RBD cumple 15 años

Suria Ibañez
2 min de lectura

Seguro recordarás la famosa Telenovela RBD que en su momento fue un boom. De ahí se desprendió el grupo con el mismo nombre mismo que se componía de Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí Puente, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. El primer episodio de la telenovela salió al aire el 4 de octubre de 2004, la telenovela llegó a su fin después de 2 años el 2 de junio de 2006.

RBD cumple 15 años – Noticias de Cine y Series – WebMediums

El parecido de Élite a RBD

La famosa Telenovela de rebelde tuvo 3 temporadas con un total de 440 episodios. La trama giraba en un colegio de la alta sociedad, dónde asistían hijos de grandes personalidades como Roberta quien era interpretada por Dulce María quien en la telenovela era hija de una famosa cantante. Por otro lado Mía Colucci a quien daba vida Anahí Puente hija de rico un empresario, entre otros.

Hasta aquí el gran parecido que Élite, serie producida por Netflix tiene un gran parecido con RBD. La diferencia radica en la muerte que hay en Élite punto clave para hacer la diferencia entre la serie de RBD.

El grupo de RBD tuvo varios conciertos y sus temas más populares fueron: Sálvame, Solo quedate en silencio, Otro día que va, Rebelde, Ser o parecer, Este corazón, Enséñame, Cuando el amor se acaba, Inalcanzable, Santa no soy, Un poco de tu amor, Tenerte y quererte, Fuego y Que hay de tras.

RBD cumple 15 años – Noticias de Cine y Series – WebMediums

Esta telenovela fue sin duda un éxito y fue el puente para el éxito de alguno de sus integrantes en el mundo de la musica por ejemplo para Maite Perroni y Dulce María.

El uniforme usado en ese entonces era lo más cool de la época y sin duda alguna todos queríamos usarlo, en color obscuro y rojo tal como el uniforme de Élite, este se volvió la sensación.

RBD cumple 15 años – Noticias de Cine y Series – WebMediums
This post is also available in english
RBD turns 15
+0
Go to the profile of Suria Ibañez

Suria Ibañez

Miembro desde más de 4 años

Redactora mexicana y estudiante de Derecho.

Go to Noticias de Cine y Series

Noticias de Cine y Series

Publicación inicio casi 5 años

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.

Responses