Mira el primer trailer de la película "Los Ángeles de Charlie"

Cristian García
2 min de lectura

Se ha estrenado el primer adelanto de lo que sería el remake de la película "Charlie's Angels", la cual estará protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. La fecha de estreno del filme será el día 29 de noviembre.

Mira el primer trailer de la película "Los Ángeles de Charlie"

En el adelanto de esta nueva cinta, dirigida por Elizabeth Bank, podemos ver algunas escenas clásicas, de este film, llevadas a la actualidad. De esta manera, volveremos a ver a estas detectives sensuales combatir todo tipo de enemigos que ponen en riesgo a la humanidad.

Lo que más ha llamado la atención ha sido la apariencia sensual que presenta la actriz Kristen Stewart en el trailer. De esta forma, las redes sociales estallaron haciendo uso del hashtag #KristenStewart.

Este nuevo film de "Los Ángeles de Charlie" estará basado en la famosa serié con el mismo nombre de los años 70, y, además, será una nueva versión de la famosa adaptación del 2000 protagonizada por Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

De esta forma, haciendo gala de los movimientos feministas de la actualidad, la película promete contar con unas protagonistas menos preocupadas por su apariencia y más centradas en cumplir con su trabajo de detectives.

El tema principal de "Los Ángeles de Charlie" contará con la participación de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

Todo parece apuntar a que esta nueva entrega de "Charlie's Angels" será grande. De esta forma, se ha podido comprobar que la banda sonora de este film estará acompañada por grandes artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del rey.

Las tres artistas han anunciado en sus redes sociales su participación en el OST de "Los Ángeles de Charlie";y, además, han confirmado que colaborarán para el tema principal o single de esta reconocida película.

Se ha podido escuchar un adelanto de este single en el primer trailer de "Los Ángeles de Charlie". Además, todo parece apuntar a que habrá otros artistas que colaborarán en la banda sonora de este reconocido film.

Responses