Escuche esta historia

--:--

11:41

Las producciones de ‘Prime Video’, ‘Disney+’, ‘Filmin’ y ‘Movistar+’ que llegan del 27 de junio al 3 de julio

Las plataformas de streaming han anunciado su nuevo catálogo de producciones que estarán marcando su debut en esta semana.

Luis Rafael
10 min de lectura
Las producciones de ‘Prime Video’, ‘Disney+’, ‘Filmin’ y ‘Movistar+’ que llegan del 27 de junio...
Las producciones de ‘Prime Video’, ‘Disney+’, ‘Filmin’ y ‘Movistar+’ que llegan del 27 de junio al 3 de julio.

La competencia entre las compañías de entretenimiento digital cada vez está más reñida, puesto que, se acerca fin de mes y deben innovar con nuevas series y películas originales.

Por consiguiente, en este artículo vamos a dar a conocer una lista detallada con las mejores producciones que se estarán publicando los próximos días en ‘Disney+’, ‘Filmin’, ‘Movistar+’ y ‘Prime Video’. Entre los títulos, destacan: ‘La lista final’, ‘Baymax’, ‘Solo asesinatos en el edificio’ y ‘Watchmen’.

Las 10 mejores películas y series del streaming que estrenan esta semana

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas de ‘Prime Video’, ‘Disney+’, ‘Filmin’ y ‘Movistar+’, que debutan del 27 de junio al 3 de julio.

1. ‘Baymax’

Este es el título de una de las series más esperadas de la plataforma ‘Disney+’, inspirada en la película original ‘Grandes Héroes 6’.

La producción fue creada y escrita por el guionista estadounidense ‘Don Hall’. La cinta está protagonizada por ‘Scott Adsit’, ‘Maya Rudolph’ y ‘Ryan Potter’.

1. ‘Baymax’.

La historia sigue la vida del personaje más adorado de Big Hero 6 ‘Baymax’, el ayudante de asistencia médica creado y diseñado por el hermano de 'Hiro’, antes de su trágica muerte. Desde una perspectiva completamente diferente a la cinta, el robot iniciará nuevas aventuras para ayudar a las personas débiles.

En los primeros episodios observaremos facetas distintas de ‘Baymax’, nuevas habilidades de asistencia médica y emocional que será de gran ayuda para los nuevos personajes. Sin embargo, a pesar de que sus intenciones son buenas, en ocasiones creará grandes problemas desarrollando sus técnicas.

El estreno de la nueva serie ‘Baymax’ estará disponible a partir del 29 de junio del 2022, a través de Disney+.

2. ‘Solo asesinatos en el edificio’

Solo asesinatos en el edificio’ es la serie de drama y crímenes que estará estrenando los episodios finales de su segunda temporada.

La producción fue escrita y dirigida por el showrunner ‘Steve Martin’ y ‘John Hoffman’. El reparto está protagonizado por ‘Selena Gómez’, ‘Steve Martin’ y ‘Martin Short’.

2. ‘Solo asesinatos en el edificio’.

La historia desvela las vidas de un trío de vecinos que viven en uno de los edificios más misteriosos de ‘Upper West Side’. Ellos comparten un pasatiempo en común ‘el amor por los casos criminales’, poco a poco se irán conociendo y reuniendo para desvelar misterios acerca de sus series favoritas.

No obstante, los vecinos comenzarán a vivir una odisea cuando se vean revueltos en un caso criminal de verdad que aconteció en su edificio. A partir de ese momento, el trío comenzará a recopilar indicios y deciden grabar un podcast para documentar todos los misterios inquietantes sobre el caso.

El estreno de los nuevos episodios de ‘Solo asesinatos en el edificio’ estarán llegando a partir del 28 de junio del 2022, a través de la plataforma Disney+.

3. ‘La Lista Final’

La Lista Final’ esta es la nueva producción original de ‘Amazon Prime Video’ que está incrementando el hype en el portal principal. La serie fue escrita y producida por el cineasta británico ‘David DiGilio’ y cuenta con las actuaciones de ‘Chris Pratt’, ‘Constance Wu’ y ‘Taylor Kitsch’ en el reparto oficial.

3. ‘La Lista Final’.

La trama está ambientada en el universo de la novela homónima creada por ‘Jack Carr’. Desvela la vida de ‘James Reece’, en ex-militar que regresa a casa luego de la guerra, apenas pisa su ciudad natal se da un fuerte golpe con la realidad. El hombre sufrió severos traumas tras la muerte de sus colegas en una emboscada.

