Las nuevas producciones de Disney+ que llegan del 13 al 19 de junio

Luis Rafael
7 min de lectura

La plataforma de streaming estadounidense ha anunciado nuevas películas y series que estará durante los próximos 7 días en su página principal.

Las nuevas producciones de Disney+ que llegan del 13 al 19 de junio
Las nuevas producciones de Disney+ que llegan del 13 al 19 de junio.

Disney+ regresa para presentar su nuevo arsenal, marcando la llegada de grandes películas y series que han estado a la espera de los fans en este mes.

La compañía del entretenimiento incita a todos los suscriptores a fijar un recordatorio en su plataforma para que no se pierdan los nuevos títulos. Entre las series y películas más esperadas, se encuentran: ‘Con Amor, Victor’, ‘American Crime Story’ y la nueva ficción de la pantalla chica ‘Siempre fui yo’.

Las mejores series y películas de Disney+ que estrenan esta semana

En esta sección, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas de Disney+ que estrenan del 13 al 19 de junio en la plataforma.

1. ‘Con amor, Victor: Temporada 3’

La ficción amorosa regresa a la industria de la pantalla pequeña para presentar su tercera temporada. ‘Con amor, Victor’ es una serie que está inspirada en la novela ‘Con amor, Simon’, consiguiendo más de 200 mil espectadores en sus 2 temporadas. Creada por ‘Isaac Aptaker’ y ‘Elizabeth Berger’.

1. ‘Con amor, Victor: Temporada 3’

La historia desvela la vida personal de ‘Victor’, un adolescente que está descubriendo las diferentes facetas de su personalidad y su sexualidad. El joven tendrá que enfrentarse a varios problemas y desafíos en su hogar y en su nueva escuela ‘Creekwood’. El principio todo se le empieza a complicar hasta que conoce a un nuevo amigo.

‘Simon’ será su nuevo amigo en el instituto y ambos se apoyarán juntos para poder lidiar con sus problemas escolares y personales. El joven ‘Victor’ toma la decisión de empezar a trabajar en una cafetería que le recomendó su amigo. No obstante, al llegar al lugar se comienza a sentir atraído tras conocer a su jefe.

El estreno de ‘Con amor Victor’ temporada 3 llegará a partir del 15 de junio del 2022.

2. ‘American Crime Story: Temporada 3’

Este es el título de la serie antológica que está inspirada en los crímenes más inquietantes de la historia. ‘American Crime Story’ fue creada por los guionistas ‘Ryan Murphy’, ‘Larry Karaszewski’ y ‘Scott Alexander’. El reparto está encabezado por ‘Darren Criss’, ‘Annaleigh Ashford’ y ‘Patrick O'Connor’.

La trama desvela diferentes casos criminales históricos de Estados Unidos en cada una de sus temporadas, con material inédito y testimonios de las víctimas.

La primera temporada trata acerca del caso criminal del controvertido deportista estadounidense ‘O.J. Simpson’, quien fue incriminado en un doble homicidio.

2. ‘American Crime Story: Temporada 3’

Todas las pruebas indicaban que Simpson era el responsable de dichos crímenes que acontecieron en 1995. Sin embargo, pese a que todo parecía estar en su contra, fue declarado inocente por el jurado, a lo largo de los episodios se revela como fue el proceso desde la perspectiva de su abogado ‘Robert Kardashian.

El estreno de la tercera temporada de ‘American Crime Story’ debutará el próximo 15 de junio del 2022 en Disney+.

3. ‘Siempre fui yo’

Esta es la nueva serie musical de Disney Studios que había estado en desarrollo durante más de 1 año. La producción fue creada y dirigida por la showrunner ‘Carmen Lopez-Areal’, el reparto oficial está encabezado por ‘Karol Sevilla’, ‘Christian Tappan’ y ‘Pipe Bueno’ en la emisión de su primera temporada.

