Escuche esta historia

--:--

7:32

Las series y película que estrenan esta semana en Disney+

La plataforma estadounidense Disney+ ya publicó el nuevo catálogo con las próximas producciones que debutan del 20 al 26 de junio.

Luis Rafael
7 min de lectura
Las series y película que estrenan esta semana en Disney+ – Noticias de Cine y Series
Las series y película que estrenan esta semana en Disney+.

La compañía anunció la llegada de los nuevos teasers, documentales, series y películas que se han convertido en tendencia tras su anuncio en el portal del streaming.

En esta ocasión, vamos a enseñar los nuevos detalles inéditos y las sinopsis oficiales de las siguientes producciones originales que se estarán presentando en Disney+ durante esta semana. Entre las series y películas que debutan, se encuentran: ‘Solo asesinatos en el edificio: Temporada 2’, ‘Pose’ y ‘The Fix’.

Las producciones más esperadas de Disney+ que llegan del 20 al 26 de mayo

A continuación, presentamos las mejores series y películas que marcarán su debut esta semana a través del portal de contenidos de Disney+.

1. ‘Solo asesinatos en el edificio: Temporada 2’

Este es el título de una de las mejores series de la plataforma, tras el debut de la primera entrega que logró posicionarse en el top 10 de Disney. La producción fue creada por el guionista estadounidense ‘John Hoffman’ y ‘Steve Martin’. Protagonizada por ‘Selena Gomez’, ‘Steve Martin’ y ‘Martin Short’.

La historia sigue la vida de 3 vecinos desconocidos que residen en el mismo edificio y aunque no lo sepan tienen un pasatiempo en común ‘el true crime’. Un día los vecinos estarán envueltos en un verdadero caso criminal tras un misterioso asesinato que tuvo lugar en su edificio durante una noche.

1. ‘Solo asesinatos en el edificio: Temporada 2’.

A partir de ese momento, el trío comienza a realizar jornadas de investigaciones y toman la decisión de documentar todos los argumentos, investigaciones y detalles acerca del caso. Por consiguiente, terminan creando un exitoso podcast donde hablan acerca de todos los acontecimientos criminales de la zona.

El estreno de la segunda temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ estará llegando a partir del 22 de junio del 2022.

2. ‘The Fix’

The Fix’ es la serie de drama judicial que ha logrado convertirse en uno de los filmes más exitosos de la década. La producción fue creada por la showrunner estadounidense ‘Marcia Clark’ y ‘Elizabeth Craft’, el reparto está protagonizado por ‘Robin Tunney’, ‘Adam Rayner’ y ‘Adewale Akinnuoye-Agbaje’.

2. ‘The Fix’

La trama relata la vida de ‘Maya Travis’, una fiscal de Los Angeles que busca la forma de procesar a un gran actor de cine. No obstante, terminó con una derrota significativa y esto le ocasionó problemas con su estatus profesional. ‘Maya’ decide huir de su pasado laboral y empezar de nuevo en Washington.

La mujer empieza a vivir una vida más tranquila y trata de olvidarse de sus labores como fiscal del estado. 8 años después, el mismo actor fue sospechoso de un asesinato masivo y la noticia se volvió viral. ‘Travis’ hará todo lo posible para volver a su trabajo, encontrar la justicia y salir victoriosa en el caso.

‘The Fix’ tendrá su debut en la pantalla chica a partir del 22 de junio del 2022 a través del portal de Disney+.

3. ‘Pose: Temporada 3’

La nueva serie de culto se ha convertido en una de las entregas más controversiales de la industria del entretenimiento con sus primeras temporadas. La serie fue dirigida por ‘Brad Falchuk’ y ‘Steven Canals’, cuenta con las actuaciones de ‘MJ Rodriguez’, ‘Dominique Jackson’ y ‘Billy Porter’ en el reparto.

3. ‘Pose’

La trama está ambientada en el año 1986 y está desarrollada en la ciudad de Nueva York. A lo largo de la serie de ficción se explora la exposición de distintos segmentos de la sociedad y la vida de cada persona en una de las ciudades más importantes de estados Unidos.