Por consiguiente, toma la decisión de retomar una vida tranquila y saludable junto a su familia para enfocarse en su vida personal y callar las voces de los fantasmas de su pasado. No obstante, sus planes se verán frustrados tras recibir detalles de una conspiración que lo involucra y pone en peligro a toda su familia.

La Lista Final’ es la nueva serie que estará llegando con su primera temporada el 1 de julio, en la plataforma Prime Video.

4. ‘Watchmen’

La película ‘Watchmen’ fue una de las cintas más exitosas del 2009, en esta ocasión estará marcando su debut en la pantalla chica. La producción fue creada y escrita por el director de cine norteamericano ‘Zack Snyder’.

El reparto está encabezado por ‘Jackie Earle Haley’, ‘Patrick Wilson’ y ‘Malin Åkerman’.

4. ‘Watchmen’.

La historia está ambientada en un mundo paralelo, en el cual se está desarrollando una guerra entre La Unión Soviética y Estados Unidos, donde superhéroes han sido deshabilitados por los gobiernos. Durante una noche, un héroe veterano fue asesinado en su apartamento a manos de un individuo desconocido.

‘Rorschach’, es el único superhéroe que se encuentra activo y hará todo lo posible para reunir piezas que le den indicios acerca del responsable del asesinato. Luego de una serie de investigaciones, el hombre empieza a deducir que se trata acerca de un golpe de estado a los ‘Supers’. Por eso, decide reunirlos y alertarlos a todos.

La película de ficción y acción estará debutando en el mundo del streaming a partir del 1 de julio del 2022, a través del portal de ‘Filmin’.

5 ‘Nido de víboras’

Nido de víboras’ es el título de la nueva serie original de ‘Movistar+’ que ha llamado la atención de más de 250 mil personas, tras su tráiler oficial. La producción fue dirigida y creada por el director surcoreano ‘Yong-hoon Kim’. El reparto está protagonizado por ‘Do-Yeon Jeon’, ‘Woo-Sung Jung’ y ‘Seong-woo Bae’.

5 ‘Nido de víboras’

La historia desvela la vida de un grupo de personas que comienzan a unir lazos entre sí mientras pasan por las peores etapas de sus vidas. ‘Joong Man’, es un joven que se esfuerza para llegar a finales de mes trabajando en una sauna, para recaudar dinero para su madre enferma. Un día se encuentra una bolsa de dólares.

‘Tae Young’, es un chico que lo acaba de dejar su novia y escapó con todo el dinero que tenía en fondos de ahorro que le había quitado a un prestamista, al poco tiempo descubre un cadáver. Por otro lado, ‘Mi Ran’ es una mujer harta de las agresiones de su esposo, consigue un amante ‘Jin Tae’ que está dispuesto a asesinar a su marido.

El estreno de la nueva producción original de ‘Movistar+’ estará llegando a partir del 28 de junio del 2022.

6. ‘Prisioneros de Ghostland’

La cinta ‘Prisioneros de Ghostland’ ha sido uno de los mejores estrenos del cine en 2022, que estará llegando esta semana a la pantalla chica.

La película fue creada y escrita por el director británico ‘Sion Sono’ y cuenta con las actuaciones de ‘Nicolas Cage’, ‘Sofia Boutella’ y ‘Nick Cassavetes’ en el reparto oficial.

6. ‘Prisioneros de Ghostland’.

La trama relata la desaparición de una mujer llamada ‘Bernice’, quien estaba saliendo de su trabajo cuando fue atacada por un grupo de asesinos. Tras la noticia de desaparición, su abuelo, quien es un temido veterano de guerra decide sacar a un experto ladrón de la cárcel bajo amenaza para recuperar a su nieta.

El convicto tendrá que utilizar un traje que tiene bombas explosivas que detonaran en 5 días si este no cumple con su misión. Durante la búsqueda de los criminales, el ladrón va reflexionando acerca de sus acciones, tomando la decisión de redimirse, perdonar sus pecados y cambiar su vida por completo.

El estreno de la filmación ‘Prisioneros de Ghostland’ está programado para el 29 de junio del 2022, a través de Movistar+.

