Escuche esta historia

--:--

6:23

Los mejores estrenos del streaming que llegan desde el 16 al 22 de mayo 2022

Luis Rafael
6 min de lectura
Los mejores estrenos del streaming que llegan desde el 16 al 22 de mayo 2022
Los mejores estrenos del streaming que llegan desde el 16 al 22 de mayo 2022

Las grandes compañías del streaming mundial han preparado nuevas estrategias de programación de contenidos para el debut de grandes títulos. Las plataformas de Filmin, Disney+, Amazon Prime Video y Movistar+ publicarán nuevas series y películas originales en el transcurso de esta semana.

Las series y películas que estrenan en ‘Prime Video’, ‘Disney+’, ‘Movistar+’ y ‘Filmin’ en esta semana

A continuación, presentamos las mejores series y películas de Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin, para disfrutar en la semana del 16 al 22 de mayo 2022.

1. ‘The Nowhere Inn’

La nueva producción de Movistar+ es un filme creado por la showrunner ‘Bill Benz’ que ha marcado uno de los estrenos más esperados de esta semana.

Es una historia de terror, comedia y drama inspirada en la novela homónima de la escritora ‘Elizabeth Garris’. El reparto está constituido por ‘Annie Clark’, ‘Carrie Brownstein’ y ‘Ezra Buzzington’.

La trama relata la vida de dos grandes amigas ‘Annie’ y ‘Carrie’, quienes deciden incursionar en un nuevo proyecto juntas.

‘Annie’ es una artista musical que pasa sus días trabajando en el estudio, por otra parte, ‘Carrie’ es una cineasta exitosa que decide documental el talento de su amiga para capitalizar su talento nato.

No obstante, con el pasar del tiempo ambas descubren una nueva fuerza impredecible que las asecha a ambas y amenaza con destruir su amistad y su nuevo proyecto cinematográfico. En la historia se desvela momentos de humor, tragedias y los problemas que puede ocasionar la vida de un alter ego.

El estreno de ‘The Nowhere Inn’ debutará en la plataforma de Movistar+ a partir del lunes 16 de mayo del 2022.

2. ‘Emma’

Emma’ es una película de romance, drama y sátira que adaptará a la pantalla chica la novela homónima de ‘Jane Austen’. En el reparto principal destacan las actuaciones de ‘Anya Taylor-Joy’, ‘Johnny Flynn’ y ‘Josh O’Connor’. El encargado de la producción y dirección de la película es el guionista ‘Autumn de Wilde’

La historia desvela la vida de una joven y hermosa chica llamada ‘Emma Woodhouse’, que disfruta de una buena posición económica gracias a los negocios de su familia.

Emma se encuentra en un momento crucial de su vida en donde deberá cambiar su vida por completo y empezar a lidiar con los problemas de la adultez.

Además, tendrá que alejarse de su hogar y sus seres queridos para empezar su nueva vida universitaria para marcar su independencia. En su travesía universitaria conocerá amistades muy particulares y un chico del que se enamorará perdidamente.

El debut de la película ‘Emma’ llegará a ‘Amazon Prime Video’ el próximo 17 de mayo del 2022.

3. ‘Totems’

Este es el título de thriller francés creado por los showrunners ‘Juliette Soubrier’ y ‘Olivier Dujols’, que se ha hecho esperar en el streaming. La historia está categorizada como un drama y espionaje que ha estado en desarrollo durante más de 3 años. Entre los protagonistas del elenco están ‘Niels Schneider’, ‘Vera Kolesnikova’ y ‘José García’.

La trama está ambientada en el año 1965 a mediados de la Guerra Fría, la trama sigue la vida de un ingeniero aeroespacial proveniente de Francia. El objetivo del protagonista es cumplir una misión de espionaje en Alemania, no obstante, todo dará un giro inesperado cuando se enamora de una mujer que resulta ser agente de la KGB.

La nueva serie debutará en el streaming a partir del 20 de mayo del 2022 a través de la plataforma Prime Video.

4. ‘Rapa’

La nueva serie ‘creada por Pepe Coira’ y ‘Fran Araújo’ es una historia de crimen y suspenso que ha llamado la atención de más de 250 mil espectadores. La producción cuenta con las actuaciones de ‘Javier Cámara’, ‘Monica Lopez’ y Lucía Veiga como protagonistas del reparto oficial de la serie.

Está ambientada en la localidad rural ‘A Capelada de Galicia’, que está caracterizada por la gran cantidad de granjas y cría de caballos. En esta zona los caballos son los animales más prestigiosos y libres a excepción de un día, que es el de ‘Rapa das Bestas’. En esta festividad se celebra a los caballos y se sintetiza su belleza.

Sin embargo, la zona rural se convierte en el escenario de uno de los asesinatos más atroces de Galicia ‘la muerte de Amparo Seoane’. A partir de ese momento, una sargento exigente y un profesor galardonado serán los responsables de conseguir al culpable del caso criminal.

El estreno de la serie thriller de Movistar+ llegará el próximo 19 de mayo del 2022.

5. ‘El tiempo de la felicidad’ temporada 2

El tiempo de la felicidad’ continuará con la historia de los cuatro jóvenes trabajadoras en la presentación de su segunda temporada. La cinta fue creada por la guionista noruega ‘Mette Marit Bølstad’. Entre los actores que protagonizan el reparto destacan ‘Anne Regine Ellingsæter’, ‘Bart Edwards’ y ‘Malene Wadel’.

En una ciudad costera de Noruega, cuatro jóvenes orígenes y procedencias diferentes buscan la manera de aprovechar la llegada de una compañía petrolífera ‘Philips Petroleum’ para ascender laboralmente. Un fenómeno global marcará uno de los momentos más cruciales e inesperados para incrementar el capital de la empresa.

El estreno de la segunda temporada de ‘El tiempo de la felicidad’ estará disponible en ‘Filmin’ a partir del 21 de mayo del 2022.

6. ‘The Walking Dead’ temporada 11

El regreso de una de las series más exitosas de la última década se encuentra a la vuelta de la esquina. ‘The Walking Dead’ es una serie de terror y drama que está dirigida por los showrunners estadounidenses ‘Glen Mazzara’, ‘Frank Darabont’ y ‘Scott M. Gimple’. En esta nueva temporada regresarán los actores ‘Norman Reedus’, ‘Jeffrey Dean Morgan’ y ‘Melissa McBride’.

La trama está ambientada en una distopía donde la humanidad fue devastada tras la llegada de un virus mortal que terminó convirtiendo a todos en una variante zombi. No obstante, un grupo de personas logró sobrevivir a la invasión y buscarán la forma de estar de pie en cada oleada que los aseche.

El estreno de la temporada final de ‘The Walking dead’ será publicado en el portal de contenidos de Disney+ el próximo 22 de mayo del 2022.

 

 

Responses