Escuche esta historia

--:--

3:01

Se filtra información sobre ‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel Studios

Luis Rafael
3 min de lectura

La próxima película de Marvel ha sido una de las entregas más demandadas por los fans de la franquicia del MCU.

Los directores ejecutivos del filme han tratado de ofrecer la menor de cantidad de detalles acerca de la nueva historia del dios nórdico, sin embargo, hace un par de horas se reveló nueva información acerca del adelanto de ‘Thor’.

La película ‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel Studios ha dado a conocer las primeras pistas acerca de la siguiente producción que contará con la dirección de Taika Waititi. Desde el anuncio de su rodaje, a inicios del 2022, los fanáticos se han mostrado impacientes por el estreno del primer adelanto oficial.

Se filtra información sobre ‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel Studios
Se filtra información sobre ‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel Studios

Además, en las redes sociales ha comenzado a resonar una nueva teoría acerca del MCU. Ya que los seguidores afirman que esto se debe a una nueva estrategia que están implementando los directores de película. Tomando en cuenta que no sería la primera vez que ocultan los estrenos de los tráileres de sus producciones.

Marvel implementa estrategia para el estreno de ‘Thor: Love and Thunder’

Desde el anuncio oficial de la fecha estreno de ‘Thor: Love and Thunder’ Taika Waititi ni los productores de Marvel Studios, se han pronunciado ante los medios. A pasar de que más de 2 millones se han manifestado en la cuenta oficial de Twitter de Marvel exigiendo respuestas.

Por consiguiente, el fandom de la franquicia ha deducido una nueva teoría que muchos dejaron pasar por alto cuando se publicó el primer adelanto de ‘Doctor Strange 2’. La nueva estrategia que estará utilizando será colocar el adelanto tras la escena post-créditos de la secuela de ‘Doctor Strange’.

Esa fue la estrategia que se utilizó en el estreno en cines de ‘Spider-Man: No Way Home’, al final de los créditos los directores colocaron el primer adelanto de ‘Doctor Strange: en el Multiverso de la Locura’. Para causar mayores expectativas en taquilla y de esta forma, el adelanto sería más discreto y llamativo.

Acerca de ‘Thor: Love and Thunder’

La semana pasada se publicó la sinopsis oficial de ‘Thor: Love and Thunder’ dando a conocer la historia principal que estaremos viendo en cine los próximos meses. El nuevo filme de Marvel continuará con los sucesos de ‘Thor: Ragnarok’ tras la épica batalla del dios del trueno.

En esta nueva historia veremos a un protagonista diferente al de las entregas anteriores, Thor ya no es el guerrero despiadado. El dios del trueno sufrirá por una nueva historia de amor en la que se estará envuelto, se trata de ‘Jane Foster’ una mujer guerrera que logra llamar la atención de Thor en cuestión de minutos.

No obstante, las cosas para ambos se complicarán cuando se enteren de que Jane tiene cáncer y la cura solo depende del martillo de Thor. El protagonista decide cederle el martillo y abre inicio a una nueva superheroína ‘Lady Thor’, que la estará acompañando a lo largo de sus batallas.

Fecha estreno

‘Thor: Love and Thunder’ debutará en la gran pantalla el 8 de julio del 2022.

 

 

Responses