Listen to this story

--:--

6:33

Las mejores series y películas del streaming para ver en semana santa

Luis Rafael
6 min read
Las mejores series y películas del streaming para ver en semana santa
Las mejores series y películas del streaming para ver esta semana

El mes de abril viene cargado con el estreno de grandes títulos esperados en la industria del entretenimiento, incluyendo el estreno de grandes documentales y spin-off.

Al momento de ver producciones cinematográficas nos relajamos y podemos vivir una nueva aventura con cada historia, sin embargo, en ocasiones no sabemos por dónde empezar.

Por eso, en este artículo vamos a dar a conocer las mejores películas y series nuevas de las plataformas de streaming para ver durante los próximos días.

Las 7 mejores series y películas que estrenan del 11 al 17 de abril

1. ‘Outer Range’

Esta nueva serie está inspirada en un western de del siglo XX, la producción fue creada por Brian Watkins y cuenta con la protagonización de Josh Brolin, Lili Taylor, Tamara Podemski.

La historia sigue a Royal Abbott, un ranchero que siempre hace lo posible por darle una vida digna a su familia y defender a su tierra, que pronto descubre algo sobrenatural que rodea a Wyoming.

Por otra parte, Rhett Abott es el hijo menor de la familia Abbott, quien tiene el objetivo de convertirse en el mejor jinete de todos los tiempos y su ambición no va más allá de eso.

Todo esto cambiará después del resultado de un suceso fulminante, y la llegada de una nueva mujer que le hará replantearse acerca de su futuro.

El estreno de ‘Outer Range’ estará disponible a partir del 11 de abril del 2022 a través de Amazon Prime Video.

2. ‘La jauría’ temporada 2

La jauría’ se trata acerca de la nueva serie chilena de Amazon Studios, que debutó a principios del 2021, en esta ocasión está de regreso con su segunda entrega. La historia está inspirada en el famoso caso de ‘La Manada’, que sucedió tras una de las protestas más peligrosas de Chile.

La trama sigue a una chica llamada ‘Blanca Ibarra’, una feminista activista que lideraba una protesta escolar en contra de un profesor que abusó sexualmente de una estudiante en un colegio católico.

Blanca desapareció misteriosamente de la manifestación y horas después se filtra en internet un video en donde ella está siendo violada por un grupo de hombres.

Tras la atroz noticia, todos los estudiantes y representantes comienzan a investigar los hechos para conseguir a los responsables que secuestraron y abusaron de ‘Blanca Ibarra’. Todos los abusadores pertenecen a un grupo de WhatsApp llamado ‘La jauría’.

El estreno de la segunda temporada de ‘La Jauria’ estará disponible a partir del 13 de abril del 2022 en Amazon Prime.

3. ‘Showtrial’

La serie británica ‘Showtrial’ se ha convertido en el thriller judicial más esperado de la industria del entretenimiento.

La historia está inspirada en una historia de la vida real. Se basa en una investigación de asesinato de una joven llamada Hanna Ellis, que desapareció después de clases y nadie supo acerca de ella.

La sospechosa más señalada, culpada por haber realizado el asesinato, es la hija de uno de los hombres de negocios más importantes de Inglaterra.

Con el pasar de los días se aliará con la abogada para tratar de demostrar que su hija no fue la culpable, mientras se desvelan nuevos misterios e interrogantes en el caso donde nada es lo que parece.

La primera temporada de Showtrial estará debutando el 12 de abril del 2022 en Movistar+.

4. ‘Por qué no le preguntan a Evans’

Esta serie es una ficción del género criminal creada por el showrunner ‘Hugh Laurie’, responsable de grandes entregas como ‘Doctor House’. La serie está inspirada en la novela homónima de la autora de misterio Agatha Christie, la producción está en desarrollo desde finales del 2020.

La trama relata una investigación criminal del caso de homicidio por parte del hijo del vicario local y su mejor amiga que forma parte de la Elite del Reino Unido.

La única información que puede darle una pista a las autoridades, fueron las últimas palabras de la víctima ‘por qué no le preguntan a Evans’.

La nueva serie de Movistar+ estrenará sus primeros episodios a partir del 15 de abril en la plataforma de streaming.

5. ‘Ice Age: Las desventuras de Scrat’

La nueva serie ‘Ice Age: Las desventuras de Scrat’ marca el regreso del universo de ‘La era del hielo en la pantalla chica’, siendo una de las producciones más esperadas de Disney Studios.

Es la nueva serie de animación que hablará acerca de los nuevos acontecimientos de Scrat después de las películas.

La trama relatará la vida de Scrat, durante pequeños cortes veremos nuevos guiños y aventuras que tienen lugar luego del debut de la última filmación de ‘Ice Age’. Observaremos la participación de nuevos personajes que serán cruciales para las desventuras que tendrá la ardilla obsesionada con las bellotas.

El estreno de la primera serie de Ice Age estará disponible a partir del 16 de abril en el portal de Disney+.

6. ‘Fresh’

La nueva Película de Disney Studios tienen una de las tramas más atrevidas de la plataforma, siendo el motivo de su gran polémica. La serie estará dirigida por Mimi Cave y protagonizada por Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan.

La historia relata la vida de Noa, una mujer joven que conocerá a un hombre llamado Steve mientras sale de compras en el supermercado. En el momento ambos sientes atracción a primera vista, comienzan a conversar y se terminan dando sus números de teléfono para reencontrarse.

En la primera cita todo sale de maravillas y deciden llevar las cosas a otro nivel.

Noa decide realizar una segunda cita con Steve durante un viaje a lo desconocido, donde descubrirá que su enamorado tiene costumbres muy extrañas, peligrosas y preocupantes que tienen que ver con la comida.

El estreno de la nueva película de Disney+ llegará a la plataforma el 15 de abril del 2022.

7. ‘El amor en su lugar’

Esta es la nueva película española dirigida por el productor Roberto Cortés, que estrenó en los cines recientemente y ahora llegará a ‘Filmin’ para debutar en el streaming. La producción fue una de las películas más esperadas en las taquillas de España y ha sido una de las mejores películas históricas del 2022.

La trama nos traslada para 1942, donde más de 400 mil judíos de Polonia han estado confinados a un área separada en el centro de la capital.

Entre los judíos se encuentra un cineasta que decide crear una nueva producción para entretener a todos en tiempos de guerra y aprovecha la cortina de humo para idear un plan de fuga.

El estreno de ‘El amor en su lugar’ será llevado a cabo el 17 de abril del 2022 a través de ‘Filmin’.

Responses