Escuche esta historia

--:--

7:13

Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana

La plataforma de la gran ‘N’ confirmó el catálogo oficial de los nuevos estrenos que estarán llegando los próximos días.

Luis Rafael
7 min de lectura
Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana
Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana.

Los directivos de Netflix están trabajando en la producción de nuevas películas y series que están incrementando el hype en la plataforma de streaming, también estarán debutando nuevos adelantos.

Por consiguiente, en esta sección vamos a hablar acerca de las nuevas producciones originales de Netflix que llegarán a partir del 20 hasta el 26 de junio. Entre los títulos más esperados, se encuentran: ‘The Umbrella Academy 3’, ‘La casa de papel: Corea’ y ‘El Hombre de Toronto’.

Las series y películas más esperadas de Netflix que llegan del 20 al 26 de junio

A continuación, vamos a dar a conocer las series y películas más esperadas de Netflix que estarán llegando a Netflix en esta semana.

1. ‘La casa de papel: Corea’

Este es el título de una de las series más esperadas de junio, el nuevo remake inspirado en la serie española ‘La casa de papel’, que impactó a más de 10 millones de usuarios.

La producción fue dirigida por el showrunner surcoreano ‘Ryu Yong-jae’ y protagonizada por ‘Yoo Ji-tae’, ‘Yunjin Kim’ y ‘Park Hae-Soo’.

Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana
1. ‘La casa de papel: Corea’.

La trama está inspirada en la producción original creada por el guionista español ‘Álex Pina’, donde presenciaremos nuevamente un atraco a gran escala. La historia iniciará con la unión de ambas Coreas, con el objetivo de forjar una alianza y superar los problemas económicos entre los dos países.

La unión entre ambas naciones no logró cumplir los objetivos y expectativas de los gobernantes, cada día las estadísticas de pobreza aumentaban drásticamente. Por consiguiente, ‘El Profesor’ decide formar un grupo de asaltantes para robar un prestigioso banco de Corea, haciendo peligrar los beneficios de la élite.

El estreno de la nueva serie ‘La casa de papel: Corea’ estará llegando a partir del 24 de junio del 2022.

2. ‘The Umbrella Academy: Temporada 3’

The Umbrella Academy’ es una producción inspirada en los cómics homónimos creados por el intérprete de ‘My Chemichal’, que se ha convertido en tendencia en Netflix.

La serie fue creada y dirigida por el guionista estadounidense ‘Steve Blackman’ y protagonizada por ‘Elliot Page’, ‘Tom Hopper’ y ‘Aidan Gallagher’.

Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana
2. ‘The Umbrella Academy: Temporada 3’.

La historia sigue la vida de los hermanos ‘Hargreeves’, hijos del inventor ‘Reginald Hargreeves’, uno de los magnates más controvertidos de Estados Unidos. ‘Reginald’ adopto al grupo especial de hermanos tras el anuncio de 43 mujeres embarazadas misteriosamente que daban a luz el mismo día.

Los Hermanos ‘Hargreeves’ están conformados por: ‘Vanya’, ‘Luther’, ‘Diego’, ‘Allison’, ‘Klaus’, ‘Número Cinco’ y ‘Ben’. Cada uno de ellos tiene poderes de superhéroes únicos y luchan contra el crimen. Años después, los superhéroes reciben la noticia de la llegada de un apocalipsis que acabará con todo.

El estreno de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ está programado para el próximo 22 de junio del 2022.

3. ‘El hombre contra la abeja’

La nueva serie original de Netflix tiene por nombre ‘El hombre contra la abeja’, inspirada en una historia de comedia. La producción fue creada y escrita por el guionista británico ‘Rowan Atkinson’ y ‘Will Davies’. El reparto está protagonizado por ‘Rowan Atkinson’, ‘Daniel Fearn’ y ‘Chizzy Akudolu’.

Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana
3. ‘El hombre contra la abeja’.

La trama relata la vida de ‘Trevor’, un hombre que se le encargó una lujosa mansión para cuidarla, mantenerla, limpiarla y evitar que sucedan inconvenientes durante la ausencia de los propietarios. El hombre aseguraba que iba a ser la mejor semana de su vida y las cosas serian sencillas.

