Escuche esta historia

--:--

8:05

Los nuevos estrenos de Netflix que llegan del 13 el 19 de junio

Luis Rafael
7 min de lectura

La plataforma de streaming ha publicado su nueva lista de contenidas de esta semana, revelando sus nuevas producciones originales.

Los nuevos estrenos de Netflix que llegan del 13 el 19 de junio
Los nuevos estrenos de Netflix que llegan del 13 el 19 de junio.

Netflix cada semana decide publicar sus películas y las renovaciones de temporadas más esperadas por los suscriptores. Además, los directivos anunciaron la llegada de nuevos ‘teasers’.

Por consiguiente, en esta sección hablaremos acerca de los detalles más relevantes de los mejores estrenos de la semana. Entre los títulos más novedosos que debutan está semana, se encuentran: ‘El idiota preferido de Dios’, ‘No sabéis quién soy’ y la nueva producción de anime ‘Spriggan’.

Las mejores películas y series que debutan esta semana en Netflix

A continuación, vamos a presentar las mejores películas y series que llegan del 13 al 19 de junio en la plataforma de Netflix.

1. ‘No sabéis quién soy’

Este es el título de una de las producciones dramáticas más exitosas del streaming, estará llegando a Netflix en los próximos días. La serie fue creada y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Tom Edge’, el reparto está protagonizado por ‘Samuel Adewunmi’, ‘Sophie Wilde’ y ‘Bukky Bakray’.

1. ‘No sabéis quién soy’

La historia sigue la vida de ‘Hero’, un joven que vivía una vida normal como oficinista y todo en su vida personal marchaba de maravilla. Sin embargo, un día fue acusado de asesinato con varias pruebas que lo incriminan en el delito. Fue llevado bajo retención mientras se programaba su juicio.

En el juicio de ‘Hero’, el joven afirmó que se metió en problemas por una chica llamada ‘Kira’, la mujer que para él era el amor de su vida. Por eso, arriesgo todo en su vida para salvarla y da a conocer su punto de vista, muy diferente al del demandante. ‘Hero’ afirma ser inocente, pero tendrá que esforzarse para que le crean.

La serie ‘No sabéis quién soy’ llegará al portal de Netflix a partir del 16 de junio del 2022.

2. ‘Spriggan’

Spriggan’ es la nueva serie de anime que ha estado en desarrollo durante más de un año, a la espera de las de 100 mil suscriptores. La producción fue creada por el director japones ‘Hiroshi Seko’ y el reparto está protagonizado por ‘Chiaki Kobayashi’, ‘Mariya Ise’ y ‘Kenji Hamada’.

La trama está ambientada en una historia distópica que habla acerca de una antigua civilización que posee grandes fuerzas tecnológicas. Dicha civilización estuvo gobernando ‘La Tierra’ durante varios años, pero al final terminaron destruidos por utilizar el planeta incorrectamente, causando severos problemas.

2. ‘Spriggan’

A partir de ese momento, un grupo de sobrevivientes empezaron a dejar mensajes ocultos en hebreo para las civilizaciones venideras. El objetivo es informarles a los forasteros que no utilicen las creaciones que innovaron. No obstante, La corporación ‘Arcam’ hará todo lo posible para robarse los artefactos misteriosos.

El estreno de la serie de anime ‘Spriggan’ está pautado para el 18 de junio del 2022.

3. ‘El idiota preferido de Dios’

Esta es una nueva serie original de Netflix que está inspirada en una historia de sátira y drama, que promete ser todo un éxito. La filmación fue escrita y dirigida por el guionista ‘Ben Falcone’ y cuenta con las actuaciones de ‘Melissa McCarthy’, ‘Ben Falcone’ y ‘Yanic Truesdale’ en el reparto oficial de la temporada 1.

3. ‘El idiota preferido de Dios’

Relata la vida de ‘Clark Thompson’, un empleado de soporte técnico que suele tener mala suerte en su vida personal y en sus relaciones. Un día conoce a una nueva compañera de trabajo ‘Emily’ y empezará a sentir una fuerte atracción hacia ella. Sin embargo, todo se le comienza a complicar como siempre.

Pese a su frustración amorosa, la vida de ‘Clark’ cambiará abismalmente cuando recibe una noticia celestial que le indica que será el nuevo mensajero de Dios. Cuando recibe este cargo, el protagonista queda impactado, ya que, no fue algo que él pidió. Ahora tendrá que hacer lo que él le diga para solucionar su vida.

