Netflix aprovecha Comic-Con San Diego 2019 y lanza primer trailer de The Witcher

 Jender Milano
3 min de lectura

The Witcher es una de las series más esperadas de los últimos tiempos y aunque la plataforma de streaming Netflix no ha anunciado en concreto la fecha del estreno, Netflix ha lanzado el primer trailer de la serie The Witcher aprovechando la Comic-Con de San Diego. La razón de utilizar la Comic-Con es que la historia es también muy popular entre los gamers, quienes esperan el cercano lanzamiento de Projeckt RED para nintendo Switch.

Tanto el juego como la serie próxima a estrenarse se basan en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, sin embargo Netflix ha dejado claro que la serie respetará al máximo los libros y no pretenden ceñirse a la imagen que los videojuegos presentan de las historias, de hecho, algo a resaltar es que en la primera temporada la serie no tendrá un villano. La figura principal del trailer es Geralt de Rivia (Henry Cavill), quien viene a ser el héroe principal de la historia tanto en los libros como en los juegos.

Netflix aprovecha Comic-Con San Diego 2019 y lanza primer trailer de The Witcher
Póster oficial de The Witcher

¿Busca The Witcher igualar a Juego de Tronos?

Desde la perspectiva de muchos usuarios de la plataforma, Netflix trata de presentar una serie que compita con el arrasador éxito de Juego de Tronos, la historia basada en "La Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin y que entre otros logros, le sumó a HBO 32 nominaciones a los premios Emmys (record histórico de nominaciones para una serie en la entrega de premios a realizarse en Septiembre).

Sin embargo, no es del todo seguro que la serie logre un éxito similar aunque la variedad de los personajes, lo entretenido de la historia y los giros que se anuncia tendrá la serie, apunta a que será un verdadero éxito.

"Los juegos fueron en una dirección y nosotros vamos en otra. Todavía no vamos a develar qué estamos haciendo para la primera temporada", declaró Lauren Schmidt a Entertainment Weekly.

La serie será enfocada para público adulto y se espera que al igual que Juego de Tronos, presente muchas muertes, sorpresas e incluso quizás actividades íntimas entre personajes que sorprendan a la gente. El trailer viene a complacer la demanda de información sobre la serie que exigían usuarios de Netflix luego de que se mostraran recientemente varias imágenes sobre el estreno junto al póster oficial del mismo.

Diciembre podría ser el mes del estreno de The Witcher

Algunas informaciones del medio indican que el estreno de la serie podría ser el 20 de Diciembre, desde Netflix se niegan a dar por ahora fecha concreta del lanzamiento de la serie, quizás apostando a aprovechar aún más la expectativa creciente sobre la historia.

El elenco de The Witcher estará conformado por Joey Batey (Jaskier), Millie Brady (Princesa Renfri), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Eamon Farren (Cahir), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Maciej Musial (Sir Lazlo) y Anna Shaffer (Triss).

Responses