Escuche esta historia

--:--

11:55

Las series de anime que estrenan en Netflix y Crunchyroll en verano 2022

Las series de anime han destacado en la industria del entretenimiento debido al gran hype en las producciones que estrenan cada mes.

Luis Rafael
11 min de lectura
Las series de anime que estrenan en Netflix y Crunchyroll en verano 2022
Las series de anime que estrenan en Netflix y Crunchyroll en verano 2022.

Las plataformas de streaming Netflix y Crunchyroll han anunciado las nuevas producciones japonesas que estarán debutando en la pantalla chica en esta temporada de verano.

Por consiguiente, en esta ocasión hablaremos acerca de los novedosos estrenos, tráileres y sinopsis oficiales de las nuevas filmaciones del streaming japonés y estadounidense. Entre las series de anime más conocidas, destacan: ‘Chainsaw Man’, ‘Jujutsu Kaisen’, ‘Parallel World Pharmacy’ y ‘Lycoris Recoil’.

Las 10 mejores series de anime que llegan en verano a Netflix y Crunchyroll

A continuación, daremos a conocer las 10 series de anime más esperadas del streaming que debutarán próximamente en las plataformas de Crunchyroll y Netflix.

1. ‘Jujutsu Kaisen: Temporada 3’

Jujutsu Kaisen’ es una de las producciones japonesas más exitosas de la pantalla chica, tras la emisión de sus 2 temporadas.

La producción fue creada por el guionista e ilustrador de manga ‘Hiroshi Seko’. Cuenta con las actuaciones de ‘Junya Enoki’, ‘Yuma Uchida’ y ‘Yuichi Nakamura’ en el reparto oficial.

1. ‘Jujutsu Kaisen: Temporada 3’

La historia sigue la vida de ‘Yuji Itadori’, un joven que se dedica a estudiar en una nueva secundaria ubicada en Sendai junto a su abuelo. Alguna vez el chico fue aficionado del deporte y realmente tiene talento en el atletismo y en ciertas disciplinas, pero, siempre trata de evitar este tipo de actividades debido a una aversión del pasado.

Por consiguiente, decide elegir una actividad extracurricular que no tenga que ver con ningún deporte. A partir de ese momento empieza a formar parte de un equipo de investigación llamado ‘Lo Oculto’, donde disfruta la presencia de sus nuevos compañeros y puede salir más temprano de la institución.

La tercera temporada de ‘Jujutsu Kaisen’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 5 de agosto del 2022, a través de Netflix.

2. ‘Chainsaw Man’

Este es el título de la serie de anime más polémica de las últimas semanas, debido al estreno de su teaser oficial en el streaming.

La producción fue creada por el showrunner japonés ‘Hiroshi Seko’ y cuenta con las interpretaciones de Kensuke Ushio, Tatsuki Fujimoto y Nobuhiko Okamoto como actores de doblaje oficial.

2. ‘Chainsaw Man’

La historia desvela la vida personal de ‘Denji’, un joven que vive una vida de miseria y se siente frustrado debida a su situación actual, El joven vive en un mundo distópico, en el cual habitan unos demonios que nacen de los sueños de los seres humanos. Mientras más miedo siente la humanidad más se incremente su poder.

Los humanos pueden firmar contratos con los demonios para que estos le permitan utilizar su poder a cambio de un fragmento de su alma. ‘Denji’ decide formar una alianza con un demonio para saldar una cuenta pendiente de su difunto padre que falleció a mano de los yakuza, durante una cacería de demonios.

El estreno de la nueva serie de anime estará llegando a partir del 2 de agosto del 2022, en la plataforma de Crunchyroll.

3. ‘Lycoris Recoil’

El título ‘Lycoris Recoil’ a incrementado su renombre a través de los medios de comunicación, la comedia dramática cuenta con una comunidad de 250 mil suscriptores. La serie de animación nipona fue creada por ‘Misaki Kuno’ y el reparto está protagonizado por ‘Chika Anzai’, ‘Wakayama Shion’ y ‘Ami Koshimizu’.

3. ‘Lycoris Recoil’

La historia sigue la vida de ‘Ashira’, una chica que trabaja en una de las cafeterías más conocidas y prestigiosas de Tokyo, donde se sirven los mejores cafés de la ciudad. Pero esa no es la única especialidad del establecimiento, la cafetería esconde uno de las funciones secretas más mortíferas de japón.

