Los mexicanos Carlos Rivera y Fela Domínguez le darán su voz a Simba & Nala en El Rey León

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Los cantantes mexicanos Carlos Rivera y Fela Domínguez le darán su voz a Simba & Nala en El Rey León. La propia actriz manifestó en sus redes sociales que está contenta con la oportunidad, además agradeció a Disney Studios Latinoamérica por haberla escogido para este importante papel.

Los mexicanos Carlos Rivera y Fela Domínguez le darán su voz a Simba & Nala en El Rey León

Disney anuncio hace pocas horas que Fela Domínguez será la vos en Español de Nala, en la nueva entrega de El Rey León, una de las películas más esperadas del año y que desde ya se apunta a ser de las mejores películas de la productora para este 2019.

Aunque al actor Carlos Rivera no se pronunció en redes sociales, si compartió la noticia de Disney y anuncio con un video que será la voz de Simba, lo que se considera uno de los personas principales de la trama.

Aunque muchos creen que el acento mexicano se mantendrá, la verdad es que Disney edita lo suficiente las muletillas para darle un poco más de neutralidad a la voz y la película sea compartida a nivel latinoamericano sin ningún problema. Esto, después de que por años las películas dobladas al Español Mexicano o Castellano acentuado, tuvieran malas calificaciones por parte del público.

Desde ya, esperamos ansiosos el estreno del Rey León desde luego con la participación de estos artistas mexicanos.

Disney anuncio al comediante argentino Agustín Aristarán como la voz de Kamari, una hiena que representara el peligro en la película. Por el momento, esperaremos nuevos anuncios y seguiremos de cerca las noticias sobre El Rey León.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses