Escuche esta historia

--:--

7:19

Las producciones de ‘Prime Video’, ‘Filmin’, ‘HBO Max’ y ‘Movistar+’ que llegan esta semana

Luis Rafael
7 min de lectura

Las plataformas de streaming están compitiendo con la llegada de sus nuevas producciones que debutan esta semana.

Las producciones de ‘Prime Video’, ‘Filmin’, ‘HBO Max’ y ‘Movistar+’ que llegan esta semana
Las producciones de ‘Prime Video’, ‘Filmin’, ‘HBO Max’ y ‘Movistar+’ que llegan esta semana.

En los próximos días estaremos disfrutando de nuevas series, películas y teasers que se encuentra a la espera de millones de suscriptores de ‘HBO Max’, ‘Movistar+’, ‘Filmin’ y ‘Prime Video’.

Por consiguiente, ofreceremos los nuevos detalles e información inédita acerca del nuevo contenido digital que estarán presentando las compañías del streaming. Entre los títulos más esperados, destacan: ‘Chloe’, ‘Reyka’, ‘Cazafantasmas: Más allá’ y ‘Tuca & Bertie’.

Las mejores series y películas del streaming que llegan del 20 al 26 de junio

En esta ocasión, vamos a presentar las mejores series y películas de ‘Prime video’, ‘Filmin’, ‘HBO Max’ y ‘Movistar+’ que estrenan esta semana en la pantalla chica.

1. ‘Chloe’

Este es el título de la nueva serie de drama y suspenso que está causando gran impacto entre los suscriptores de Prime Video.

‘Chloe’ fue creada y dirigida por la guionista británica ‘Alice Seabright’ y cuenta con las actuaciones de ‘Erin Doherty’, ‘Billy Howle’ y ‘Pippa Bennett-Warner’ en el reparto oficial.

1. ‘Chloe’.

La historia desvela la vida de una mujer joven llamada ‘Becky Green’, quien está obsesionada con la apariencia perfecta de su amiga ‘Chloe Fairbourne’ en las redes sociales. La protagonista siente mucha envidia de su amiga de la infancia y en su tiempo libre se pone a ver todas sus publicaciones.

Un día ‘Becky’ se entera de que ‘Chloe’ murió repentinamente y la causa de su muerte es un misterio ante el público. A partir de ese momento, decide cambiar de identidad a ‘Sasha’ con el objetivo de infiltrarse en el círculo social de ‘Chloe’ y averiguar su muerte. Pronto descubrirá que su vida no era tan perfecta como creía.

El estreno de la nueva serie original de Prime Video llegará el próximo 21 de junio del 2022.

2. ‘La Casa Gucci’

La nueva película ‘La Casa Gucci’ inspirada en una historia biográfica de drama y suspenso llegará a la pantalla chica esta semana. La producción fue creada por la showrunner estadounidense ‘Ridley Scott’. El reparto oficial está encabezado por ‘Lady Gaga’, ‘Adam Driver’ y ‘Al Pacino’.

2. ‘La Casa Gucci’

La trama sigue el asesinato de ‘Mauricio Gucci’, quien fue el nieto del fundador de la prestigiosa marca de moda. En el año 1995, su exesposa ‘Patrizia Reggiani’ fue condenada a la cárcel por contratar a un asesino a sueldo para que terminara con la vida del magnate, tras descubrir su infidelidad.

A lo largo de la cinta se mostrarán fragmentos del caso criminal, testimonios reales, imágenes inéditas y grabaciones acerca de la sentencia de ‘Reggiani’. Cabe destacar que, el filme está basado en el libro de ‘Marcia Gay Forden’ llamado “The House of Gucci”.

La película biográfica ‘La Casa Gucci’ estará llegando a la industria del streaming a partir del 26 de junio del 2022, a través de Prime Video.

3. ‘Moonfall’

Moonfall’ es la nueva película que marcó uno de los estrenos en cines más exitosos del 2022, en esta ocasión estará debutando en la plataforma de Amazon Prime Video.

La producción fue creada por ‘Roland Emmerich’ y ‘Harald Kloser’ y está protagonizada por ‘Halle Berry’, ‘Patrick Wilson’ y ‘John Bradley (II)’.

