Las películas y series de Netflix más esperadas para esta semana

Luis Rafael
6 min de lectura
Las películas y series de Netflix más esperadas para esta semana
Estrenos de Netflix que llegan para finalizar el mes de febrero

La plataforma del streaming más grande del mundo ha logrado iniciar el año con la publicación de famosos títulos que han llevado su compañía a la grandeza. Desde las mejores películas y serie hasta los documentales y más reconocidos a nivel mundial Netflix ha logrado destacar en la industria del entretenimiento.

Para finalizar este mes con broche de oro, los directivos de la plataforma decidieron reprogramar sus próximos estrenos para esta última semana de febrero.

Entre los grandes títulos se encuentran las adaptaciones de series clásicas basadas en novelas y grandes películas esperadas desde largos periodos de tiempo.

Las mejores películas de Netflix que serán publicadas del 21 al 27 de febrero

A continuación, vamos a presentar cuáles son las mejores series y películas de Netflix que se encontrarán en el portal principal de la plataforma a lo largo de esta semana.

‘No me mates’

La película original de Netflix titulada ‘No me mates’ es una de las entregas más esperadas de este mes, la película es un drama terrorífico dirigido por el famoso italiano Andrea De Sica.

La historia relata la vida de Mirta, una joven mujer que falleció junto a su novio llamado Robin luego de una fuerte sobredosis.

Instantes después, ella fue resucitada y lograron traerla a la vida nuevamente, luego, comienza a buscar a su novio con mucha desesperación para poder estar con él y salvarlo. Sin embargo, para conseguirlo deberá hacer muchas cosas terribles y complicadas que pondrán su vida e integridad en peligro nuevamente.

Esta película estará disponible en la plataforma a partir del 21 de febrero del 2022.

‘Sin respiro’

Sin respiro’ es un filme que está inspirado en un thriller francés que causó gran impacto en toda Europa.

La historia relata la vida de un hombre que en su pasado fue un policía corrupto, pero luego de duros años de trabajo decide retirarse. No obstante, en un instante se ve envuelto en un accidente de tráfico que alterará su vida.

El protagonista hará todo lo posible para encubrir el accidente a toda costa, pero todo se le comenzará a complicar cuando un misterioso testigo que no revela su identidad comienza a amenazarlo y extorsionarlo.

El estreno de ‘Sin respiro’ está pautado para el 25 de febrero del 2022.

‘Ovni’

Esta es una película dirigida por Onur Bilgetay, es una de las nuevas propuestas dramáticas turcas de la plataforma Netflix.

La película narra la vida de una joven llamada Deniz que su sueño siempre fue convertirse en una de las instrumentistas más famosas de todo el mundo.

Ella hará todo lo posible para cumplir sus sueños hasta alcanzar su propio camino hacia la felicidad, no obstante, sus planes comienzan a cambiar descabelladamente cuando conoce a un chico apuesto amante de las motocicletas.

Ellos comenzarán a enamorarse con el pasar del tiempo y Deniz empezará a dejar todo por el amor de su vida.

Por otro lado, los padres de ella se opondrán a esa relación y se encargarán de hacer que su hija vuelva a establecer sus metas, y no dejar que arriesgue todo por un hombre.

La película será publicada el 23 de febrero del 2022 a través de Netflix.

‘El regreso a casa de Madea’

En esta ocasión veremos nuevamente al actor Tyler Perry nuevamente para interpretar a la abuela Madea que en esta ocasión decide asistir a una de las fiestas más importantes de su bisnieto ‘la graduación’.

La fiesta prometía ser una de las mejores de todas, sin embargo, comenzará a dominar el caos cuando Madea revele algo que no debía, acerca uno de los secretos familiares más guardados de todos.

Esta cinta está dirigida por Tyler Perry quien también la protagoniza y hará su debut en la plataforma el 25 de febrero del 2022.

Las mejores series que serán publicadas del 21 al 27 de febrero  

Ahora vamos a presentar las mejores series que estarán disponibles en Netflix a lo largo de esta semana.

‘Amor en la ciudad’

Esta es una nueva serie coreana que está inspirada en una historia de amor que relata la vida de una pareja. Narra la vida de un chico que fue graduado recientemente en la facultad de arquitectura y consiguió trabajo rápidamente en su área.

Con el pasar del tiempo conocerá a una chica durante una noche de verano, ambos tienen una conversación y el joven arquitecto quedará totalmente enamorado de su chica misteriosa.

Pasan un par de días y no la logrará sacar de su mente. Allí emprenderá su búsqueda a través de toda la ciudad para conseguirla nuevamente.

Esta nueva serie estrenará su primera temporada el 23 de febrero del 2022.

‘La edad de oro de los samuráis’

Esta nueva propuesta está inspirada en una historia asiática de ficción ambientada en Japón Feudal del siglo XIX.

La serie relata la vida de un gran samurái llamado Date Masamune, conocido por todos como ‘El dragón de un ojo’ y es el espadachín más poderoso de todos.

Masamune hará todo lo posible por convertirse en uno de los líderes más imponentes de todo Japón y dominar todas las líneas de defensa a toda costa.

El estreno de ‘La edad de oro de los samuráis’ está pautado para el 24 de febrero del 2022.

‘Terapia Canina’

Terapia Canina’ es una producción del tipo documental que trata acerca del tema de los perros: como educarlos, resolver sus conflictos y traumas internos.

El objetivo de la serie es explicar como utilizar la inteligencia para que los perros puedan comprender y aprender muchas cosas sin importar sus condiciones o su edad.

Esta producción original de Netflix debutará con su primera temporada el 24 de febrero del 2022.

‘Ginny y Georgia’

La historia de ‘Ginny y Georgia’ está basada en una comedia moderna destinada mayormente para el público adolescente y adulto. Narra la vida de una madre y su hija, ambas son muy diferentes, pero, a pesar de sus diferencias suelen tener aventuras alocadas.

Ginny tiene solamente 15 años de edad y es una jovencita bastante madura y sensata, por otro lado, su madre Georgia es una mujer joven, feroz y le gusta disfrutar de la vida sin preocupaciones.

En gran parte del tiempo Ginny suele ser la más madura entre ambas y tiene que evitar que su mamá haga locuras.

Ambas deciden mudarse para Nueva Inglaterra donde Ginny empieza una nueva vida escolar y comienza a conocer amigos nuevos. Sin embargo, comenzarán a surgir complicaciones cuando surge un problema ocasionado por el terrible pasado de su madre.

La segunda temporada de ‘Ginny y Georgia’ estará disponible en la plataforma el 27 de febrero del 2022.

 

 

Responses