Escuche esta historia

--:--

11:13

Las nuevas producciones de Disney+ y Netflix que estrenan esta semana

Luis Rafael
10 min de lectura

La plataforma de streaming ha decidido reincorporarse en la competencia y lanzar sus producciones más esperadas del mes de junio.

Las nuevas producciones de Disney+ y Netflix que estrenan esta semana
Las nuevas producciones de Disney+ y Netflix que estrenan esta semana.

Las compañías de entretenimiento Disney+ y Netflix revelaron su nuevo portal de contenidos que estarán publicando durante esta semana, resaltando con la llegada de nuevos tráileres y renovaciones de temporadas.

Entre las nuevas series y películas del streaming, destacan: ‘Black-Ish: Temporada 8’, ‘Ms. Marvel’, ‘Motherland: Fort Salem’ y ‘Belle’, que han incrementado el hype en junio.

Las 10 mejores películas y series de Disney+ y Netflix que llegan del 6 al 12 de junio

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las 10 mejores producciones de Disney+ y Netflix que serán publicadas esta semana en el streaming.

1. ‘Black-Ish: Temporada 8’

Este es el título de una de las series más vistas la Disney+, que ha logrado conseguir una audiencia de 900 mil espectadores en sus 7 entregas. ‘Black-Ish’ estará estrenando su octava y última temporada que le pondrá fin a la historia de sitcom estadounidense creada en 2014.

‘Black-Ish: Temporada 8’

La producción fue creada por la guionista ‘Kenya Barris’ y cuenta con las actuaciones de ‘Anthony Anderson’, ‘Tracee Ellis Ross’ y ‘Marcus Scribner’ como protagonistas del elenco. Relata la historia del matrimonio de una pareja de jóvenes que se encuentra en uno de los mejores momentos de sus vidas.

No obstante, ambos comenzarán a tener dificultades en su relación tras recibir la noticia del ascenso laboral de ‘Dre Johnson’. El nuevo trabajo del padre de familia será realmente complicado y tendrá que buscar la forma de estabilizar su vida mientras lidia con su esposa y sus hijos.

El estreno de la temporada final de ‘Black-Ish’ fue programado el 8 de junio del 2022.

2. ‘Belle’

 ‘Belle’ es la nueva película de la industria de la pantalla chica que está inspirada en un drama histórico. La producción fue creada por la guionista estadounidense ‘Amma Asante’, y el reparto está conformado por ‘Gugu Mbatha-Raw’, ‘Tom Wilkinson’ y ‘Sam Reid’.

La historia sigue a una niña de raza mixta que es hija de un millonario aristócrata que la ha concebido fuera del matrimonio.

‘Belle’

La joven fue acogida por la familia de su padre, quienes les brindaron educación pese a los prejuicios de la sociedad. Sin embargo, las cosas se les complicarán mucho por ser una niña de color.

A lo largo de los años, consigue adaptarse a las circunstancias y vivir una vida bajo perfil para poder cumplir con las expectativas de sus familiares. La protagonista conoce a un joven de la realeza y ambos empiezan a sentir conexión, provocando el inicio de una serie de conflictos en su vida diaria.

La cinta ‘Belle’ debutará en la plataforma de Disney+ a partir del 10 de junio del 2022.

3. ‘Ms. Marvel’

La nueva serie del ‘MCU’ ha causado gran impacto en las redes sociales y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de Disney+. La historia fue creada y dirigida por la showrunner ‘Bisha K. Ali’, y protagonizada por ‘Iman Vellani’, ‘Matt Lintz’ y ‘Yasmeen Fletcher’ en el reparto oficial.

3. ‘Ms. Marvel’

La historia está inspirada en las historietas homónimas de Marvel creadas a mediados del 2014 por ‘Stan Lee’. Sigue la vida de ‘Kamala Khan’, una joven estudiante que siempre ha idolatrado a los superhéroes y su heroína favorita es ‘La capitana Marvel’. Un día la jovencita descubrirá que tiene poderes mágicos.

