Escuche esta historia

--:--

6:31

Los estrenos del streaming que llegan del 9 al 15 de mayo 2022

Luis Rafael
6 min de lectura

Esta nueva semana de mayo trae consigo el estreno de grandes películas y series de la industria del streaming y el entretenimiento.

Los estrenos del streaming que llegan del 9 al 15 de mayo 2022
Los estrenos del streaming que llegan del 9 al 15 de mayo 2022.

Durante los próximos días estaremos disfrutando de la mejor programación de las plataformas ‘HBO Max’, ‘Prime Video’, ‘Movistar+’ y ‘Disney+’, con las renovaciones de temporadas y nuevas promesas.

Los suscriptores de las plataformas de streaming han votado por sus producciones predilectas, que han marcado grandes estrenos del mes de mayo. Entre ellos destacan: ‘The Man Who Fell To Earth’, ‘Conversaciones entre amigos’ y ‘Fátima’.

Series y películas del streaming que estrenan en esta semana de mayo

1. ‘Fátima’

La nueva cinta ‘Fátima’ es una producción de drama histórico, que cuenta con la producción de la compañía ‘Amazon Prime Video’. Creada por el showrunner portugués ‘Marco Pontecorvo’, y cuenta con la participación de ‘Harvey Keitel’, ‘Goran Visnjic’ y ‘Sônia Braga’, como protagonistas del elenco.

La historia sigue la vida de un niño de 10 años, junto a sus dos primitas, todos viven en la pequeña ciudad de Fátima, ubicada en Portugal. Una noche, los tres jóvenes afirman haber tenido visiones divinas con la señora de Fátima, dicha revelación causó que los creyentes se inspiraran. Pero, la familia de los niños y el gobierno secular se molestaron.

El gobierno secular desea que ellos cambien la versión de su historia para calmar la influencia del populacho. En tiempos de la Primera Guerra Mundial, los tres niños tendrán que enfrentarse a un juicio de fe, que expandirá su leyenda en Fátima.

El estreno de la nueva película de ‘Amazon Prime Video’ llegará a la plataforma el próximo 12 de mayo del 2022.

2. ‘The Kids in the Hall’

The Kids in the Hall’ es el título de la nueva producción que marcará el regreso del grupo humorístico canadiense de ‘Sketches’, tras más de 10 años de la historia original. La serie contará con la dirección de la actriz y guionista ‘Lauren Ash’, y el reparto está liderado por ‘Fred Armisen’, ‘Lauren Ash’ y ‘Jay Baruchel’.

Es una historia del tipo documental, que sigue los pasajes inéditos de un grupo de comediantes canadienses a lo largo de su carrera. Los comediantes lograron forjar una revolución y convertirse en tendencia mundial debido a su emisión global.

Durante la primera temporada estarán revelando archivos multimedia y testimonios de los integrantes, para explicar cómo era la ovación del público cada vez que subían a los escenarios.

La nueva serie ‘The Kids in the Hall’ estará publicando sus primeros episodios a partir del 13 de mayo del 2022 en la plataforma ‘Prime Video’.

3. ‘The Man Who Fell To Earth’

La producción ‘The Man Who Fell To Earth’ es una de los estrenos más esperados de ‘Movistar+’ de este mes. La serie cuenta con las actuaciones de ‘Chiwetel Ejiofor’, ‘Naomie Harris’ y ‘Clarke Peters’ protagonizando el reparto oficial. La historia de drama y ciencia ficción está creada y dirigida por ‘Alex Kurtzman’ y ‘Jenny Lumet’.

Está inspirada en la novela homónima del escritor ‘Walter Tevis’ y en el famoso filme protagonizado por ‘David Bowie’. La trama sigue a ‘Thomas’, un alienígena que decide emprender un viaje al Planeta Tierra, con el objetivo de encontrar agua para salvar su mundo.

‘Thomas’ tendrá que ingeniárselas con su conocimiento en tecnología avanzada, para crear una forma de transportar el agua hasta su planeta natal. No obstante, sus planes empiezan a dar un giro inesperado cuando conoce a una trabajadora de hotel ‘Mary-Lou’.

La nueva serie de ‘Movistar+’ estará disponible en el formato de streaming a partir del 9 de mayo del 2022.

4. ‘La fortuna sonríe a Lady Nikuko’

Esta producción es una historia de animación, amor y sátira, que está a la espera de más de 50 mil suscriptores del streaming.

La película fue producida por la showrunner japonesa ‘Ayumu Watanabe’, y el elenco está protagonizado por ‘Satomi Ohshima’, ‘Kiro Yamanaka’ y ‘Haruma Chiba’, en el doblaje original.

La historia sigue a ‘Nikuko’, una mujer obesa de 35 años que siempre tiene mala suerte a la hora de enamorarse. Una de las cosas que la caracteriza es que, cada que se enfrenta a sus problemas tiene una sonrisa en el rostro y de forma positiva. Tras un desencanto, la mujer decide emprender una aventura en barco junto a su hija.

La nueva película ‘La fortuna sonríe a Lady Nikuko’ llegará al streaming para la fecha del 10 de mayo a través de la plataforma Movistar+.

5. ‘Conversaciones entre amigos’

La nueva producción de HBO Max es una nueva serie de drama que está inspirada en la novela homónima de ‘Sally Rooney’ publicada en 2004. Creada por la showrunner británica ‘Alice Birch’, y cuanta con la participación de ‘Alison Oliver’, ‘Sasha Lane’ y ‘Joe Alwyn’, como protagonistas del reparto oficial.

La trama sigue a una chica llamada ‘Frances’, es una joven estudiante universitaria que decide enfrentarse a sus debilidades personales, mientras sale con varias personas en periodos de tiempo cortos.

Ella es una chica muy observadora y suspicaz, y su exnovia ‘Bobbi’ se convirtió en su mejor amiga, quien es una mujer segura y franca.

Ambas comienzan a interpretar poesía en la universidad, en uno de sus shows una escrita reconocida ‘Melissa’ decide queda fascinada con ‘Bobbi’ y ‘Frances’. A partir de allí, las dos estudiantes empezarán una nueva aventura junto a la escritora y su esposo ‘Nick’.

El estreno de ‘Conversaciones entre amigos’ está pautado para el 15 de mayo del 2022 en el portal de contenidos de HBO Max.

6. ‘The Quest’

The Quest’ es una producción estadounidense que está dirigida y escrita por el galardonado guionista ‘Eric Newman’.

La serie es una historia de show, aventura y fantasía que llegará de la mano de la compañía Disney+ en esta semana. El reparto de la serie está protagonizado por ‘Emily Gateley’, ‘Braeden De La Garza’ y ‘Racquel Jean-Louis’.

La historia relata la vida de 8 adolescentes que durante un día cualquiera se ven involucrados en un universo de ficción y fantasía denominado ‘Tierras Eternas’. En este nuevo lugar tendrán que cumplir una misión especial de una profecía, tendrán que salvar un reino y derrotar a una hechicera que anhela el poder y la destrucción.

La nueva serie ‘The Quest’ de Disney+ llegará el próximo 11 de mayo del 2022 a la plataforma de streaming.

 

 

 

Responses