Netflix cobrará con latas de aluminio

Suria Ibañez
2 min de lectura

La plataforma de entretenimiento más grande de Latinoamerica quiere sumarse en pro del medio ambiente y por supuesto apoyar la economía junto con sus usuarios.

Por ello en México de la mano con Herdez ha decidido que ya podrás pagar con latas de Aluminio ¡Si con latas de aluminio! pero... ¡Ojo! Esto únicamente funcionará para la ciudad de México, el estado de México y Jalisco.

Seguro en algunos Walmart de tu ciudad ya comenzaste a ver máquinas que reciclan las latas. Netflix se suma a esta campaña con la finalidad de ayudar a cuidar el medio ambiente y al mismo tiempo divertirte, entretenerte y hacerte pasar un rato agradable. Cada lata tendrá un valor de un peso mexicano.

Netflix y Herdez se unen

Puedes reciclar latas de chiles, verduras, frijoles y afines. La empresa que decidió emprender este camino junto con Netflix fue nada más y nada menos que Herdez. La finalidad de las latas es reforestar, por ello por cada lata recolectada se pretende sembrar una planta, mismas que será dadas en adopción a determinadas comunidades.

Lo más padre de esta campaña por parte de Herdez y la plataforma de entretenimiento más grande de Latinoamérica es que además de poder intercambiar tus puntos para pagar Netflix también podrías usarlos para recargar tiempo aire, cambiarlo en efectivo, pagar la luz, entre algunas cosas más.

No cabe duda que las empresas cada vez están más comprometidas con salvar el medio ambiente y sin duda eso es genial, esto a través de algunas acciones y estrategias que pueden parecer simples pero que podrían causar gran impacto. Es un placer saber que cada día una persona más se suma para rescatar el medio ambiente pues sin duda es algo que nos va a beneficiar a todos. Sobre todo a generaciones siguientes pues como ya sabemos estamos consumiendo sus recursos.

Netflix cobrará con latas de aluminio – Noticias de Cine y Series

Responses