3. ‘Siempre fui yo’

La historia sigue la vida de ‘Lupe’, una joven mexicana de 22 años que vive con su madre mientras cursa la universidad. La vida de la joven da un giro inesperado tras enterarse de la inesperada noticia del fallecimiento de su padre. Devastada por lo sucedido decide viajar al lugar donde vivía su padre en Cartagena para asistir al funeral.

Lupe decide quedarse a vivir un tiempo con su familia paterna mientras supera el shock de la partida de su padre. Con el pasar del tiempo, ella descubrirá que en ese lugar nada es lo que parece y tendrá que ganarse el respeto para formar parte de la familia. Por eso, decide formar parte de un concurso de música para rendir tributo a su padre.

El estreno de la primera temporada de ‘Siempre fui yo’ está pautado para el 13 de junio del 2022 en la plataforma de streaming.

4. ‘Marte’

La película ‘Marte’ es la nueva producción que debutará en la plataforma, está inspirada en una historia de ciencia ficción. La cinta fue creada por el guionista norteamericano ‘Ridley Scott’ y cuenta con las actuaciones de ‘Matt Damon’, ‘Jessica Chastain’ y ‘Kristen Wiig’ en el reparto oficial.

Relata la historia de ‘Mark Watney’, un astronauta experto que forma parte de la tripulación del ‘Ares 3’. Durante un viaje interestelar por los alrededores del planeta ‘Marte’ la nave empieza a tener inconvenientes tras una tormenta de arena. Debido a esto tuvieron que evacuar y ‘Mark’ se quedó atrapado.

4. ‘Marte’

El tiempo pasó y sus compañeros dieron por muerto a su colega, pero, por suerte ‘Mark Watney’ logró sobrevivir milagrosamente. Sin embargo, el protagonista quedó solo sin la ayuda de ninguno de los tripulantes, solamente dispone de un pequeño suministro. A partir de ese momento tendrá que usar su intelecto para sobrevivir.

La película ‘Marte’ debutará en el streaming el próximo 17 de junio del 2022 a través de Disney+.

5. ‘Margaret’

El filme ‘Margaret’ fue considerado como uno de los mejores thrillers del 2012, ahora llegará al portal de Disney+ en los próximos días. La película fue escrita y dirigida por el showrunner ‘Kenneth Lonergan’, protagonizada por ‘Anna Paquin’, ‘J. Smith-Cameron’ y ‘Mark Ruffalo’.

5. ‘Margaret’

La historia relata la vida de una joven de 17 años llamada ‘Lissa’, quien vive una vida atormentada debido a un accidente de autobús en que murió una mujer. La joven siente que es culpable porque distrajo al conductor haciendo que se saltase un semáforo, lo cual ocasionó un severo choque.

El accidente le ocasionó a ‘Lissa’ un fuerte choque emocional en su vida, haciendo que se obsesione con el evento y busque todas las causas que lo ocasionaron. La protagonista empieza a sufrir trastornos emocionales y a tener comportamientos violentos con su familia y seres cercanos.

El estreno de la película de thriller está pautado para el 18 de junio del 2022.

6. ‘L’Opéra’

 Es la nueva propuesta francesa de la plataforma de streaming que está a la espera de más de 150 mil suscriptores. La película fue creada por el guionista francés ‘Jean-Stéphane Bron’ y cuenta con las interpretaciones de ‘Ariane Labed’, ‘Raphaël Personnaz’ y ‘Suzy Bemba’ como protagonistas del reparto.

La historia desvela la vida de Zoé, una bailarina de 35 años que logra posicionarse en el punto más alto de la fama y comienza a vivir una vida de excesos. Debido a esto, el nuevo director de danza desea eliminarla de su grupo, puesto que, ya no tiene el mismo rendimiento de antes.

6. ‘L’Opéra’

No obstante, Zoé no piensa dejar que esto pase y tendá que esforzarse para conseguir una segunda oportunidad y demostrar que es indispensable para la academia de danza.

El estreno de la primera temporada de ‘L’Opéra’ está programado para el 19 de junio del 2022.

Responses