‘Kamala Khan’ empezará a ligarse con su alter ego ‘Ms. Marvel’ que posee poderes curativos, la capacidad de volar y adaptarse a diferentes materias de la naturaleza. A lo largo de sus aventuras intentará defender a todos los ciudadanos de Jersey City y eliminar a cada uno de los villanos que amenazan con la destrucción del mundo.

Ms. Marvel’ marcó el estreno oficial de su primera temporada para el 8 de junio del 2022.

4. ‘Motherland: Fort Salem’

‘Motherland: Fort Salem’ es la nueva serie sobrenatural que estará disponible en el streaming con el estreno de la temporada 1. La producción fue creada y escrita por el guionista estadounidense ‘Eliot Laurence’ a mediados del 2021. El reparto está protagonizado por ‘Taylor Hickson’, ‘Amalia Holm’ y ‘Demetria McKinney’.

La historia sigue a 3 jóvenes brujas que fueron criadas juntas y entrenadas con un entrenamiento riguroso para convertirse en ‘guerreras de élite’. Cada una de ellas tienen personalidades diferentes y en varias ocasiones sufren complicaciones para trabajar en equipo, pero poseen habilidades únicas.

‘Motherland: Fort Salem’

Tras la llegada de una nueva secta de terroristas de su misma especie, el trío de amigas decide unirse a un ejército cuyo objetivo es dar caza a las brujas perversas. Las batallas contarán con fuerzas mágicas y tendrán que implementar estrategias de guerra, hechizos y su destreza para derrotar a la adversidad.

El estreno de la primera temporada de ‘Motherland: Fort Salem’ está programado para el 10 de junio del 2022, en el portal de contenidos de Disney+.

5. ‘Un hijo tuyo’

Este es el título de la nueva serie original de Netflix que está inspirada en una comedia dramática británica. ‘Un hijo tuyo’ fue creada y dirigida por la guionista británica ‘Nikolaj Feifer’ y ‘Amalie Næsby Fick’, y cuenta con la participación de ‘Josephine Park’, ‘Olivia Joof Lewerissa’ y ‘Simon Sears’ en el elenco principal de la serie.

La historia sigue a una ginecóloga que desde que empezó su carrera se especializa en tratamientos de fertilidad. La vida de la mujer dará un giro inesperado luego de salir a una fiesta nocturna y terminar ebria, tomando la decisión de inseminarse con el esperma de su exnovio sin pensarlo mucho.

5. ‘Un hijo tuyo’

Semanas después, descubre que está a la espera de un bebé concebido con el que fuese el amor de su vida. Atacada por las ansias y sus sentimientos maternales decide comenzar un plan perfecto para seducir a su expareja y criar a su pequeño junto a él.

El estreno de la nueva producción estará disponible a través del catálogo de Netflix el próximo 11 de junio del 2022.

6. ‘La primera muerte’

La primera muerte’ es el título de una de las novedades más esperadas que estrena esta semana en la industria del entretenimiento. La serie fue creada por ‘Olivier Assayas’, quien anunció que la temporada contará con 8 episodios. El reparto está protagonizado por ‘Imani Lewis’ y ‘Sarah Catherine Hook’.

6. ‘La primera muerte’

La historia relata la vida de una joven vampira que debe asesinar a su primera víctima y tomar su sangre para su iniciación como mayor de edad. Sin embargo, no se puede decidir acerca de quien asesinar, porque no quiere acabar con la vida de alguien inocente.

Por eso, decide elegir a ‘Calliope’, una chica que apenas está llegando a su ciudad y no tiene relación alguna con ninguno de su entorno. Para cumplir su objetivo, la vampira se hará amiga íntima de la recién llegada para pasar desapercibida al momento del asesinato. Con el pasar del tiempo la protagonista descubrirá que ‘Calliope’ es una cazadora de vampiros.

La nueva serie original de Netflix estará disponible a partir del 10 de junio del 2022 en la plataforma de streaming.

7. ‘Intimidad’

La nueva propuesta de la compañía Netflix tiene por nombre ‘Intimidad’ una nueva historia de ficción y drama que ha impactado a muchos con su teaser. La serie está dirigida por el showrunner español ‘Itziar Ituño’, el reparto está liderado por ‘Verónica Echegui’, ‘Ana Wagener’ y ‘Emma Suárez’.

