Escuche esta historia

--:--

3:23

Se afirma el estreno de la nueva película ‘Venganza explosiva’ en cines

La nueva producción protagonizada por ‘Samuel L. Jackson’ se ha robado la atención de los medios de comunicación y los amantes del cine.

Luis Rafael
3 min de lectura
Se afirma el estreno de la nueva película ‘Venganza explosiva’ en cines
Se anunció el estreno de la nueva película ‘Venganza explosiva’ en cines.

Venganza explosiva’ es el título de la nueva película que está incrementando el hype tras el reciente estreno de su adelanto final, con más de 250 mil visitas en YouTube.

La filmación se está convirtiendo en uno de los estrenos más esperados de este año, promete ser todo un éxito en taquilla. ‘Venganza explosiva’ marcó su estreno en los cines de Estados Unidos en el mes de marzo. Los productores ya anunciaron su fecha estreno en los cines de Latinoamérica y Europa.

Acerca de la producción de ‘Venganza explosiva’

La película está inspirada en una historia de acción, suspenso y thriller psicológico que se ha vuelto polémica debido a su trama. La producción fue dirigida y escrita por el showrunner estadounidense ‘Martin Campbell’. El reparto está encabezado por ‘Maggie Q’, ‘Samuel L. Jackson’ y ‘Michael Keaton’.

El proyecto estaba pautado para estrenarse en cines a principios del 2021, sin embargo, tuvieron que postergar su rodaje debido a contratiempos de la pandemia.

El director ‘Martin Campbell’ afirmó que tuvieron que necesitar 8 meses de desarrollo para trabajar en los efectos visuales de las escenas de acción.

Sinopsis de la película

La trama desvela la vida de ‘Anna’ y ‘Rembrandt’, un dúo dinámico que es considerado como uno de los más temidos del mundo.

Ambos son expertos asesinos que tienen uno de los pasados perturbadores en Vietnam durante una ‘Vendetta’. Con el tiempo ambos deciden separarse por cuestión de negocios.

Acerca de la producción de ‘Venganza explosiva’.

Un día, ‘Anna’ recibe una llamada desconocida que afirma que su mentor ‘Moody’ fue asesinado por una agrupación de narcotraficantes. A partir de ese momento, la mujer decide aliarse con ‘Rembrandt’ nuevamente para desvelar los detalles muerte de su mentor y asesinar a los responsables.

Sin embargo, para poder encontrar a los asesinos de ‘Moody’, tendrán que regresar a Vietnam nuevamente y superar los fantasmas de su pasado. ‘Anna’ y ‘Rembrandt’ tendrán que poner a prueba sus habilidades para poder localizar y descubrir los siguientes pasos de sus enemigos.

‘Venganza explosiva’: una de las películas más taquilleras de junio 2022

La nueva cinta de acción ha marcado uno de los mejores estrenos de este mes, a menos de 24 horas de su estreno ya ha conseguido grandes cifras en taquilla. ‘Venganza explosiva’ ha llamado la atención de todo el fandom de ‘Samuel L. Jackson’, quienes estuvieron esperando más de 14 meses para su debut.

El productor y director ‘Martin Campbell’ realizó una rueda de prensa virtual donde ofreció detalles acerca del reciente preestreno en los cines del mundo. El showrunner afirmó que, hasta la fecha ha conseguido una suma de 10 millones de dólares, en la recaudación de fondos en taquilla.

En las próximas semanas se estará informando acerca del progreso del fenómeno en cines que promete ser uno de los mejores estrenos de este 2022. Al igual que ‘Doctor Strange: En el multiverso de la locura’ y ‘The Batman’.

La nueva película ‘Venganza explosiva’ estará disponible para países de Europa y Latinoamérica a partir del 23 de junio del 2022 solo en cines. La producción estará disponible durante todo el mes de junio en carteleras.

Responses