Sin embargo, su vida comienza a complicarse cuando una terrible abeja entra a la mansión, causando problemas en las instalaciones. El hombre tendrá que buscar la forma de echarla de la casa sin dejar ninguna evidencia ni rastro de su llegada.

La primera temporada de ‘El hombre contra la abeja’ estará disponible en el streaming a partir del 24 de junio del 2022.

4. ‘El hombre de Toronto’

El hombre de Toronto’ es la nueva película de acción y comedia que se ha hecho esperar tras el anuncio de su tráiler oficial. La filmación fue dirigida y producida por ‘Chris Bremner’ y ‘Jason Blumenthal’, cuenta con las actuaciones de ‘Woody Harrelson’, ‘Kevin Hart’ y ‘Kaley Cuoco’ en el reparto.

La historia sigue la vida de ‘Hart’, un hombre que lleva una vida tranquila y simple junto a su familia en estados Unidos.

Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana
4. ‘El hombre de Toronto’.

La vida del hombre dará un giro inesperado tras verse involucrado en un caso de confusión de identidad. Los crímenes de un asesino recaen sobre ‘Hart’, tras haber vivido en su departamento en tiempos diferentes.

Por consiguiente, el hombre tendrá que hacer todo lo posible para justificar su inocencia y que las autoridades consigan nuevos indicios acerca de los crímenes del verdadero asesino. Para ello, necesitará la ayuda de un abogado memorable que lo ayudará a limpiar su nombre.

El estreno de ‘El hombre de Toronto’ estará disponible en Netflix el próximo 23 de junio del 2022 en el portal de contenidos.

5. ‘La vida secreta de nuestras mascotas’

La película ‘La vida secreta de nuestras mascotas’ fue una de las cintas más exitosas del cine y llegará a la plataforma de Netflix esta semana. La producción fue creada por ‘Yarrow Cheney’ y ‘Chris Renaud’. El reparto está encabezado por ‘Louis C.K.’, ‘Eric Stonestreet’ y ‘Kevin Hart’.

Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana
5. ‘La vida secreta de nuestras mascotas’.

La historia de ficción desvela la vida de las mascotas que residen en un edifico de apartamentos en Manhattan. La trama nos presenta a ‘Max’, ‘Gidget’, ‘Chloe’, ‘Mel’ y una gran cantidad de mascotas que tienen vidas poco convencionales cuando sus dueños dejan el hogar para irse a trabajar.

‘Max’ es un perro que siente un gran aprecio por su dueña ‘katie’ y adora pasar la mayor parte del tiempo junto a ella. Un día ella decide adoptar a un perro mestizo llamado ‘Duke’ que lo consiguió en una perrera. Desde el primer momento en que llegó, ‘Max’ empezó a tener diferencias con la nueva mascota.

La película de ficción y animación llegará a la pantalla chica a partir del 25 de junio del 2022 a través del catálogo de Netflix.

6. ‘Amor y helado’

Amor y helado’ es la nueva película de romance y comedia que ha incrementado su hype en el streaming desde los últimos días.

La producción fue creada y dirigida por el showrunner norteamericano ‘Brandon Camp’ y protagonizada por ‘Robin Tunney’, ‘Owen McDonnell’ y ‘Anjelika Washington’.

Las nuevas producciones originales de Netflix que estrenan esta semana
6. ‘Amor y helado’.

La historia está inspirada en la novela homónima que logró convertirse en el bestseller del 2017.

Relata la vida de una estudiante universitaria que tiene el objetivo de cumplir una promesa que le hizo a su madre enferma. La protagonista tendrá que disfrutar un verano en Roma junto a personas desconocidas.

Todo eso lo tendrá que hacer con la ayuda del viejo diario de su madre, este le dará todas las indicaciones para conocer los encantos de la ciudad. Además, tendrá que conseguir el amor en las personas de su alrededor, mientras disfruta del placer del helado.

El estreno de la nueva película original de Netflix llegará a la plataforma el próximo 2 de junio del 2022.

 

 

Responses