Escuche esta historia

--:--

3:16

Mel Gibson será el encargado de dirigir “Arma Mortal 5”

Luis Rafael
3 min de lectura

El actor de Hollywood Mel Gibson coordinará la quinta película de Arma Letal, este cargo no le correspondía a Gibson principalmente, sin embargo, tuvo que asumir el cargo de director de escenas después de la muerte del director principal de la filmación Richard Donner.

La agencia prestigiosa “The Hollywood Reporter” señaló el lunes que Donner ya tenía en marcha gran parte de la filmación con algunos autores que iban desgranando la historia, pero que actualmente Gibson asumirá el control tras el fallecimiento del jefe cinematográfico de “Arma Mortal 5”.

Mel Gibson será el encargado de dirigir “Arma Mortal 5” – Noticias de Cine y Series
El reconocido actor Mel Gibson será el encargado de dirigir “Arma Mortal 5”

Las películas de “Arma Mortal” se encargaron de hacerle un lugar en Hollywood a Mel Gibson

La reconocida franquicia de “Arma Mortal” fue fundamental para el desarrollo de Gibson como estrella de Hollywood en la última parte de la década de 1980 y mediados de la década de 1990.

Coprotagonizada por Danny Glover, la galardonada saga contaba hasta ahora con cuatro películas -entregadas en los años (1987, 1989, 1992 y 1998) y una nueva serie, igualmente llamada “Arma Mortal”, que se desarrolló entre 2016 y 2019 con un reparto completamente diferente.

La quinta parte de Arma Mortal aborda otro empeño de Mel Gibson por relanzar su carrera de director de cine en momentos complicados, puesto que, desde los últimos años el actor no ha realizado ningún proyecto significativo en la industria cinematográfica hasta ahora.

Las polémicas que ha enfrentado Mel Gibson

Últimamente ha sido acusado por varios delitos y ha estado protagonizando varios disturbios y polémicas que van desde declaración contra el seísmo y el fanatismo hasta arrestos por conducir ebrio y drogado, pasando por acusaciones por abusar de mujeres catalogándolo como un machista.

Fue ganador del Oscar al mejor director y a la mejor película por Braveheart en el año 1995, Gibson tuvo un sólido repunte tras la cámara con Hacksaw Ridge (2016), una película de conflictos que consiguió seis selecciones al Oscar y que fue su primer trabajo como director por “Apocalypto”.

No obstante, como actor ha amasado últimamente un extenso elenco de proyectos con presupuestos cortes y escasa repercusión, con algunas excepciones como “The Professor and the Madman” y “Dragged Across Concrete”.

Mel Gibson manifiesta que se siente muy honrado por poder dirigir la cinta de “Arma Mortal 5”

La iniciación del contrato del famoso Mel Gibson como director principal de escena en “Arma Mortal 5” es algo que ha generado mucha expectativa y es muy significativo en su vida. Puesto que, esta es una de las primeras películas que le dieron fama al actor y ser el director de ella es mágico.

Mel Gibson durante un comunicado mencionó: "nunca antes habría pensado que dirigiría la saga de acción y comedia, es algo muy inesperado y emocionante al mismo tiempo, pero, al mismo tiempo me siento apenado por las circunstancias en la que se dieron las cosas". Culminó Mel.

Normalmente desde que el famoso norteamericano desde los inicios en el mundo del entretenimiento se ha destacado por su estilo instintivo y extremadamente serio con películas como “La pasión de Cristo” en el año (2004).

Responses