Robert Pattinson y Willem Dafoe protagonizaran la película El Faro

Fernando
Fernando
1 min de lectura

Con una actuación magistral y las primeras críticas positivas Robert Pattinson y Willem Dafoe protagonizaran la película El Faro. Recientemente se estrenó en el Festival De Toronto y ha impactado a la crítica internacional.

Robert Pattinson y Willem Dafoe protagonizaran la película El Faro

La historia trata de dos colegas, cuyo trabajo en el faro los obliga a mantenerse aislados en un islote en Nueva Escocia. El tráiler nos muestra como poco a poco empiezan a caer en la locura, lo que describiría el comportamiento en solitario que dos hombres pueden llegar a tener.

En la pasada edición de Cannes, El Faro logro el premio FIPRESCI, que es entregado por la crítica internacional a la mejor película del festival.

En el Festival de Toronto, los que tuvieron la oportunidad de ver la película manifestaron que se sorprendieron con Robert Pattinson, quien ha sido criticado por su papel de Batman, pero que sorprendió increíblemente con esta entrega.

Trailer El Faro

Ahora, con este tipo de actuación los fans despiertan su curiosidad con lo que pueden llegar a hacer con Batman, mientras que las salas de Cine ya esperan por el estreno de la película El Faro.

Responses