Escuche esta historia

--:--

7:38

Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022

Luis Rafael
7 min de lectura

La plataforma de streaming Star+ anunció su nuevo programa de contenidos que estarán publicando esta semana.

Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022
Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022.

Durante los próximos días, los directivos de la compañía estarán publicando su las nuevas series, documentales y películas que estarán destacando en la industria del streaming.

Por consiguiente, en esta sección ofreceremos todos los detalles acerca de las mejores producciones que llegan del 20 al 26 de junio a través de portal principal de Star+. Entre los títulos más conocidos que debutan, se encuentran: ‘American Crime Story’ y ‘Attack on Pearl Harbor: Minute by Minute’.

Las series y películas más esperadas de Star+ que llegan en esta semana

En esta ocasión, presentaremos una lista con las series y películas más exitosas de Star+ que llegarán a partir del 20 hasta el 26 de junio 2022.

1. ‘American Crime Story’

La nueva serie que llega a Star+ se ha convertido en una de las entregas más esperadas del mes, a la espera de 100 mil suscriptores.

American Crime Story’ fue creada y producida por el showrunner ‘Ryan Murphy’ y ‘Scott Alexander’, el reparto está encabezado por ‘Darren Criss’, ‘Annaleigh Ashford’ y ‘Michael Nouri’.

Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022
1. ‘American Crime Story’

La historia da a conocer los casos criminales más reconocidos y polémicos de toda la historia de Estados Unidos, ofreciendo detalles concretos y testimonios reales. Durante cada temporada se revela una nueva trama, cada una sigue un caso en específico liderado por el alto mando del FBI.

En la primera temporada está inspirada en el libro biográfico de ‘Jeffrey Toobin’, que está denominado ‘The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson’. El libro sigue el caso del deportista ‘O.J. Simpson’ quien fue incriminado en un doble asesinato. Al final fue declarado inocente con la defensa de ‘Robert Kardashian’.

La serie de crímenes reales estará llegando a Star+ con la emisión de sus 3 temporadas a partir del 26 de junio del 2022.

2. ‘Single Drunk Female’

Single Drunk Female’ es el título de la nueva serie de sátira que estará estrenando su primera temporada en la industria del entretenimiento. La producción fue creada por la guionista estadounidense ‘Sasha Compère’ y está protagonizada por ‘Sofia Black D'Elia’, ‘Ally Sheedy’ y ‘Rebecca Henderson’.

La serie está inspirada en la exitosa novela ‘Everything’s Trash But It It’s Ok’ de la escritora ‘Phoebe Robinson’ en 2015. La trama sigue la vida de ‘Samantha Fink’, una mujer joven que tiene problemas de alcoholismo, siente muy poco respeto por las personas de su alrededor y también tiene problemas de apego.

Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022
2. ‘Single Drunk Female’.

Samantha’ salió a un bar a beber y terminó sufriendo un terrible colapso mental en público que le causó mucha vergüenza al retomar la conciencia. Por consiguiente, la chica decide regresar a la casa de su madre para empezar su proceso de rehabilitación y evitar caer en la cárcel. Será complicado para retomar su antigua vida.

El estreno de la nueva serie de comedia ‘Single Drunk Female’ estará disponible el 24 de junio del 2022 en la plataforma.

3. ‘City of Angels, City of Death’

Este es la nueva producción original de Star+ que está basado en un documental que sigue impactantes casos criminales. La docuserie está dirigida y creada por el showrunner norteamericano ‘Star Price’ y el reparto cuenta con la participación de ‘Natalie Dormer’, ‘Daniel Zovatto’ y ‘Kerry Bishe’.

Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022
3. ‘City of Angels, City of Death’.

La historia desvela una de las épocas más terribles que vivió la ciudad de Los Angeles, California. Durante una oleada de asesinatos de Lug durante las decadades de los 80 y 90, puesto que, la policía no estaba capacitada para rastrear los indicios de los criminales. Facilitando a los maleantes el acceso a crímenes.

