Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana

Luis Rafael
7 min de lectura
Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana – Noticias de Cine y Series
Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana.

La plataforma de streaming ha marcado uno de los momentos más importantes de su itinerario de mayo, con la llegada de los títulos más exitosos del momento.

Los directivos de Netflix han decidido publicar las mejores producciones en la última semana del mes, con la llegada de nuevas temporadas y películas originales.

La semana final de mayo está marcada con el estreno de los títulos más esperados, tales como: ‘Stranger Things 4’, ‘Que tengas Buen Viaje’ y ‘La galería de los corazones rotos’. El estreno de las nuevas temporadas de series y el debut de filmes de drama y acción han incrementado el hype en redes sociales.

Las 6 mejores películas y series que estrenan esta semana en Netflix

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas que estrenan del 23 al 29 de mayo en Netflix.

1. ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’

Esta es una producción de anime inspirada en los comics de homónimos de ‘Jin-seong Choi’, que destaca en esta semana con la llegada de su temporada 2.

Ghost in the Shell: SAC_2045’ fue creada por el guionista japones ‘Kenji Kamiyama’, el reparto está protagonizado por ‘Atsuko Tanaka’, ‘Osamu Saka’ y ‘Akio Ôtsuka’ en las voces del doblaje original.

Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana – Noticias de Cine y Series
1. ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’.

La historia sigue a ‘Matoko Kusanagi’, una mujer que trabaja como agente de inteligencia en una compañía de Investigaciones.

La joven sufrió un accidente durante una de sus misiones y tuvieron que remplazar partes de su cuerpo con las de un cíborg. Ahora, tendrá que encargarse de resolver casos de asaltos tecnológicos.

‘Kusanagi’ emprenderá un nuevo viaje con el objetivo de conocer todas las facetas de la consciencia humana y las capacidades mentales que puede dominar un humano.

El estreno de la temporada 2 de ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’ está programado para el 23 de mayo del 2022 en el portal de Netflix.

2. ‘Que tengas buen viaje’

Esta es la nueva producción original turca de la plataforma de streaming, la cinta empezó su rodaje en 2021 y por problemas de producción tuvo que posponerse hasta 2022.

La película está creada y dirigida por los showrunners ‘Mehmet Ada Özteki’ y ‘Hakan Evrensel’, y cuenta con las actuaciones de ‘Tolga Saritas’, ‘Belfu Benian’ e ‘Ilker Kizmaz’.

La historia sigue la vida de un excapitán del ejército que decide retirarse tras sufrir fuertes perdidas en la guerra.

El veterano decide reconstruir su vida y empezar desde cero junto a su familia y seres queridos para olvidar sus crímenes de guerra. Sin embargo, todo cambiará en su vida cuando su amigo solicita su servicio.

Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana – Noticias de Cine y Series
2. ‘Que tengas buen viaje’

El nuevo objetivo del protagonista será viajar por todo ‘Dalyan’, con el objetivo de conseguir a la amada de su amigo e impedir que se case con el hombre equivocado.

No obstante, el viaje se complicará cuando el excapitán comience a sufrir ataques de pánico debido a una ‘tragedia en combate’.

El estreno de ‘Que tengas buen viaje’ estará disponible a partir del 27 de mayo del 2022 en el portal de contenidos de la plataforma.

3. ‘Stranger Things: temporada 4’

La serie de ciencia ficción ha logrado conmocionar los medios de comunicación con la llegada de su tercera entrega.

La historia está creada por los hermanos ‘Matt Duffer’ y‘Ross Duffer’ en el año 2016, entre los actores principales del reparto se encuentran: ‘Finn Wollfard’, ‘Sadie Sink’, ‘Milly Bobby Brown’ y ‘Gaten Matarazzo’.

La historia sigue a un grupo de amigos amantes de la ciencia ficción que viven en el condado de Hawkins, indiana. La ciudad es reconocida por los extraños sucesos que tienen lugar en sus alrededores, el grupo de niños hará todo lo posible para desvelar los secretos más extraños de Hawkins por cuenta propia.

Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana – Noticias de Cine y Series
3. ‘Stranger Things: temporada 4’

Las cosas comienzan a tornarse oscuras tras la desaparición de ‘Will’, uno de los integrantes del grupo ‘Demogorgon’. Su madre y el resto de sus amigos harán todo lo posible para dar con su paradero, pese a que la policía y autoridades son negligentes. Luego, descubren que todo es parte de un experimento del gobierno.

El estreno de ‘Stranger Things: temporada 4’ está pautado para el 28 de mayo del 2022 únicamente en Netflix.

4. ‘My Little Pony: Deja tu marca’

My Little Pony: Deja tu marca’ es una nueva serie animada que tratará acerca de las aventuras de las ponys de la bondad y la amistad.

La producción original de Netflix está dirigida por el showrunner ‘Gillian Berrow’, quien realizó una adaptación a la pantalla chica del comic homónimo de ‘Romina Jenkins’.

La historia relata las aventuras de ‘Sunny’, ‘Starscout’ y sus amigos que se unirán a un nuevo viaje que cambiará sus vidas por completo. Los hechos están ambientados un año después de la película del 2020, ‘Sunny’ decide recorrer toda la ciudad para conseguir nuevos integrantes para su grupo y recuperar un preciado tesoro invaluable.

Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana – Noticias de Cine y Series
4. ‘My Little Pony: Deja tu marca’

Esta es una miniserie que está constituida por 10 episodios en su primera temporada, ‘Berrow’ confirmó la posibilidad de la renovación de la historia para el próximo año. ‘My Little Pony: Deja tu marca’ debuta con el estreno de sus primeros episodios el 26 de mayo del 2022.

5. ‘La galería de los corazones rotos’

Este es el título de la nueva comedia romántica que ha llamado la atención de más de 100 mil suscriptores, tras el anuncio de su tráiler oficial. La película fue creada por la directora estadounidense ‘Natalie Krinsky’, el reparto está encabezado por ‘Geraldine Viswanathan’, ‘Dacre Montgomery’ y ‘Utkarsh Ambudkar’.

La trama relata la vida de ‘Lucy’, una chica de 20 años que trabaja arduamente como asistente en una prestigiosa galería de arte en la ciudad de Nueva York.

Durante una recaída amorosa, Lucy decide innovar una nueva galería llamada ‘Broken Heart’, donde expondrá los objetos más importantes de su última relación.

Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana – Noticias de Cine y Series
5. ‘La galería de los corazones rotos’

La nueva galería de Lucy logró convertirse en todo un éxito, personas de toda la ciudad empiezan a conocer su proyecto y consigue una gran afluencia en ‘Broken Heart Gallery’.

Sin embargo, las cosas se complican con la llegada de nuevos adolescentes y sus problemas emocionales debido a relaciones tóxicas del pasado. El estreno de la cinta original de Netflix está pautado para el 29 de mayo del 2022.

6. ‘El verano en el que me enamoré’

El verano en el que me enamoré’ es el título de la nueva serie de drama, comedia y romance que llegará a Netflix en los próximos días. La serie fue creada por la escritora británica ‘Jenny Han’ y está protagonizada por ‘Jackie Chung’, ‘Rachel Blanchard’ y ‘Christopher Briney’ en el reparto oficial de la temporada 1.

La historia está inspirada en la novela homónima de ‘Jenny Han’ que sigue la vida de ‘Belly’, una joven que vive sus mejores experiencias en cada verano. Todas las cosas buenas y especiales que le suceden a la adolescente cree que ocurren durante los meses junio y agosto.

Las nuevas producciones que estrenan en Netflix esta semana – Noticias de Cine y Series
6. ‘El verano en el que me enamoré’

Durante cada verano comenzará a vivir momentos con chicos y viajes inolvidables que la harán cuestionarse varias cosas acerca de su vida. No obstante, las cosas cambiarán completamente cuando cumpla 16 y empiece a tener nuevas responsabilidades y tendrá que lidiar con la llegada de un nuevo familiar.

El verano en el que me enamoré’ estará disponible a partir del 28 de mayo del 2022 en el catálogo principal de Netflix.

 

Responses