Parker’, mejor conocido como el Hombre Araña encargado de salvar y proteger a las personas de Nueva York. Luego de unos meses de trabajo duro, el joven decide emprender un viaje escolar a Europa con sus compañeros para relajarse y centrarse en su bienestar.

Las vacaciones de verano de ‘Peter’ comienzan a dar un giro inesperado tras la inesperada aparición de ‘Nick Fury’. El jefe de los vengadores le da una nueva misión al arácnido, que consiste en detener a unos nuevos adversarios de otro universo que se hacen llamar ‘Los Elementales’.

9. ‘G.E.O. Más Allá del Límite’

Esta es una de las más valoradas docuseries del streaming, es una historia española que debutó el año pasado en la pantalla chica. La producción fue llevada a cabo por el director español ‘Alfonso Valverde’, quien recopiló testimonios, documentos y grabaciones del cuerpo de policías para crear ‘G.E.O. Más Allá del Límite’.

La historia enseña los procedimientos que deben cumplir los aspirantes del Grupo Especial de Operaciones de las fuerzas españolas. En las cintas se puede detallar el entrenamiento riguroso que deben cumplir los soldados al ingresar a las pruebas de selección.

Con el pasar de cada episodio los jefes de escuadrón eligen a los integrantes más fuertes y ponen a prueba sus capacidades físicas y mentales para llevarlos a otro nivel.

10. ‘Undone’

Undone’ ha marcado su regreso de la mejor manera con la llegada de su segunda entrega, siendo una de las series más vistas de Amazon Prime Video del 2022. Está dirigida por los showrunners ‘Raphael Bob-Waksberg’ y ‘Kate Purdy’, en las voces de doblaje destacan las interpretaciones de ‘Rosa Salazar’, ‘Siddharth Dhananjay’ y ‘Bob Odenkirk’.

Es una producción de animación adulta y fantasía que relata la vida de ‘Alma’, una mujer que luego de tener un accidente de tránsito descubre que tiene una nueva habilidad. Cuando despierta del trance empieza a notar que puede controlar el tiempo, al principio ‘Alma’ decide olvidar lo sucedido y seguir su vida.

Pero, mientras más tragedias y problemas personales le suceden a la protagonista, ella buscará la manera de resolverlos retrocediendo en el tiempo. No obstante, durante un bucle temporal ocurrirá un evento misterioso que revelará el futuro de ‘Alma’.

Responses