Escuche esta historia

--:--

4:17

Producciones que estrenará Amazon Prime Video para marzo del 2022

Luis Rafael
4 min de lectura
Producciones que estrenará Amazon Prime Video para marzo del 2022
Producciones que estrenará Amazon Prime Video para marzo del 2022

Recientemente, el departamento encargado de la distribución de contenidos de la plataforma, comunicó la lista para el mes de marzo. Cada mes la compañía Amazon Prime Video estrena nuevas producciones originales de la plataforma y nuevos títulos del cine.

Desde que empezó este 2022 la compañía ha incrementado su hype con la presentación de diversas series y películas como ‘Invensible’ y ‘Reacher’.

Por eso, los directivos pensaron en las mejores opciones para comenzar este nuevo mes con una programación llena de las mejores tramas de la industria de la pantalla chica.

Series y películas Estrenos de Amazon Prime Video para marzo

En este artículo, vamos a dar a conocer cuáles son las próximas producciones originales de Amazon Prime Video en estreno que estarán disponibles a partir de la primera semana de marzo.

‘Star Trek: Picard’

La nueva versión del clásico post-apocalíptico será presentada en una serie producida por Amazon Prime Video en las próximas semanas.

La historia relatará la vida de Jean-Luc Picard junto a su tripulación, los eventos continuarán la secuencia de las entregas anteriores. En esta nueva aventura de la tripulación tendrán que viajar al pasado.  

En su travesía al pasado, Picard tendrá que reclutar a nuevas personas que lo ayuden durante su viaje, se encontrará con personajes nuevos y de antaño para combatir con un gran adversario. Se trata de la representación de los peligros del planeta tierra en el siglo XXI en una carrera para salvar el futuro de la humanidad.

La nueva temporada de la serie ‘Star Trek: Picard’ estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 4 de marzo del 2022, presentado su temporada de 10 capítulos.

‘My Son’

La película ‘My Son’ es una de las producciones originales que estrenará Amazon Prime Video más esperada del año. Relata la vida de una familia estadounidense integrada por Edmong Murray (el padre), Joan Richmond (la madre) y su hijo Elliot.

Edmong es un hombre obsesionado con su trabajo que suele pasar más de 10 horas en la oficina sin descansar ni regresarse a casa. Durante un día en su trabajo recibe una llamada que le cambiara la vida por completo, cuando le informan que su hijo de 7 años está desaparecido desde hace varias horas.

Luego, Edmong y Joan comenzarán a realizar una desesperada búsqueda de su hijo, más adelante llegan a la conclusión de que fue secuestrado y harán todo lo posible por encontrar a los responsables.

Esta nueva película estará disponible en la plataforma a partir del 1 de marzo del 2022.

‘The Comeback Trail’

En esta nueva propuesta de Amazon Prime Video nos presenta la filmación de ‘The Comeback Trail’, la película que cuenta con la actuación de tres grandes leyendas en la industria del cine.

La trama relata la vida de Max Barber (Robert De Niro), quien es uno de los productores más grandes del momento. Debe pagar una deuda grande con el jefe de la mafia de la localidad (Morgan Freeman) y tendrá que ingeniársela para conseguir la suma de dinero en tiempo récord.

Durante una lluvia de ideas a Max se le ocurre contratar a Duke Montana (Tommy Lee Jones), quien era una estrella en decadencia para filmar una nueva película. El objetivo que tiene Max es crear una excelente obra de arte estafando al seguro para conseguir pagar su deuda a la mafia, sin embargo, obtienen mejore resultados de los esperados.

El estreno de la nueva producción de ‘Amazon Prime Video’ está programado para el 4 de marzo del 2022.

‘Upload’

En esta ocasión Prime Video renovará la serie ‘Upload’ con una segunda temporada llena de ficción y comedia.

Los nuevos episodios de la comedia revelarán el arco de Nathan que se encuentra confundido y debe decidir entre seguir con Ingrid que volvió a Lakeview para fortalecer su vínculo con él o proseguir con su vida.

A todas estas, Nora se verá envuelta con un nuevo grupo rebelde que está en contra de la tecnología llamada ‘The Luds’.

En los siguientes 10 episodios explicarán a fondo los nuevos conceptos de la tecnología para entender los nuevos sucesos de la trama, pero, con la comedia que caracteriza a ‘Upload’.

La temporada 2 de la serie estará disponible en Amazon Prime Video desde el 11 de marzo del 2022.

 

 

 

Responses