Escuche esta historia

--:--

7:20

Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana

La plataforma de streaming Netflix ya anunció las nuevas cintas y renovaciones de temporadas que llegan en la semana del 27 de junio al 3 de julio.

Luis Rafael
7 min de lectura
Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana
Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana.

La compañía de la gran ‘N’ ha decidido incorporarse con nuevos títulos originales de su catálogo oficial, para culminar el mes de junio con broche de oro.

En esta sección, vamos a enseñar toda la información referente a las próximas películas y series de Netflix que estaremos disfrutando en los próximos días. Entre los títulos más esperados de la plataforma, se encuentran: ‘Stranger Things 4: Volumen 2’, ‘Bastard!!’ y ‘La familia Upshaw’.

 Las mejores producciones que estarán llegando del 27 de junio al 3 de julio en Netflix

A continuación, vamos a presentar las mejores películas y series de Netflix que marcarán su debut esta semana en la industria del entretenimiento.

1. ‘La familia Upshaw’

La familia Upshaw’ es el título de la nueva serie de Netflix que está causando gran impacto entre los suscriptores, tras el estreno de su tráiler oficial.

La producción fue dirigida, escrita y protagonizada por ‘Wanda Sykes’ y ‘Regina Y. Hicks’. El elenco está conformado por ‘Wanda Sykes’, ‘Mike Epps’ y ‘Kim Fields’.

Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana
1. ‘La familia Upshaw’.

La serie relata la vida de una familia afroamericana que vive en Indiana, durante cada episodio nos enseñan las travesías de cada uno de los integrantes de la familia. Ellos son de la clase trabajadora y tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir y mantener su estatus realizando cualquier tipo de trabajos.

Esta es una serie de sátira que demuestra los diferentes aspectos de la vida de las personas, los problemas sociales y situaciones cotidianas del día a día.

El estreno de las primeras temporadas de ‘La familia Upshaw’ está pautado para el 29 de junio del 2022.

2. ‘Stranger Things 4: Volumen 2’

La exitosa serie de Netflix ha dejado a todos los suscriptores impactados y a la espera de la segunda parte de la temporada 4.

La producción de ‘Stranger Things’ fue creada y dirigida por los hermanos ‘Matt’ y ‘Ross Duffer’. El reparto está protagonizado por ‘Finn Wolfhard’, ‘Saddie Sink’, ‘Millie Bobby Brown’ y ‘Winona Ryder’.

Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana
2. ‘Stranger Things 4: Volumen 2’.

En esta ocasión volveremos a ver al grupo de amigos de Hawkins reunirse nuevamente, luego de la mudanza de ‘Once’ a ‘Illinois’ junto a Joyce y Will. Una nueva amenaza se pronuncia en la ciudad, con la llegada de misteriosas muertes trágicas en la secundaria. Llamando la atención de Dustin, Max y Lucas.

Por otro lado, el gobierno estadounidense busca la forma de conseguir a ‘Once’, ya que, creen que ella fue la responsable de todo. Sin embargo, la pequeña no tiene sus poderes y hará todo lo posible para recordarlos nuevamente, con el objetivo de salvar a sus amigos de ‘Vecna’, un nuevo adversario.

El estreno del volumen 2 de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ estará llegando a partir del 1 de julio del 2022, a través del portal de Netflix.

3. ‘Bastard!!’

Este es el título de una de las series de anime más esperadas de la pantalla chica, que estará llegando esta semana con su primera temporada.

La producción fue creada y dirigida por el showrunner japonés ‘Kazushi Hagiwara’. Protagonizada por ‘Kishow Taniyama’, ‘Tomori Kusunoki’ y ‘Hiroki Yasumoto’.

Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana
3. ‘Bastard!!’.

La serie está inspirada en el manga homónimo ilustrado por ‘Kazushi Hagiwara’, publicado en 2015. La historia está ambientada en un mundo que está dividido en 4 regiones, cada una de ellas está liderada por un rey que se encarga de mantener el orden, tratando de evitar los ataques del Dios de la Destrucción.