 La historia se centrará en la cotizada era Trump, desvelando detalles acerca de la subcultura LGBT que fue conocida como ‘Ball culture’ y era visto como un movimiento negativo en esa época. En cada capítulo se hará énfasis en un problema controversial diferente que se sufría en la sociedad conservacionista.

El estreno de la tercera temporada de ‘Pose’ está programado para el 21 de junio del 2022 en Disney+.

4. ‘Descubriendo a Alice’

Descubriendo a Alice’ es la comedia dramática que estará llegando con la emisión de sus 2 temporadas en el portal inicial de Disney+. La producción fue llevada a cabo por los directores de cine ‘Roger Goldby’, ‘Simon Nye’ y ‘Keeley Hawes’. Protagonizada por ‘Keeley Hawes’, ‘Kenneth Cranham’ y ‘Nigel Havers’. 4. ‘Descubriendo a Alice’.

4. ‘Descubriendo a Alice’.

La serie narra la vida personal de ‘Alice’, una mujer joven que está comenzando una nueva faceta de su vida junto a su esposo y su hija. La familia se mudó a una casa lujosa y mientras tratan de acostumbrarse a su nueva vida intentan convivir durante más tiempo. Un día ‘Alice’ despierta y encuentra a su esposo muerto.

Aparentemente, el hombre murió por caer de las escaleras y esto ocasionó un dolor inconsolable en el corazón de su esposa. Durante su duelo, ‘Alice’ comienza a dudar acerca de la causa de muerte de su exmarido y no tarda mucho en descubrir que este le ocultaba secretos financieros durante años.

Descubriendo a Alice’ debutará en la plataforma de Disney+ a partir del 23 de junio del 2022.

5. ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ se ha convertido en la película más taquillera del 2022 y esta semana estará estrenando en el streaming.

La cinta fue creada y dirigida por el showrunner ‘Sam Raimi’ y está protagonizada por ‘Benedict Cumberbatch’, ‘Elizabeth Olsen’ y ‘Chiwetel Ejiofor’.

5. ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’.

La historia inicia después de los sucesos de ‘No Way Home’, tras el hechizo fallido que realizó ‘Doctor Strange’ que terminó abriendo un portal de dimensiones alternas. Ahora, tendrá que poner a prueba sus habilidades y tendrá que buscar a ‘Wanda Maximoff’ para solucionar un error que puede acabar con la existencia.

‘Stephen’ Tendrá que explorar grandes lugares del universo para conseguir nuevas piezas cruciales para reducir la línea que fracciona el portal inter dimensional. Sin embargo, esto se complicará con la llegada de un nuevo enemigo que buscará la forma de impedir que separe la unión de las realidades.

El estreno de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ está programado para el 24 de junio del 2022.

6. ‘El Inmortal: Una película de Gomorra’

Este es el título de la nueva producción de drama criminal que está llamando la atención de más de 250 mil usuarios del streaming.

La cinta fue creada y dirigida por el guionista italiano ‘Marco D'Amore’, cuenta con las actuaciones de ‘Aleksei Guskov’, ‘Marco D'Amore’ y ‘Nello Mascia’ en el reparto oficial del filme.

6. ‘El Inmortal: Una película de Gomorra’.

La historia sigue la vida de ‘Ciro Di Marzio’, un bebe que logró sobrevivir a una catástrofe que aconteció durante un temblor en Nápoles de 1980. Cabe mencionar que, todas las personas que estuvieron en el edificio terminaron fulminadas a excepción de ‘Ciro’, a partir de ese momento lo llamaron ‘El inmortal’.

Los años pasaron y ‘El inmortal’ fue adquiriendo renombre en la ciudad, convirtiéndose en una de las personas más temidas de la zona. El joven empezó a formar parte de un grupo especial de la ‘Gamorra Napolitana’, siendo exiliado, separándose de sus personas cercanas y su ciudad natal.

El estreno de ‘El Inmortal: Una película de Gomorra’ estará disponible a partir del 26 de junio del 2022 a través de Disney+.

 

 

 

Responses