3. ‘Moonfall’

La historia de ciencia ficción está ambientada en un mundo distópico en el cual la luna se salió de órbita y amenaza con la destrucción de La Tierra. La Luna está aproximándose cada vez más hacia el planeta y esto ocasionará una catástrofe nunca antes vista que impactará a todos los medios de comunicación.

La Tierra aún tiene esperanza de sobrevivir, un grupo de jóvenes inadaptados deberán trabajar juntos como astronautas para salvar el mundo. Cada uno de ellos tiene un coeficiente intelectual admirable que será de gran ayuda para armar la estrategia perfecta y evitar el impacto de la Luna.

La película ‘Moonfall’ será publicada el próximo 24 de junio a través de Prime Video.

4. ‘Cazafantasmas: Más allá’

Esta es la nueva cinta de aventura, acción y comedia que está incrementado su hype en la industria del entretenimiento. La producción fue creada y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Jason Reitman’ y cuenta con las actuaciones de ‘Carrie Coon’, ‘Finn Wolfhard’, ‘Mckenna Grace’ en el reparto oficial.

4. ‘Cazafantasmas: Más allá’

Relata la vida de ‘Callie’, una madre soltera que toma la fuerte decisión de viajar a un pequeño condado con sus hijos ‘Trevor’ y ‘Phoebe’. La familia se estará mudando a la granja que heredaron de su abuelo que queda ubicada en el medio de la nada. Allí descubrirán secretos sobre el origen de su familia y de la granja.

Su difunto abuelo les dejó un importante legado familiar que había estado manteniendo en secreto para protegerlos. Puesto que, su originen conecta con los ‘Cazafantasmas’, una organización super secreta. A partir del descubrimiento buscarán la forma de descifrar las trampas ocultas para los fantasmas.

El estreno de ‘Cazafantasmas: Más allá’ está pautado para el 24 de junio del 2022, a través de Movistar+.

5. ‘Reyka’

Reyka’ es la nueva serie de acción y suspenso que ha causado polémica en la plataforma ‘Filmin’ tras su impactante tráiler.

La serie está dirigida por el guionista británico ‘Rohan Dickson’ y está protagonizada por ‘Kim Engelbrecht’, ‘Iain Glen’ y ‘Nokuthula Ledwaba’ en el reparto oficial de la temporada 1.

5. ‘Reyka’.

La historia sigue a ‘Reyka Gama’, una excelente detective que forma parte de uno de los equipos de investigación la élite de Inglaterra. En 1994, durante un viaje a Sudáfrica ‘Reyka’ fue secuestrada por un granjero cuando era pequeña y con sus habilidades logró escapar del lugar.

En la actualidad, la protagonista tiene un hijo que cuida con mucha cautela, utiliza su destreza para resolver crímenes y descifrar misterios simultáneamente. Debido a la experiencia que vivió durante su secuestro, ‘Reyka’ aprendió a adentrarse en las mentes de los criminales más atroces y sacarles información.

La nueva serie original de Filmin estará llegando a la pantalla chica el 21 de junio del 2022.

6. ‘Tuca & Bertie: Temporada 3’

Esta serie estará estrenando su tercera entrega que ha estado a la espera de los amantes del streaming durante más de 1 año. La producción fue creada y dirigida por la showrunner norteamericana ‘Lisa Hanawalt’ y protagonizada por ‘Tiffany Haddish’, ‘Ali Wong’ y ‘Steven Yeun’.

6. ‘Tuca & Bertie: Temporada 3’.

La serie está ambientada en un mundo ficticio habitado por animales parlantes que viven una vida como la de los humanos. Desvela la vida de dos amigas pájaras de 30 años que se tienen mucha confianza entre sí. Ambas trabajan juntas, viven juntas y tienen alocadas aventuras los fines de semana.

A pesar de que tienen muchas cosas en común, ‘Tuca’ y ‘Bertie’ tienen ambiciones vitales muy diferentes y ven las cosas desde una perspectiva filosófica distinta. La manera de pensar de ambas invita a los espectadores a reflexionar acerca de aspectos importantes de la vida cotidiana.

El estreno de la tercera temporada de ‘Tuca & Bertie’ está pautado para el 24 de junio del 2022 a través de HBO Max.

 

 

 

 

 

Responses