Escuche esta historia

--:--

6:25

Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022
Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022

Las series y películas de anime están dominando los medios de comunicación tras la exitosa entrega de ‘Shingeki no Kyojin’, que superó las expectativas de más de 10 millones de fanáticos. Durante el mes de mayo, la plataforma de streaming Netflix realizará una programación exclusiva con el estreno de los mejores animes de japón.

En esta ocasión, vamos a realizar una lista con las mejores series y películas de anime que estarán llegando a la plataforma durante las próximas semanas.

Los 6 mejores animes de Netflix que estrenan este mes

1. ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’ temporada 2

La serie de anime ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’ es la primera adaptación a la pantalla chica del manga ‘Ghost in the Shell’, publicado en 2017. El guionista ‘Kenji Kamiyama’ fue el encargado de llevar a cabo la producción de la nueva temporada. La historia es una ficción, drama y acción que sigue a una agente encubierta.

Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022
‘Ghost in the Shell: SAC_2045’ temporada 2.

La trama sigue a una mujer llamada ‘Matoko Kusanag’, quien es la encargada de realizar todas las misiones encubiertas de la policía especializada en crímenes tecnológicos. Durante un experimento, la joven logró obtener poderes sobrehumanos, convirtiéndose en cíborg y posee mejores habilidades de combate.

La segunda temporada de ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’ estrenará sus nuevos episodios el 23 de mayo del 2022.

2. ‘Un vampiro en el jardín’

La serie ‘Un vampiro en el jardín’ regresa para continuar su historia con la presentación la segunda temporada. La producción está escrita y dirigida por el showrunner japonés ‘Ryoutaro Makihara’, y el reparto está liderado por ‘Yû Kobayashi’ y ‘Megumi Han’ en ambas temporadas. Es categorizada como: Drama, Ciencia ficción, Acción y Animación.

Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022
Un vampiro en el jardín.

La historia sigue a dos chicas ‘Momo’ y ‘Fine’, que provienen de lugares alejados y completamente distintos. Durante una tarde, ambas coinciden durante un paseo nocturno y desde ese momento, forjan una hermosa amistad.

Sin embargo, durante una situación de peligro ‘Momo’ descubrirá que su amiga forma parte de una raza de vampiros provenientes de otro mundo. La primera temporada de la serie de anime llegará el 16 de mayo del 2022 en el portal de Netflix.

3. ‘Ghost in the Shell: SAC_2045 Sustainable War’

Esta cinta es una producción original de Netflix que ha llamado la atención debido a su controversia, ya que, su estilo de animación es diferente al del anime convencional.

La película fue creada y dirigida por los guionistas ‘Kenji Kamiyama’ y ‘Shinji Aramaki’, cuenta con las actuaciones de ‘Osamu Saka’, ‘Atsuko Tanaka’ y ‘Kôichi Yamadera’ en el reparto oficial.

Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022
‘Ghost in the Shell: SAC_2045 Sustainable War’

Es una filmación que resume los sucesos de la primera temporada de ‘Ghost in the Shell: SAC_2045’, pero con nuevas escenas inéditas e información nunca antes revelada. La trama está ambientada en una realidad del futuro en el planeta tierra. Los agentes especiales de la Sección 9 de Japón, se retiraron de la asociación para convertirse en mercenarios de la guerra.

El estreno de la nueva película ‘Ghost in the Shell: SAC_2045 Sustainable War’ llegará a Netflix a partir del 9 de mayo del 2022.

4. ‘Komi-san no puede comunicarse’

La producción ‘Komi-san no puede comunicarse’, es una serie de anime que abarca los géneros comedia, drama y animación. Entre los actores principales del doblaje, destacan: ‘Aoi Koga’, ‘Gakuto Kajiwara’ y ‘Rina Hidaka’. La historia está inspirada en el manga escrito por ‘Ayumu Watanabe’ en 2021.

Relata la vida de una joven estudiante llamada ‘Shouko Komi’, quien está a punto de incursionar en un nuevo instituto de élite ‘Itan Private’. Durante el primer día de clases, ‘Komi’ logra causar gran impresión en el instituto debido a su belleza física y se volvió popular poco tiempo.

Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022
‘Komi-san no puede comunicarse’

No obstante, un chico ‘Hitohito Tadano’, notó algo diferente en ella que nadie pudo observar a simple vista, desvelando un trauma oculto en la hermosa apariencia de ‘komi’.

Komi-san no puede comunicarse’ temporada 2 llegará a Netflix a partir del 12 de mayo del 2022, con sus nuevos episodios especiales.

5. ‘Sailor Moon S’

Sailor Moon S’ es una película de culto de animación nipona que fue creada y dirigida por el showrunner ‘Naoko Takeuchi’ y el guionista ‘Sukehiro Tomita’. La cinta es una adaptación a la gran pantalla de la serie homónima, que abarca las categorías de animación, fantasía y comedia.

La trama sigue a una chica con poderes celestiales llamada ‘Luna’, que inicia una nueva aventura en el planeta tierra y termina enamorándose de un humano.

Tras la llegada de un cometa devastador, regresó una enemiga Inter-dimensional del milenio de plata, quien ocasionó la llegada de la era glacial.

Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022
‘Sailor Moon S’

La antagonista hará todo lo posible para vengarse de su exilio y planea dominar el mundo y cubrirlo en una capa de hielo nuevamente. La princesa Luna tendrá que hacer todo lo posible salvar a la tierra y sus habitantes del fin del mundo.

La película ‘Sailor Moon S’ marcará su estreno en el streaming el 18 de mayo del 2022 a través de Netflix.

6. ‘One Piece’ temporada 5

La serie ‘One Piece’ ha causado mucho hype entre sus fanáticos gracias a su integración de las nuevas temporadas en Netflix. La producción está dirigida y escrita por ‘Michiru Shimada’, ‘Hirohiko Uesaka’ y ‘Yōichi Takahashi’, quienes adaptaron el manga en 1998.

La historia inicia 22 años tras la muerte de ‘Gol D. Roger’, conocido como el legendario ‘Rey de los Piratas’, quien guardó un tesoro antes de su partida.

‘Luffy’ es un joven enérgico que tiene el objetivo de encontrar dicho tesoro que tiene por nombre ‘One Piece’, hasta el momento nadie sabe que hay dentro.

Las producciones de anime que estrenan en Netflix para mayo 2022
‘One Piece’ temporada 5

Luffy emprenderá una nueva aventura para convertirse en el nuevo rey de los piratas mientras consigue el botín. Sin embargo, esto le traerá más problemas de los que pensaba, puesto que, el ‘One Piece’ es codiciado por más 10 mil piratas.

La temporada 5 de ‘One Piece’ tiene su estreno pautado para el 18 de mayo del 2022 en la plataforma de Netflix.

Responses