Escuche esta historia

--:--

3:58

Las series y películas de Netflix más esperadas para febrero del 2022

Luis Rafael
4 min de lectura
Las series y películas de Netflix más esperadas para febrero del 2022
Las series y películas de Netflix más esperadas para febrero del 2022

Este nuevo año será crucial para el mundo del streaming y el entretenimiento en general, puesto que, todas las compañías de entretenimiento pospusieron sus proyectos para este nuevo año por consecuencia del coronavirus.

Netflix recientemente publicó una lista con su próxima programación que tiene pautada para el mes entrante. El gigante del streaming regresará con grandes estrenos en series, películas que los suscriptores han esperado desde hace más de un año.

A continuación, vamos a enseñar cuáles son las series y películas más esperadas en Netflix para el mes de febrero del 2022 para que de esa forma todos los espectadores puedan estar atentos a sus filmaciones favoritas.

Series y películas más esperadas en Netflix para febrero del 2022

“Tall Girl 2”

Esta es una de las películas de Netflix más esperada del momento, es la secuela de la historia de la chica más alta de toda la secundaria.

La historia continuará después del discurso de graduación de Jodi, quien desde ahora ya no es conocida como la chica más alta y se convirtió en una de las populares, además, ahora tiene un novio y logró conseguir el papel que deseaba en su musical.

Sin embargo, poco a poco comenzará a sentir mucha presión por tener que lidiar con todas las cosas nuevas que está adquiriendo y nunca antes aprendió a como sobrellevar. Ya que, su escala de popularidad está subiendo muy rápido y las expectativas de toda la escuela sobre ella también, generando en ella muchas inseguridades.

https://youtu.be/2-1qlHIhWXE

El estreno de esta película está pautado para el 11 de febrero del 2022.

“Peaky Blinders” Temporada 6

La serie inspirada en la banda de mafiosos de Birmingham regresará a Netflix para presentar su sexta y última temporada. La sinopsis oficial de la serie indica que los sucesos retornarán justo después de que Tommy tomase su arma y se apunte a la cabeza.

Las series y películas de Netflix más esperadas para febrero del 2022
“Peaky Blinders” Temporada 6

Vamos a observar como nuestro protagonista empieza a perder el control de su banda y todo empieza a tornarse oscuro para él, puesto que el partido político estará a favor del fascismo, tendrá que enfrentarse nuevamente a Moussley y aún tiene que descubrir quien fue la persona que saboteo su plan de asesinato.

https://youtu.be/NknSkTrOWrk

La sexta temporada de Peaky Blinders ya se anunció oficialmente y será distribuida en la plataforma entre el 25 y 28 de febrero.

“Space Force” Temporada 2

La primera temporada de la serie dejó impactadas a miles de personas en el momento en que ofrecieron esas respuestas frías y su inesperado final.

La historia de ciencia ficción regresará con su segunda temporada donde el General Mark va a tener que verse obligado a descubrir un nuevo misterio junto a su escuadrón.

Las series y películas de Netflix más esperadas para febrero del 2022
“Space Force” Temporada 2

Luego, de hacer la alianza con el científico Adrian Mallory junto a una nueva agencia del Ejército de los Estados Unidos va a tener que adaptarse a las nuevas reglas y misiones del nuevo trabajo. La serie es una comedia de humor negro cargada con ciencia ficción.

https://youtu.be/MfdchlFsiIs

El estreno oficial de la segunda temporada de “Space Force” está pautado para el 18 de febrero del 2022.

“La Matanza de Texas”

Sin duda alguna “La Matanza de Texas” es uno de los mejores clásicos del terror en el cine desde hace más de 3 décadas y ninguna persona amante de las películas de terror va a perderse el estreno esta secuela directa.

La historia comienza cuando un grupo de adolescentes deciden emprender un viaje rumbo al pueblo abandonado de Harlow en Texas con la finalidad de montar un negocio.

Sin embargo, sus planes terminan frustrados cuando se topan con “Leatherface” el asesino en serie más grande de Texas que acecha a todas las personas de la zona desde hace más de 40 años.

De todos los integrantes del grupo solamente queda una sobreviviente Sally Hardesty y tomará la decisión de regresar al pueblo y vengar la muerte de sus compañeros.

https://youtu.be/ENf3yDdv2gA

La nueva película de la clásica saga de “La Matanza de Texas” será publicada en la plataforma de Netflix el 18 de febrero del 2022.

Responses