Sin embargo, a pesar de la incompetencia de los cuerpos policiacos, una división de policías se encargó de rastrear cada indicio durante una época en la que no existía ADN. Durante cada episodio dan a conocer la historia de los criminales más diabólicos de Estados Unidos, incluyendo su historial criminal.

El estreno de la temporada 1 de ‘City of Angels, City of Death’ está pautado para el 22 de junio del 2022 a través de Star+.

4. ‘Attack on Pearl Harbor - Minute by Minute’

Attack on Pearl Harbor - Minute by Minute’ es la nueva serie de guerra e historia que está incrementando su hype cada día. La historia fue creada y protagonizada por el actor y guionista ‘Russell Boulter’ y cuenta con las actuaciones de ‘Laura Lawfer Orr’, ‘Timothy Orr’ y ‘Russell Boulter’.

Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022
4. ‘Attack on Pearl Harbor - Minute by Minute’

La historia está inspirada en la Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista de los Marines estadounidenses. Relata los momentos más inolvidables durante la guerra, el fatídico día que impactó la perspectiva de todo el mundo el ataque a ‘Pearl Harbor’ ocasionado por los japoneses.

Durante cada episodio de la serie se irá revelando nueva información inédita acerca de cada uno de los encuentros en batalla. Además, los veteranos de guerra ofrecerán sus testimonios, desvelarán información de los navíos extraviados y todas las vidas que fueron perdidas duran la Segunda guerra Mundial.

El estreno de la nueva docuserie ‘Attack on Pearl Harbor - Minute by Minute’ estará disponible a partir del 24 de junio del 2022 en Star+.

5. ‘This Boy’s Life’

This Boy’s Life’ es una de las películas clásicas más conocidas a nivel mundial, la cinta dramática estará llegando al streaming en esta semana.

La producción fue creada por los guionistas ‘Robert Getchell’ y ‘Tobias Wolff’. El reparto está protagonizado por ‘Robert De Niro’, ‘Ellen Barkin’ y ‘Leonardo DiCaprio’.

Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022
5. ‘This Boy’s Life’.

La historia sigue la vida de ‘Toby Wolf’ un joven que vive con su madre en Seattle, Estados Unidos. Su madre ‘Caroline’ y él huyeron de su padre, que los maltrataba constantemente y no estaba para ellos. Ahora, ‘Caroline’ decide empezar una familia con un nuevo hombre llamado ‘Dwight’ que los trata dignamente.

‘Dwight’ es un mecánico que gana sueldo mínimo y la familia apenas tiene para vivir, lo cual fue ocasionando problemas en el futuro.

La familia empieza a tener problemas económicos y ‘Toby’ decide empezar una vida delictiva para ganar dinero fácil. Sin embargo, ‘Dwight’ no aceptará el libertinaje del joven.

El estreno de la película de drama y acción está pautado para el 24 de junio del 2022 a través del catálogo de Star+.

6. ‘El método Williams’

La película biográfica ganadora del Oscar 2022 ha logrado cautivar a 100 millones de personas y llegará al streaming próximamente. ‘El método Williams’ fue creada y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Reinaldo Marcus Green’ y el reparto está protagonizado por ‘Will Smith’, ‘Aunjanue Ellis’ y ‘Saniyya Sidney’.

Las producciones de Star+ que estrenan del 20 al 26 de junio 2022
6. ‘El método Williams’

Está inspirada en la historia biográfica de las tenistas ‘Venus y Serena Williams’, las exitosas hermanas que lograron dominar el estrellato en el tenis. La historia sigue al padre de las tenistas ‘Richard Williams’, el hombre que se volvió figura pública gracias al riguroso plan que creó para sus hijas.

El hombre ideó una estrategia deportiva para ambas desde que tenían 4 años, cuando apenas iban incursionando en el tenis.

Explica el trabajo que hizo junto a su entrenador ‘Rick Macci’ para explotar las habilidades de sus hijas hasta el máximo nivel. La película relata cada etapa que vivió la familia hasta conseguir el éxito.

El método Williams’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 26 de junio del 2022 a través del portal de star+.

 

 

 

 

Responses