El anime sigue la vida de ‘Yoko’, la hija de un fuerte y famoso sacerdote que destaca por el poder que ejerce en todos. Su reino está siendo atacado y no tienen esperanza alguna para sobrevivir, por eso, la joven decide resucitar al mejor mago de todos los tiempos ‘Dark Schneider’, el antiguo líder de los ‘Riders’.

El estreno de la primera temporada de ‘Bastard!!’ estará disponible a partir del 30 de junio del 2022, en Netflix.

4. ‘¡Caña al extraterrestre!’

¡Caña al extraterrestre!’ es una producción original de Netflix que ha logrado conseguir una comunidad de fanáticos de 120 mil usuarios.

La película de ciencia ficción fue creada y escrita por el cineasta ‘Martin Sofiedal’ y cuenta con las actuaciones de ‘Axel Bøyum’ y ‘Fredrik Skogsrud’ en el reparto oficial.

Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana
4. ‘¡Caña al extraterrestre!’.

La historia sigue a dos amigos ‘Sebastián’ y ‘Mikkel’, quienes no se habían reunido desde la infancia. El encuentro se debe a la boda de ‘Sebastián’, quien tiene una vida estable, un buen trabajo y una linda casa. Por otra parte, ‘Mikkel’ no ha terminado de madurar y pasa sus horas libres jugando ‘Lasser Combat’.

El novio de la boda decide aprovechar la influencia que tiene la celebración de su compromiso para invitar a clientes potenciales para sus proyectos. Sin embargo, sus planes se ven frustrados tras una invasión alienígena, ahora los dos amigos tendrán que unirse nuevamente y derrotarlos con ‘Lasser Combat’.

El estreno de la nueva película original de Netflix está programado para el 28 de junio del 2022.

5. ‘Tibucán: Temporada 2’

Tibucán’ es el título de una de las series de animación infantil más vistas en la plataforma, estará llegando con sus nuevos episodios. La producción fue creada y protagonizada por ‘Liam Mitchell’, y el elenco está conformado por ‘Dee Bradley Baker’, ‘Aly Mawji’ y ‘Liam Mitchell’.

Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana
5. ‘Tibucán: Temporada 2’.

La trama relata la historia de ‘Max’, un niño que le encanta viajar e irse de aventurero con sus amigos y su mascota especial ‘Tibucán’, mitad tiburón mitad perro. La amistad entre ambos inició durante un viaje al mar de Max, ambos empatizaron desde el primer instante y decidieron convertirse en mejores amigos.

‘Max’ y ‘Tibucán’ se estarán metiendo en problemas constantemente, ya que, la mascota es considerada una bestia y junto a sus amigos tendrá que encontrar la manera de ocultar a su amigo mutante. Esta es una serie de animación recomendada para los pequeños de la casa.

El estreno de la segunda temporada de ‘Tibucán’ está programado para el 30 de junio del 2022, en el catálogo de Netflix.

6. ‘El culto de Chucky’

La película ‘El culto de Chucky’ es una de las filmaciones de terror y suspenso más conocidas a nivel mundial, estará marcando su estreno al streaming esta semana en Netflix.

La producción fue dirigida y creada por el cineasta estadounidense ‘Don Mancini’, protagonizada por ‘Jennifer Tilly’, ‘Fiona Dourif’ y ‘Alex Vincent’.

Las nuevas películas y series de Netflix que estrenan esta semana
6. ‘El culto de Chucky’.

La historia sigue al conocido muñeco diabólico en su séptima película, donde observaremos una de sus facetas más oscuras de su universo. ‘Chucky’ decide regresar nuevamente para asechar a las familias más prósperas y adineradas, su objetivo es asesinar a sus dueños y ser temido por todo el mundo.

En esta ocasión no estará solo, el muñeco descubrirá la forma de crear y unirse junto a una decena de ‘Chuckys’ que tienen intenciones malévolas. Esta cinta es la continuación de ‘La maldición de Chucky’, que mostrará el verdadero objetivo del muñeco diabólico y uno de sus más grandes secretos.

El estreno de ‘El culto de Chucky’ en la pantalla chica está pautado para el 1 de julio del 2022 a través del portal principal de Netflix.

 

 

Responses