El estreno de la nueva serie está programado para el 15 de junio del 2022.

4. ‘Maldivas’

Maldivas’ es el título de próxima producción de drama y comedia que ha causado gran impacto en el streaming tras el estreno de su teaser. La serie fue creada por la showrunner brasileña ‘Natália Klein’. El reparto está encabezado por ‘Bruna Marquezine’, ‘Natália Klein’ y ‘Klebber Toledo’.

4. ‘Maldivas’

La historia sigue la vida de ‘Liz’, una joven que decide mudarse a Río de Janeiro para encontrarse nuevamente con su madre. Cabe mencionar que, su madre murió repentinamente y ella hará todo lo posible para descifrar la causa de su muerte. Para ello, tendrá que conocer a personas muy peculiares que le ayudarán.

‘Liz’ tendrá que esconderse de ‘Denilson’, quien es el investigar del caso que ella está tomando en paralelo. En sus aventuras la joven conocerá a ‘Milene’, la ‘Reina de las Maldivas’ que aparenta tener una vida perfecta y oculta un oscuro secreto con su esposo ‘el cirujano Víctor Hugo’.

El estreno de ‘Maldivas’ está pautada para el 14 de junio del 2022 a través del portal de Netflix.

5. ‘Centauro’

La nueva propuesta de acción y suspenso criminal tiene por nombre ‘Centauro’, una película que ha llamado la atención de los usuarios. La producción fue creada por el director ‘Daniel Calparsoro’ y el reparto está conformado por ‘Àlex Monner’, ‘Begoña Vargas’ y ‘Edgar Vittorino’.

Sigue la vida de ‘Rafa’, un hombre que está obsesionado con las emociones fuertes y le encanta sentirse lleno de adrenalina. Debido a esto, Rafa decide incursionar en el mundo de las carreras de motociclismo, para convertirse en un piloto profesional.

5. ‘Centauro’

No obstante, el piloto tendrá que dejar su sueño tras enterarse de que la madre de su hijo tiene una gran deuda con narcotraficantes. Para salvar cuentas y evitar que su familia salga herida, Rafa empezará a trabajar con los narcotraficantes como corredor clandestino en sus misiones suicidas.

‘Centauro’ llegará a la industria de la pantalla chica el próximo 15 de junio del 2022.

6. ‘Spiderhead’

Spiderhead’ es la nueva película original de Netflix que ha causado gran polémica en la plataforma debido a su trama. La cinta fue creada y dirigida por los showrunners ‘Joseph Kosinski’ y ‘Rhett Reese’ y cuenta con las actuaciones de ‘Chris Hemsworth’, ‘Miles Teller’ y ‘Charles Parnell’ como protagonistas del elenco.

La historia está ambientada en un mundo futurista donde predominan los nuevos avances científicos sobre la evolución humana. La historia sigue a dos convictos que están encarcelados por un científico que los está utilizando como experimentos.

6. ‘Spiderhead’

El doctor empezará a suministrarles grandes cantidades de drogas que le alteran las emociones y una parte de su cerebro que innive los pensamientos negativos. A cambio de esto, los convictos reducirán su condena si logran sobrevivir. Ambos tendrán que sufrir como conejillos de indias por varios meses.

El estreno de ‘Spiderhead’ llegará a partir del 17 de junio del 2022 a través de Netflix.

7. ‘La Ira de Dios’

La nueva película del streaming causó gran controversia en la plataforma tras estrenar su tráiler oficial. ‘La Ira de Dios’ fue producida y dirigida por el guionista estadounidense ‘Sebastián Schindel’. El reparto está encabezado por ‘Guillermo Martinez’ y ‘Pablo del Teso’ como protagonistas del filme.

7. ‘La Ira de Dios’

La trama relata la vida de ‘Luciana’, una joven que está inmersa en un círculo de varias muertes sospechosas que ha sufrido su familia. Luego de varias deducciones, la joven comienza a sospechar que el responsable es un escritor enigmático ‘su antiguo mentor’.

Por consiguiente, decide que hará algo al respecto para evitar que más personas sigan muriendo y encarcelar al responsable. Además, tiene que proteger a su hermana Valentina del hombre atroz, pero se le dificultará debido a diversos “contratiempos”.

La película ‘La Ira de Dios’ marcará su debut en el streaming el 15 de junio del 2022 en el catálogo de Netflix.

 

 

 

 

 

 

Responses