En la cartilla del servicio al cliente ofrecen un eficaz servicio de mensajería instantánea que supera las redes móviles, un servicio de matones que eliminan monstruos violentos y un menú destinado para deshacerse de los zombis. Cabe mencionar que, el gobierno no puede enterarse de los secretos de la tienda.

El estreno de la primera temporada de ‘Lycoris Recoil’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 2 de julio del 2022 en Crunchyroll.

4. ‘Parallel World Pharmacy’

Parallel World Pharmacy’ es una de las producciones más polémicas de este año, con más de 2 millones de seguidores en la industria del streaming. La producción fue creada y escrita por el showrunner japonés ‘Aki Toyosaki’ y cuenta con las participaciones de ‘Reina Ueda’ y ‘Hondo Kaede’ en el reparto oficial.

4. ‘Parallel World Pharmacy’

La trama relata la vida de ‘Kanji Yakutani’, un galardonado médico que ha dedicado varios años de su vida al campo de la medicina. Un día el hombre sufre un grave accidente en el cual resultó gravemente herido y termina muriendo a las pocas horas. Al poco tiempo despierta nuevamente en el cuerpo de un niño.

‘Yakutani’ empieza a deducir que reencarnó en el cuerpo de un niño de 10 años llamado ‘Falma’, que forma parte de un clan de Los Médicis a mediados de la edad media. Al poco tiempo descubre que el acceso a la medicina y los avances médicos solo benefician a las personas de alcurnia, pero buscará la forma de cambiar las cosas.

El estreno de la temporada 1 de ‘Parallel World Pharmacy’ estará llegando al portal principal de Crunchyroll a partir del 15 de julio del 2022.

5. ‘Black Summoner’

Este es el título de la nueva serie inspirada en la saga de manga homónima creada por ‘Nagatoro’ en 2002, con una calificación de 79% en Rotten Tomatoes.

La serie de anime fue creada y producida por Kōki Uchiyama. Protagonizada por ‘Manaka Iwami’, ‘Reina Ueda’ y ‘Kōki Uchiyama’ en la temporada 1.

5. ‘Black Summoner’

La trama desvela la vida de ‘Kelvin’, un joven estudiante que tiene una vida común y corriente, suele llegar tarde a casa y se distrae con facilidad. Durante una tarde, el protagonista empieza a sentirse agobiado y se desmaya por completo, al despertar sufre de perdida de memoria y sospecha que sus recuerdos fueron borrados.

Con el pasar del tiempo, se dará cuenta de que fue trasladado a un nuevo mundo en el cual tiene habilidades extraordinarias que tendrá que utilizar para poder sobrevivir. ‘Kelvin’ ahora forma parte de una agrupación de cazadores y es un invocador que se encarga eliminar monstruos que asechan su ciudad.

La serie de anime ‘Black Summoner’ estará llegando a la pantalla chica a partir del 9 de julio del 2022 a través de Netflix.

6. ‘Warau Arsnotoria Sun’

La serie basada en el videojuego ‘Warau Arsnotoria Sun’ estará llegando esta semana al streaming para presentar sus primeros episodios en las cadenas televisivas japonesas.

La serie de anime fue escrita y dirigida por el cineasta ‘Misaki Kuno’. El reparto está protagonizado por Misaki Kuno, ‘Hanai Miharu’ y ‘Miyu Tomita’ en la emisión de sus primeras temporadas.

6. ‘Warau Arsnotoria Sun’

La producción desvela las historias de 5 chicas que son conocidas como ‘Pentagramas’, cada una de ellas cursa sus estudios en la academia de magia Ashram. Las jóvenes tienen la misión de convertirse en las mejores hechiceras de todo el mundo, y así poder derrotar la los brujos malvados que amenazan el mundo.

A lo largo de los episodios iremos viendo facetas acerca de cada una de ellas, a pesar de que tienen personalidades conflictivas y muy diferentes todas se mantienen unidas ante la adversidad. Pentagramas tendrán que agilizar sus sesiones de aprendizaje para poder cumplir una de sus metas más anheladas.

La serie de anime ‘Warau Arsnotoria Sun’ marcará su debut en la pantalla chica el próximo 16 de julio del 2022 en Crunchyroll.

7. ‘Fuuto Pi’

La serie de drama, suspenso y animación, se ha convertido en uno de los títulos más conocidos de la plataforma Crunchyroll tras el estreno de su nuevo adelanto. La filmación fue dirigida y escrita por el showrunner japonés ‘Daisuke Ono’. El reparto está protagonizado por ‘Yoshimasa Hosoya’ y ‘Mikako Komatsu’.

