Escuche esta historia

--:--

2:59

Se aproxima el estreno de ‘Matilda’ el nuevo musical de Netflix

‘Matilda’ es una de las películas clásicas más reconocidas a nivel mundial, inspirada en las novelas del escritor ‘Roald Dahl’.

Luis Rafael
3 min de lectura
Se aproxima el estreno de ‘Matilda’ el nuevo musical de Netflix
Se acerca el estreno de ‘Matilda’ el nuevo musical de Netflix.

La plataforma Netflix está trabajando en la producción de un nuevo remake acerca del filme, logrando llamar la atención a través de las redes sociales de Instagram, Twitter y YouTube.

En esta ocasión, la historia tendrá algunas alteraciones que marcarán la diferencia con la película de 1996. El próximo remake de ‘Matilda’ será un musical que estará destinado para los pequeños de la casa. Hace un par de días se dio a conocer el primer adelanto oficial, que reveló información acerca de los nuevos actores.

Cabe destacar que, la noticia ha causado gran controversia entre los fanáticos de la historia original, ya que, los personajes sufrieron alteraciones radicales. Esto no le ha gustado a la comunidad de seguidores de ‘Matilda’, quienes han manifestado su disgusto vía a través de las redes sociales de Netflix.

Acerca de la producción de ‘Matilda’

La historia será creada y dirigida por el showrunner estadounidense ‘Matthew Warchus’ y contará con las interpretaciones de ‘Emma Thompson’, ‘Lashana Lynch’ y Andrea Riseborough.

El director de la cinta afirmó que implementaron una estrategia para mantener los detalles en secreto y revelarlos meses antes del estreno de la película. ‘Matilda’ ha estado en desarrollo durante 2 años bajo la producción de Netflix y los actores ya terminaron el rodaje de la historia de forma oficial.

‘Matthew Warchus’ aseveró que está trabajando fuertemente junto al equipo de producción para corregir los detalles finales de producción y estrenar la cinta. Puesto que, en esta ocasión nos brindarán mejores efectos visuales de los poderes mágicos de la joven ‘Matilda’.

Trama de la película

La historia sigue la vida de ‘Matilda Wormwood’ una joven que tiene una terrible familia que la maltrata, no la respeta y la ve como una pequeña inferior a todos. La joven es una de las más brillantes de su clase, una persona audaz y pasa la mayor parte de su tiempo leyendo libros y aprendiendo cosas nuevas.

Los padres de ‘Matilda’ están obsesionados con el dinero y prefieren que no vaya a la escuela para que cumpla las tareas del hogar. Sin embargo, la vida de la niña comienza a cambiar tras descubrir que posee poderes telequinéticos que le permite mover cosas con su mente y esto hace que se sienta abrumada.

La protagonista comienza a dominar sus poderes y se le ocurre la idea de asustar a sus padres y exigirles que la inscriban en la escuela. Allí conocerá a sus compañeros de clase y a la ‘Profesora Miel’ que la ayuda mucho en clases. Sin embargo, tendrá que lidiar con su terrible directora ‘Tronchatoro’.

La nueva adaptación musical de ‘Matilda’ dio a conocer su fecha estreno tras la publicación de su reciente tráiler en el streaming. El estreno de la película de ficción estará disponible a mediados del mes de diciembre a través de Netflix.

 

 

 

Responses