7. ‘Todo lo que amas’

La nueva cinta ‘Todo lo que amas’ está causando gran impacto tras el estreno de su adelanto oficial, con más de 700 mil reproducciones. La producción fue creada y dirigida por la cineasta ‘Marie Hafting’. Cuenta con las actuaciones de ‘Mina Dale’ y ‘Jakob Fort’ como protagonistas del elenco oficial.

7. ‘Todo lo que amas’.

La historia desvela la vida personal de ‘Sara’, una chica que está pasando por difíciles etapas de su vida personal. Al pasar del tiempo, descubre que su novio le está ocultando un secreto que podría marcar el desenlace de su historia amorosa. La protagonista descubre que ‘Jonas’ está incursionando en foros de extrema derecha.

A partir de ese momento, ‘Sara’ comenzará a cuestionarse muchas cosas acerca de su relación, hasta donde llegará su novio en la búsqueda de aceptación social y su nueva actitud. El amor entre ambos irá deteriorándose cada vez más y surgirán varios problemas durante sus encuentros.

El estreno de ‘Todo lo que amas’ estará disponible en la plataforma de ‘Filmin’, a partir del 28 de junio del 2022.

8. ‘Espíritu sagrado’

La película ‘Espíritu sagrado’ es considerada una de las filmaciones más polémicas del 2021 y uno de los mejores estrenos de esta semana. La cinta fue dirigida y escrita por el showrunner ‘Chema Garcia Ibarra’ y el reparto está protagonizado por ‘José Ángel Asensio’, ‘Rocío Ibáñez’ y ‘Llum Arqués’.

8. ‘Espíritu sagrado’.

La historia relata la vida de ‘José Manuel’, un hombre que trabaja en conjunto para la asociación ufológica ‘Ovni-Levante’. Este es un grupo de personas que deciden reunirse para ofrecer nuevas informaciones y detalles acerca de mensajes de otros mundos y abducciones.

Durante una noche, el líder de la asociación ‘Julio Anders’ fue encontrado muerto de forma inesperada. Dejando a ‘José Manuel’ como el único integrante conocedor del secreto de las estrellas, que es capaz de salvar al mundo de una abismal abducción.

El estreno de la película ‘Espíritu sagrado’ está pautado para el próximo 2 de julio del 2022 en la plataforma Movistar+.

9. ‘The Defenders’

The Defenders’ es el título de una de las series más exitosas del Universo Marvel, que estará llegando a Disney+ en los próximos días.

La producción fue creada y escrita por el guionista estadounidense ‘Douglas Petrie’ y ‘Marco Ramirez’. El reparto está encabezado por ‘Charlie Cox’, ‘Krysten Ritter’ y ‘Mike Colter’.

9. ‘The Defenders’.

La historia sigue la vida de los superhéroes ‘Iron Fist’ ‘Jessica Jones’, ‘Lucas Cage’ y ‘Daredevil’, que estarán trabajando en equipo por primera vez. A partir de este momento formarán un equipo llamado ‘Los Defensores’, que tiene la misión de proteger el peligroso barrio de Nueva York ‘Hells Kitchen’.

Los icónicos héroes del MCU tendrán que enfrentarse a nuevos adversarios que estarán atentando contra la vida de los ciudadanos y amenazan con la destrucción de la humanidad.

El estreno de ‘The Defenders’ está pautado para el 29 de junio del 2022 a través de Disney+.

10 ‘Daredevil’

La serie creada por Netflix ‘Daredevil’ ha logrado causar gran impacto en la pantalla chica, ahora estará formando parte del portal de ‘Disney+’. La filmación está creada y producida por el director de cine ‘Drew Goddard’. La serie está protagonizada por ‘Charlie Cox’, ‘Deborah Ann Woll’ y ‘Elden Henson’.

10 ‘Daredevil’.

La historia sigue la vida de un abogado ciego llamado ‘Matt Murdock’, quien se encarga de impartir justicia desde el estrado y siempre suele ganar todos sus casos. No obstante, a pesar de la discapacidad visual del hombre, este tiene habilidades sensoriales y olfativas que le permiten combatir el crimen.

Bajo la identidad secreta de ‘Daredevil’, el protagonista buscará la forma de hacer justicia por su cuenta a los criminales que no pueda castigar desde el tribunal. A Lo largo de los episodios observaremos al héroe combatiendo contra los adversarios más poderosos de ‘Hell's Kitchen’, Nueva York.

La serie ‘Daredevil’ estará llegando con la emisión de sus 3 temporadas a partir del 30 de junio en Disney+.

 

 

Responses