7. ‘Fuuto Pi’

Narra la historia de dos detectives ‘Shoutarou’ y ‘Philip’, quienes forman parte del equipo de investigación de la ciudad de Fuuto. Esta es una ciudad que fue devastada tiempo atrás, debido a la llegada de unos potentes dispositivos capaces de convertir a cualquier ser vivo en exponenciales monstruos malignos.

Ambos detectives buscan la forma de mantener el orden y el equilibrio del mundo, con el objetivo de derrotar a la corporación ‘Museum’, quienes se encargaron de crear las nuevas tecnologías. Sin embargo, tendán que enfrentarse a una nueva amenaza con la llegada de ‘Gaia Memories’, un nuevo producto del mercado negro.

El estreno de los nuevos episodios de ‘Fuuto Pi’ están pautados para el 31 de julio del 2022 en la plataforma Crunchyroll.

8. ‘Engage Kiss’

Engage Kiss’ es la nueva serie de animación nipona inspirada en una comedia romántica que promete ser tendencia en las próximas semanas. La cinta de anime fue dirigida e ilustrada por el cineasta ‘Fumiaki Maruto’ y ‘Tsunako’ y el reparto está conformado por ‘Soma Saito’ y ‘Aizawa Saya, Lynn’.

8. ‘Engage Kiss’

La historia está ambientada en una ciudad ficticia llamada ‘Veyron City’, que se encuentra ubicada a mitad del Océano Pacífico en una cúpula flotante. Cabe mencionar que, este es uno de los países más desarrollados del mundo, los políticos están tratando de crear nuevas tecnologías para incrementar la energía solar.

Para llevar el nuevo proyecto social, los ejecutivos tendrán que utilizar nuevos recursos y minerales nocivos que empezarán a desencadenar una serie de eventos paranormales en ‘Veyron City’. El responsable de la amenaza es el ‘orgonium’, quien ha ocasionado la llegada de una oleada de demonios en la ciudad.

Engage Kiss’ temporada 1 fue pautada en Netflix para estrenar el 2 de julio del 2022 en el portal de streaming.

9 ‘Lucifer and the Biscuit Hammer’

La serie de anime ‘Lucifer and the Biscuit Hammer’ está categorizada como un filme de ficción, comedia y acción que llamará la atención de los suscriptores de la plataforma. La producción fue creada por el guionista ‘Junya Enoki’. El reparto está encabezado por ‘Naomi Ōzora’ y ‘Kenjiro Tsuda’.

La trama relata la vida de ‘Yuuhi Amamiya’, un estudiante que empezará a enloquecer tras la llegada de un lagarto parlante ‘Sir Noi Crezant’. El lagarto le pide ayuda al joven para salvar al mundo de la terrible amenaza del mago ‘Animus’, que desea destruir a todo aquel que se interponga en su paso.

9 ‘Lucifer and the Biscuit Hammer’: Crunchuroll series

El lagarto mágico decide otorgarle poderes especiales a ‘Yuuhi’, con la ayuda de unos anillos poderosos que están cargados con habilidades mágicas. A partir de ese encuentro, el protagonista empieza a entrenar hasta convertirse en un caballero mágico y desterrar a Animus del mundo de los vivos.

Lucifer and the Biscuit Hammer’ presenta sus primeros episodios el 8 de julio del 2022 a través de Netflix.

10 ‘Kakegurui Twin’

La nueva producción de anime ‘Kakegurui Twin’ ha marcado tendencia en la industria del entretenimiento, tras el anuncio de su nuevo elenco. La serie de animación nipona fue creada por el ilustrador ‘Minami Tanaka’. El reparto está encabezado por ‘Rina Honnizumi’ y ‘Yō Taichi’.

10 ‘Kakegurui Twin’ :serie de Netflix

La historia desvela la vida personal de ‘Yumeko’, una joven que siempre ha soñado con formar parte de la ‘Academia Privada Hyakkaou’. No obstante, para que las personas puedan ingresar deben tener índices académicos astronómicos. La chica tiene un plan perfecto para poder formar parte de dicha matrícula.

‘Yumeko’ estuvo esperando los resultados durante varios meses, una tarde recibe la anhelada noticia de que fue admitida y realmente ella no lo podía creer. Ahora, para poder empezar su nueva etapa como estudiante, la protagonista tendrá que superar su adicción a los juegos de azar.

El estreno de la primera temporada de ‘Kakegurui Twin’ estará llegando al streaming a partir del 29 de julio del 2022 en las plataformas Crunchyroll y Netflix.

Responses