La trama relata la vida de una mujer experta en ciencias políticas que logró convertirse en una de las figuras públicas más importantes de España. Sin embargo, su vida empieza a empeorar cuando descubre que a través de internet se filtró un video sexual de ella, perjudicando su carrera gravemente.

‘Intimidad’

A partir de ese momento, la protagonista se verá acosada por la prensa amarillista y tendrá que ofrecerles explicaciones a los medios políticos durante varias semanas. Tras la polémica noticia conoce a un grupo de mujeres que sufrieron situaciones similares y comparten sus testimonios para desahogarse.

El estreno de la primera temporada de ‘Intimidad’ fue programado para el 10 de junio del 2022.

8. ‘Peaky Blinders: Temporada 6’

La galardonada serie de ficción histórica ha llegado al streaming nuevamente con el estreno de sus últimos episodios. La sexta y última temporada de la serie inglesa fue creada y dirigida por ‘Steven Knight’ y el reparto oficial está conformado por ‘Cillian Murphy’, ‘Paul Anderson’, ‘Fin Cole’ y ‘Natasha O'Keeffe’.

‘Peaky Blinders: Temporada 6’

La historia está ambientada en la década de los 20, tras el estallido de la Primera Guerra Mundial en Francia. Sigue la vida de un joven veterano de guerra llamado ‘Tommy Shelby’, quien fue reconocido en Normandía como ‘OBE’. Tras su regreso a ‘Birmingham’ tendrá que hacerse cargo del negocio familiar.

Tommy trabajará junto a su familia para incrementar su renombre en las calles y convertirse en los mafiosos más respetados de todas las pandillas inglesas. Sin embargo, todo comienza a dificultarse con la llegada de un oficial de la policía que tiene el objetivo de eliminar a la mafia de los ‘Shelby’.

La temporada final de ‘Peaky Blinders’ llegará a Netflix este 10 de junio del 2022.

9. ‘Garra’

Es la nueva película que ha llamado la atención de más de 450 mil usuarios tras el estreno de su reciente tráiler oficial. La cinta está dirigida por el showrunner estadounidense ‘Jeremiah Zagar’, cuenta con las actuaciones de ‘Adam Sandler’, ‘Juancho Hernangómez’ y ‘Ben Foster’.

La historia sigue la vida de un ojeador de equipos de baloncesto que decide viajar a España para cazar nuevas promesas jóvenes de los institutos escolares. En su travesía, el ojeador logra conseguir a un joven extraordinario con habilidades únicas y decide invitarlo a Los Angeles para formar parte de su equipo.

9. ‘Garra’

No obstante, los integrantes del equipo no logran empatizar con el nuevo integrante y dudan de sus habilidades en la cancha. Por consiguiente, el ojeador tendrá que demostrar que el joven es una promesa y tendrá que entrenarlo fuertemente para recuperar el estatus que perdió en el pasado.

La nueva película ‘Garra’ marcó su estreno para el 8 de junio del 2022 a través de la plataforma Netflix.

10. ‘Los árboles de la paz’

La nueva película ‘Los árboles de la paz’ está inspirada en un drama que se ha hecho esperar desde los últimos meses. La producción está dirigida y escrita por la directora ‘Alanna Brown’, cuenta con las actuaciones de ‘Charmaine Bingwa’ y ‘Tongayi Chirisa’ como protagonistas de la cinta.

10. ‘Los árboles de la paz’

La historia está ambientada en el 1994 tras el polémico genocidio contra los tutsis en Ruanda. Relata la vida de cuatro mujeres con diferentes culturas y creencias que buscan la forma de ocultarse para poder sobrevivir los disturbios.

El empoderamiento y las ganas de sobrevivir de las mujeres las convirtieron en líderes del movimiento que ayudó a reconstruir su país. A partir de dicho acontecimiento histórico, Ruanda comenzó a ser la nación con mayor cantidad de mujer en cargos importantes del gobierno.

Los árboles de la paz’ estrenará a partir del 12 de junio del 2022 en el portal principal del Netflix.

 

Responses