Escuche esta historia

--:--

2:40

‘Operación luz negra’: La nueva película con Liam Neeson confirma su estreno

Luis Rafael
3 min de lectura
‘Operación luz negra’: La nueva película con Liam Neeson confirma su estreno
‘Operación luz negra’: La nueva película con Liam Neeson confirma su estreno

El actor nominado al Oscar ‘Liam Neeson’ estará protagonizando una nueva película de acción y thriller político que dejará impactados a todos sus televidentes.

Esta filmación marcará el regreso del actor irlandés al mundo del entretenimiento tras una temporada de descanso, ‘Operación Luz Negra’ marcará uno de los mejores estrenos en cines, de abril.

La película ha causado mucho hype en las redes sociales, Instagram y Twitter, puesto que, será la primera filmación de Liam Neeson en cines de este año. Además, será la segunda vez en la que el actor trabaje junto al director ‘Mark Williams’, tras su galardonado trabajo en las películas de ‘Búsqueda Implacable’.

Liam Neeson, durante una rueda de prensa virtual con The Guardians, sentenció que, la nueva película estará llena de eventos inesperados y contará con múltiples escenas de acción, en las cuales se han esmerado junto a los productores.

Acerca de ‘Operación luz negra’

La filmación de acción y drama fue escrita y creada por el showrunner Nick May y dirigida por Mark Williams, quienes se encargaron de codirigir el guion de ‘Operación luz negra’. La película no estará disponible en ninguna plataforma digital hasta la fecha y será distribuida en los cines de todo el mundo.

La trama relata la vida de un hombre agobiado llamado Travis Block (Liam Neeson) que, tras su fracaso como padre, decide convertirse en el mejor abuelo de todos.

No obstante, esto será complicado para él, ya que, su pasado en la guerra de Vietnam lo estará atormentando y se cuestionará si realmente está del lado de los buenos.

Travis Block tras convertirse en veterano de guerra, es llamado por el gobierno estadounidense para formar parte de su asociación de agentes secretos de reserva, donde lo llamarían si necesitan su servicio. La vida de Travis aparentemente estaba en su mejor etapa, disfrutando de su familia y cuidando a sus nietos.

Con el pasar del tiempo, el agente secreto descubrió una información confidencial que revelaba el resultado de una conspiración mortal en su misma asociación de agentes. Block comienza a llevar a cabo su investigación y descubre que el responsable forma parte del alto mando del FBI. Por eso, el protagonista tendrá que exponer a los responsables mientras lucha por sobrevivir.

Tráiler de la película

El tráiler tiene una duración de 2 minutos donde se revela la primera interacción de Travis junto a Amanda Block, mientras conversan acerca de la conspiración del FBI.

La nueva película ‘Operación Luz negra’ estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del 7 de abril del 2022. 

 

 

Responses